Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿Como puedo saber que tipo de avion es en el que viajo? es de pullmantur y salimos el 2 de agosto de agosto a Punta cana. ¿Que asientos deberia coger? Necesito cuatro.
Hola a todos. Yo voy a Riviera Maya con air europa y he de decir que me da un poco de miedo volar. Hay alguna parte del avion que sea mejor que otra ????
Saludos
Hola a todos. Yo voy a Riviera Maya con air europa y he de decir que me da un poco de miedo volar. Hay alguna parte del avion que sea mejor que otra ????
Saludos
Las primeras filas de turista son las más tranquilas, y en un viaje tan largo se agradece.
Es una compañia seria: tienes que relajarte y disfrutar del vuelo; estás en buenas manos
Muchas gracias como siempre annakin. El problema es que está todo el avión reservado, solo dejan coger de la fila 20 hasta la 35 o así y no se que hacer, si reservar o no.
Gracias de nuevo y un saludo.
Muchas gracias como siempre annakin. El problema es que está todo el avión reservado, solo dejan coger de la fila 20 hasta la 35 o así y no se que hacer, si reservar o no.
Gracias de nuevo y un saludo.
Pues reserva lo mejor que puedas, y luego en el aeropuerto intentas cambiarlos por algo mejor.
El proximo 29 vuelo a Argentina, con Aerolineas..en un 747-400.
¿Alguien me podria decir la configuración de los asientos? para poder pedir alguno un poco comodo, ya que soy una persona grande, mido 2m.
No veo la compañia por el foro.
Otra cosa, ¿con cuanto tiempo maximo, anterior a la salida se puede facturar?
Gracias.
El proximo 29 vuelo a Argentina, con Aerolineas..en un 747-400.
¿Alguien me podria decir la configuración de los asientos? para poder pedir alguno un poco comodo, ya que soy una persona grande, mido 2m.
No veo la compañia por el foro.
Otra cosa, ¿con cuanto tiempo maximo, anterior a la salida se puede facturar?
Gracias.
Y por que crees que no existe...? En las filas hay facilmente mas de 7 asientos, así que si existe...
Segun el esquema enviado: www.seatmaestro.com/ ...400-1.html
La fila 38 tiene 6 asientos, es decir, 3 asientos A B C y 3 J K L, los centrales D E F y H no existen
Buenos días, viajo a Santo Domingo en Airbus 332, y me han asignado los
Asientos 14A y 14B para ida y 17G y 17H para vuelta, son asientos que estan
Bien y existe suficiente distancia entre los asientos?. Yo tengo una altura normal 1,80 y como son unas pocas horas es para ir mentalizandome si tengo que ir un poco prieto. Gracias por la respuesta y un saludo.
Buenos días, viajo a Santo Domingo en Airbus 332, y me han asignado los
Asientos 14A y 14B para ida y 17G y 17H para vuelta, son asientos que estan
Bien y existe suficiente distancia entre los asientos?. Yo tengo una altura normal 1,80 y como son unas pocas horas es para ir mentalizandome si tengo que ir un poco prieto. Gracias por la respuesta y un saludo.
Estan bien; el espacio no varia salvo que tengas business o turista en salida de emergencia...puedes verlos aquí:
Ojo!! está página puede no estar actualizada con todas las compañías, porque yo he reservado los asientos en un A330-200 de SriLankan Airlines (desde su página web, que salía el plano del avión y me ha dejado coger los asientos) y no tiene nada que ver con la distribución que pone en esta página.
Lo digo para luego no llevarse sorpresas.
Para comprobarlo exactamente, en casi todas las páginas web de las compañías hay un apartado de su flota con los aviones, asientos, etc. (aunque no te deje reservar previamente los asientos, puedes ver la distribución para intentar pedirlos al facturar)
Hola!! A ver si por favor me podéis echar una mano.
Me acaba de llegar al mail las confirmaciones de los vuelos bcn-mad mad-cancun y viceversa de Soltour. Me intento meter en Air Europa para reservar asientos con el código del localizador que me sale en la confirmación y me dice "no se han encontrado los billetes de la reserva"
El vuelo sale el 13 de agosto y la vuelta es el 22 pero en la agencia me han dicho que los asientos los podíamos reservar ya.
¿Estoy haciendo algo mal?¿Es demasiado pronto para reservarlos? Es que mi novio con su 1.93 de estatura me está presionando para que lo haga cuanto antes mejor y en esto de los asientos soy novatilla...
Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
He mirado para reservar asientos con pullmantur, y madre mía, te cobran desde 12 euros hasta 50, según el asiento que reserves.
Me parece un auténtico timo!!!
Hay unos por 18, que bueno parece no estar mal, pero claro no me fío de que luego cuando lleguemos a pesar de que pone primera fila luego no haya más hueco.
Alguien ha volado con ellos a Punta Cana?
Buenas! Ayer escribí esto en el tema de swiss, pero hoy he encontrado este y creo que es más apropiado:
Zaphi Escribió:
Buenas!!
En menos de dos semanitas volamos a Miami con Swiss, estoy mirando los asientos del avión para tenerlos controlados a la hora de hacer check-in, pero me surjen dudas...
- Aunque luego allí facture maletas, puedo hacer el chek-in para elegir los asientos, no?? Tenía entendido que sí, pero leyendo el tema no lo tengo tan claro...
- Es un airbus A340-300, estoy mirando en aquí y aquí pero resulta que no es tan sencillo como parece porque todos parecen tener desventajas, alguien con experiencia que me pueda aconsejar? Mi marido es alto y no me gustaría que pasara como con ryanair (ya, ryanair es otro mundo jaja) que acaba molido con un viaje de 2 horas.
Gracias!!
Según he estado leyendo (todo el tema ), aconsejáis las primeras filas de turista, que en mi caso sería la fila 23 (hay un "salto" de la 11 a la 23), pero en estas webs dicen que la posición de los mamparos reducen el espacio para las piernas, con lo cual ya no me iría bien, porque mi marido es grande (a lo alto y a lo ancho jaja) y quiero intentar coger los más amplios teniendo en cuenta que es clase económica...
Y la fial 30? Los baños están cerca, puede ser un inconveniente? Yo quiero pasarme la mayor parte del vuelo durmiendo. Y lo de la mesa en el lateral quita mucho espacio?
Me vais a matar con tanta pregunta
La última ya XD Tengo que hacer chek-in 23 horas antes del vuelo, pero puedo reservar también los de la vuelta o eso lo tengo que hacer 23 horas antes de la vuelta? Por cierto, la vuelta es otro avión (Airbus 330-300)
Hola annakin y el resto de la comunidad.
Después de leer el hilo, tengo una duda. Vuelo a Miami con Air Europa en un 767-300 y veo que todos los asientos con espacio extra (filas detrás de los mamparos y salidas de emergencia) tien un coste adicional de 50€ por asiento.
Sin optar por estos asientos con coste adicional, ¿hay alguna recomendación para ir algo más cómodo?
He mirado en seatguru y seatexpert, pero no tienen información sobre Air Europa.
Espero me podáis ayudar. Os lo agradezco de antemano.
Última edición por Pekman el Mar, 09-08-2011 18:11, editado 1 vez
Hola
Voy a mallorca en septiembre con Air Europa, me da la oportunidad de elgir avión pero no se cual. En la web pone "Flota": 738
Aclarar que tengo panico y es la primera vez q vuelo, no se ni como pude reservar los billetes
Gracias
Crish, avion no puedes elegir.. Es el que es. Podras elegir asiento dentro del avion. Si tienes panico lo mejor es que vayas al medico y te de algun tranquilizante para el vuelo, no tienes porque pasarlo mal. También hay buenos libros que explican como funciona un avion y ayuda a la gente que tiene miedo como tu, algunos se han mencionado el el post de miedo a volar.
Que tengas buen viaje, veras como no es para tanto.