Language:

Archivo histórico Easyjet ✈️ Forum for Travellers ✈️ p96 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Next
Page 11 of 55 - Topic with 1083 messages and 160844 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EASYJET  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Si, tienen derecho a su trolley cada uno. En Ryanair los niños también tienen derecho a equipaje de mano (a partir de cierta edad claro, un bebe no...)
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

stratos1976 wrote:
Hola tengo previsto viajar con easyjet en octubre, tengo una duda haber si podeis hecharme una mano, viajo con mi mujer y dos niños (que pagan billete), como pagan billete me gustaría saber si pueden llevar ellos equipaje de mano, viajamos pocos días y no teniamos previsto facturar maletas, por lo que llevamos dos trolleys de mano, pero si puedo llevar otro con los niños perfecto.
Me consta que por ejemplo con ryanair los niños aunque paguen billete no pueden llevar nada de equipaje de mano. Gracias por vuestra respuesta de antemano.
Stratos..acabo de volver de mi viaje a Italia con Easyjet....todo genial, los niños pueden llevar su trolley y además tienen prioridad de embarque sin tener que pagar nada, siempre que tengan menos de 5 años( por lo menos uno de los dos), embarcareis directamente después de los "Priority Boarding", así que no te pongas a la cola y cuando empiecen a llamar.....se lo dices a algún auxiliar y te dirá donde ponerte,pasarás enseguida!!!!, es genial!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por resolver mis dudas.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos¡
Después de leer muchassss página no he encontrado lo que buscaba o quizás me lo he saltado.
Vuelo de Málaga al aeropuerto de Basel-Mulhouse-Friburgo (facturación sector suizo)y me gustaría saber si es posible ir por dentro del aeropuerto al sector francés ya que el coche de alquiler lo cojo en esa parte.
Si no se puede ir andando ¿hay bus?, si se puede ir caminando¿hay mucha distancia ?.
Gracias por vuestra respuesta
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola.

Ayer a esta hora reservé un vuelo de ida / vuelta para 3 personas y me gustaría cancelar la reserva. ¿Es posible?. He pagado con Visa Electrón pero todavía no me han pasado el cargo al banco.

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Fran17 wrote:
Hola.

Ayer a esta hora reservé un vuelo de ida / vuelta para 3 personas y me gustaría cancelar la reserva. ¿Es posible?. He pagado con Visa Electrón pero todavía no me han pasado el cargo al banco.

Gracias.

Te paso el enlace donde te aclara lo de las cancelaciones:
www.easyjet.com/ ...tions.html
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

maba wrote:
Fran17 wrote:
Hola.

Gracias.

Te paso el enlace donde te aclara lo de las cancelaciones:
www.easyjet.com/ ...tions.html

Gracias, ya me queda claro. Puedo usar la cancelación 24 horas, pero recupero muy poco dinero y no compensa en absoluto.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, hace unos meses reserve el vuelo con esta compañía de bajo coste, nunca antes había reservado por internet. Ellos me mandarón un mail con la reserva, los datos del vuelo y demás, lo que pasa es que yo no sé si tengo que tener unos billetes como tal o sí con ese resguardo (donde incluye que ya está cargado) ya vale.
Espero haberme explicado y que podáis resolverme la duda.
Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

No hace falta ningun resguardo ni nada, tu el día que tengas que volar te presentas en su mostrador con tu DNI o pasaporte, y ahí te dan tus tarjetas de embarque. Si quieres puedes enseñar el numero de reserva que tengas en ese correo, pero no es necesario.

Si solamente llevas equipaje de mano, también las puedes imprimir en casa con la opción de Facturación en linea, de esta forma te ahorras pasar por el mostrador.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, en un mes volamos a lisboa con easyjet, y a mi marido le han operado de la cadera y va con una muleta, no facturamos, y viajamos con equipaje de mano, habra algun problema con la muleta a la hora de embarcar?? imagino que no, pero he estado mirando por la web de easyjet, y no he visto nada, alguien que lo sepa?gracias por adelantado
Back to ⬆️

Willy Fog

No hay ningun problema, aquí tienes la normativa de la compania:

easyjet-es.custhelp.com/ ...kw/muletas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mil gracias magpie...mira que busque y no lo encontre...es que soy mas "ryanaiera"..jeje..pero así ya me quedo mas tranquila!
Back to ⬆️

Super Expert

Una duda tonta, si facturo una maleta y viajamos 3 personas, como equipaje de mano puedo llevar 3 bultos (uno por persona) igualemente no?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

thebash wrote:
una duda tonta, si facturo una maleta y viajamos 3 personas, como equipaje de mano puedo llevar 3 bultos (uno por persona) igualemente no?
Si..así es exactamente!!!
Back to ⬆️

Super Expert

ROSAANA wrote:
thebash wrote:
una duda tonta, si facturo una maleta y viajamos 3 personas, como equipaje de mano puedo llevar 3 bultos (uno por persona) igualemente no?
Si..así es exactamente!!!

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:
No hace falta ningun resguardo ni nada, tu el día que tengas que volar te presentas en su mostrador con tu DNI o pasaporte, y ahí te dan tus tarjetas de embarque. Si quieres puedes enseñar el numero de reserva que tengas en ese correo, pero no es necesario.

Si solamente llevas equipaje de mano, también las puedes imprimir en casa con la opción de Facturación en linea, de esta forma te ahorras pasar por el mostrador.

Hola Magpie una duda , solo llevo equipaje de mano mas a la hora de meterme en la gestion de reservas me sale esta notificación.

Lamentablemente, la facturación en línea no está disponible para las salidas desde este aeropuerto.( Sevilla). Dirígete a los mostradores de facturación de easyJet cuando llegues al aeropuerto.

Me temo que al no darme billetes voy a tener que ir a la mesa de facturación a pesar de no tener que facturar maletas , verdad? Con presentar el DNI supongo que me lo daran.
Back to ⬆️

Travel Addict

E escuchado que contra mas se acerca la fecha de cojer el vuelo mas bajan los precios ya que las plazas que quedan las venden mas baratas para que no sobre ningun es cierto eso?
Quiero volar sin maleta sabeis si hay alguna compañia que viaje sin facturar y que valga menos?
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Voy a Milan con Easyjet y tengo varias dudas,

- vamos con un bebé, he leido por ahí que suelen dar preferencia por ello para pasar al avión pero, ¿te dejan llevar el carrito hasta la puerta del mismo?

- respecto a las tarjetas de embarque, ¿en Easyjet sólo es necesario llevar el número de localizador o son drásticos como los rayaneros y te hacen llevar impresas las tarjetas de embarque?

-respecto al equipaje: ¿son extrictos en cuanto al peso y medidas, principalmente con el equipaje de mano?

Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ruki wrote:
Voy a Milan con Easyjet y tengo varias dudas,

- vamos con un bebé, he leido por ahí que suelen dar preferencia por ello para pasar al avión pero, ¿te dejan llevar el carrito hasta la puerta del mismo?

- respecto a las tarjetas de embarque, ¿en Easyjet sólo es necesario llevar el número de localizador o son drásticos como los rayaneros y te hacen llevar impresas las tarjetas de embarque?

-respecto al equipaje: ¿son extrictos en cuanto al peso y medidas, principalmente con el equipaje de mano?

Gracias y un saludo.

1.si te dan prioridad de embarque y puedes llevar al cochecito hasta el avion( yo lo hice la semana pasada con ellos, a Milan tambien).
2.Puedes facturar en mostrador sin pagar reccargo sólo con lo DNI, te presentas y facturas, y le ponen una etiqueta la cochecito pues luego a veces te lo tiran por la cinta...en Milan no.....te lo dan a pie de las escalerilla!!!bien!!!!!!

3.Si son estrictos pero a mi no me la midieron...el peso no es problema pues no hay restriccion...puede pesar lo que quieras el equipaje de mano!!!!!
El facturado si lo pesan 15 o 20 kilos según pagues!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Rosaana...!! fuiste desde Madrid a Milan??? es que si es así, es el vuelo que voy a coger y la verdad, me tiene muy preocupada el tema del niño, porque es un vuelo que sale a las 7h. Con lo que a las 5 de la mañana, por ahí, con el peque...bufff...miedo me da...y por cierto, el cochecito es plegable pero tiene dos cuerpos, uno el de las ruedas y otro la silla...¿me pondrán pegas?...
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Easyjet - Ryanair - Iberia Express - Pegasus Airlines - Vueling - Jet Airways - Condor - Binter Canarias ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages