Language:

SPANAIR ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p26 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Next
Page 20 of 23 - Topic with 444 messages and 163137 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ERROR APELLIDOS BILLETE SPANAIR  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Himan wrote:
Hola,
He hecho la compra de un billete de avion para mi sobrina con Spanair pero me he confundido al escribir el segundo apellido y he puesto el mio en vez de el suyo. Al llamar a Spanair me dicen que he perdido el billete, que no se puede cambiar y ademas si intento volvera llamar a cualquiera de sus telefonos me sale una grabación diciendo que tengo las llamadas restringidas. Me quedo sin dinero y sin billete. ¿Podeis darme alguna solución? ¿Se puede reclamar en la OCU?
Hola Himan

Uno tu consulta al hilo de Spanair, donde te será más fácil obtener alguna información

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Himan wrote:
Hola,
He hecho la compra de un billete de avion para mi sobrina con Spanair pero me he confundido al escribir el segundo apellido y he puesto el mio en vez de el suyo. Al llamar a Spanair me dicen que he perdido el billete, que no se puede cambiar y ademas si intento volvera llamar a cualquiera de sus telefonos me sale una grabación diciendo que tengo las llamadas restringidas. Me quedo sin dinero y sin billete. ¿Podeis darme alguna solución? ¿Se puede reclamar en la OCU?

Mira bien las condiciones y letras pequeñas, pero hablándote de oídas, creo que tienes las de perder. El cambio de pasajero (nombre) en un billete no lo permite ninguna compañía... Lo siento, y ojalá alguien me contradiga y lo puedas recuperar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: SPANAIR  Posted:

Super Expert

Buenas.

Tengo un vuelo con Spanair de Gran Canaria-Alicante, con escala en medio en Madrid. Me gustaría saber a qué terminal llego a Madrid con esta compañía y desde qué terminal salgo para Alicante, ya que el vuelo es muy seguido y no se si me dará tiempo de desplazarme, y a qué terminal llego una vez allá al aeropuertod e Alicante, y lo mismo para la vuelta, desde qué terminal cojo el avión desde Alicante.

Muchas gracias,

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Te acabo de contestar en el hilo de madrid, intenta no duplicar los mensajes!
Back to ⬆️

Indiana Jones

bonometal wrote:
Himan wrote:
Hola,

Mira bien las condiciones y letras pequeñas, pero hablándote de oídas, creo que tienes las de perder. El cambio de pasajero (nombre) en un billete no lo permite ninguna compañía... Lo siento, y ojalá alguien me contradiga y lo puedas recuperar.

Alguna lo permite, como vueling, pero pagando como 100 €, tiene tu sobrina que facturar? si no factura, ps, yo ni me preocuparia, tiene nombre y 1º apellido bien, si prácticamente ni leen los dnis en las puertas de embarque, el problema es si tiene q pasar por facturación.
Back to ⬆️

New Traveller

nikiya wrote:
bonometal wrote:
Himan wrote:
Hola,

Alguna lo permite, como vueling, pero pagando como 100 €, tiene tu sobrina que facturar? si no factura, ps, yo ni me preocuparia, tiene nombre y 1º apellido bien, si prácticamente ni leen los dnis en las puertas de embarque, el problema es si tiene q pasar por facturación.

Gracias a becajo, bonometal y nikiya por vuestras respuestas.
Por el momento estoy intentando que un amigo de un amigo me haga el cambio de apellido, a ver si puede ser...
Si no sale bien, intentaremos no facturar y a ver que pasa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Himan wrote:
nikiya wrote:
bonometal wrote:
Himan wrote:
Hola,

Por el momento estoy intentando que un amigo de un amigo me haga el cambio de apellido, a ver si puede ser...

Yo hace un tiempo cometi el error de poner el nº de pasaporte de mi marido en el de mi sobrina que viajaba con nosotros, llame a Spanair y no me pusieron ninguna pega, de hecho ayer regresamos del viaje .
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días. Mañana hago un vuelo con Spanair, Gran Canaria-Alicante con escala en Barajas, ¿cuál es la terminal a la que hace llegada Spanair desde Gran Canaria, al aeropuerto de Madrid, y desde cuál salgo para Alicante?

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Alguien puede responderme y ayudarme por favor¿?
Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jafomar wrote:
Buenos días. Mañana hago un vuelo con Spanair, Gran Canaria-Alicante con escala en Barajas, ¿cuál es la terminal a la que hace llegada Spanair desde Gran Canaria, al aeropuerto de Madrid, y desde cuál salgo para Alicante?

Un saludo
Aquí puedes ver a qué terminal llega cada compañía:
www.aena-aeropuertos.es/ ...mp;other=L
Y aquí de dónde salen:
www.aena-aeropuertos.es/ ...mp;other=S
Back to ⬆️

New Traveller

[quote="Himan"][quote="nikiya"]
bonometal wrote:
Himan wrote:
Hola,

Por el momento he conseguido que incluyan una nota interna para el personal de facturación de Spanair en la que se indica que el 2º apellido es incorrecto pero que el billete es válido. Muy mala leche tendrían que tener los de facturación para ignorar una nota de su propia compañia en perjuicio del viajero. Sigo esperando a ver si me cambian el apellido por el correcto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Con la nota interna, han añadido una linea a la reserva en Amadeus y en facturación deben hacerle caso.. Pero ya te digo, si no facturáis, me juego una mano a que pasa sin problema.
Yo vuelo casi siempre sin facturar, una vez en el embarque enseñé el dni caducaco (adrede, quería ver si lo miraban o no, no obstante llevaba el pasaporte en vigor) y un par de veces, solo me han retirado la tjta de embarque, cuando van con muchas prisas es que ni miran.. Esto en Spanair, Vueling, IBeria que son con las que vuelo frecuentemente.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Tengo una possiblidad de viajar con spanair. Es de fiar? Los low cost no me dan "buen rollo"??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Zobydusantos wrote:
Hola,

Tengo una possiblidad de viajar con spanair. Es de fiar? Los low cost no me dan "buen rollo"??

Yo viaje con ellos la semana pasada y no me ha quedado muy buen sabor de boca, tubimos un problema con los pasaportes y en un momento dado les pedi un telefono para hacer una llamada (puesto que no podiamos embarcar) y a pesar de verme lo mal que estaba (tube 2 ataques de ansiedad) ni me facilitaron un telefono ni un vaso de agua finalmente quien me atendio y ayudo fue una persona que estaba en la cola de facturación. Se que lo que nos paso no era culpa suya pero creo debian de haber tenido mas tacto, incluido un policia que en un principio me ayudo y me dijo que en 15 minutos regresaba para ver como estaba AUN LE ESTOY ESPERANDO todo esto me ocurrio en Venecia. Al final pude volar pero con una sensación de amargor eso si el avion salio con 1,10 minutos de retraso GRACIAS A DIOS nunca mas me quejare de los retrasos en esta ocasion fue mi bendición.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Spanair, no es una low cost, y theroma, lo que te pasó es desagradable, pero es que ya sabemos que las compañías no tienen que darnos agua y facilitarnos el tlfno sólo en caso de grandes retrasos o cancelaciones.
Back to ⬆️

Indiana Jones

nikiya wrote:
Spanair, no es una low cost, y theroma, lo que te pasó es desagradable, pero es que ya sabemos que las compañías no tienen que darnos agua y facilitarnos el tlfno sólo en caso de grandes retrasos o cancelaciones.
Ya ya así fue, sin embargo a los 2 días volamos con Iberia y ya mas relajada le comente a la de facturación el problema que habiamos tenido con spanair, mas que nada por saber si esta empresa hubiera actuado igual (no en el tema del agua ni el telefono) si no en cuanto al problema que teniamos con la documentación y resulto que es un tema de politica de empresa, la conclusion fue que iberia no nos habria puesto las pegas que spanair si puso.
En fin agua pasada pero el día 23 vuelvo a volar y estoy un tanto cagada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y cual fu el problema exactamente? es q me has despertado la curiosidad, igual puede ayudar a otra gente..o te podemos informar al respecto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Perdimos los pasaportes y como viajaba un menor que no es nuestro hijo no nos permitian volar, a nosotros si por tener DNI pero el menor no aunque si teniamos la denuncia que pusimos en la policia y fotocopias de los pasaportes, era viaje de vuelta, por eso la de Iberia nos dijo que siendo de vuelta, con la misma compañia podian habernos dejado viajar. Así he sabido que un menor con sus padres si puede viajar solo con DNI con otras personas necesita obligatoriamente el pasaporte.
Como digo la compañia no era para nada responsable de lo que nos sucedio pero fueron bastante desagradables.
Al final pudimos recuperar la documentación eso si 70 euracos de taxi, 2 ataques de ansiedad y un tanto de yuyu a volver a tropezarme con un problema así.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me pierdo bastante con las documentaciones q necesita un menor..es un poco complejo el tema..iberia te dijo que si, pero tampoco tengo tan claro que os hubieran dejado.. Es que cuando falta dni o pasaporte, el tema se complica y mucho!

No obsante, al final después del mal rato, pudistéis volar q es lo importante, en lo que a trato humano ses refiere, de las compañías no podemos esperar gran cosa, si es bueno mejor, pero es conveniente ir con esa idea preconcebida..
Back to ⬆️

Indiana Jones

nikiya wrote:
me pierdo bastante con las documentaciones q necesita un menor..es un poco complejo el tema..iberia te dijo que si, pero tampoco tengo tan claro que os hubieran dejado.. Es que cuando falta dni o pasaporte, el tema se complica y mucho!

No obsante, al final después del mal rato, pudistéis volar q es lo importante, en lo que a trato humano ses refiere, de las compañías no podemos esperar gran cosa, si es bueno mejor, pero es conveniente ir con esa idea preconcebida..

Pues así es, por desgracia en muchos momentos los problemas que surjan con buena predisposición seguro que tienen arreglo, pero muchisimas ocasiones (por desgracia) nos encontramos empleados que tienen la amargura dibujada en el rostro y su cabeza cuadrada (aunque la mia ese día seguro que era mas cuadrada aun jejeje) sin embargo a los dos días cuando fuimos a facturar en el mostrador de Iberia la mujer que me atendio lo primero que me dijo cuando le entregue mis papeles fue (que bien ya me podian traer todo el mundo las cosas asi) pues eso que dos días ante movida muyyyyyyy gorda y la siguiente felicitaciones por como le entregue de ordenadamente mis papeles. En fin como dicen en francia C`E LAVI ( o algo asi) pero la verdad que antes de volver a viajar co Spanair me lo pensare. Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Ryanair - Qatar Airways - Vueling - Volotea - Air Europa - Iberia - Etihad Airways - Evelop Airlines ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages