Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 22 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESERVA ASIENTOS CON IBERWORLD  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Liyas222, ayer reserve yo los de vuelta y en la fila 33 no habian libres en ventanilla, has reservado los del centro no? yo reserve en la 11 por eso para ir en ventanilla y los dos solos....nunca sabes quien te puede tocar...los de ida si q reserve 33 ventanilla
Vamos en el mismo vuelo......

Alguien me puede decir q opina de los asientos 11 ventanilla??????

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miry Escribió:
liyas222, ayer reserve yo los de vuelta y en la fila 33 no habian libres en ventanilla, has reservado los del centro no? yo reserve en la 11 por eso para ir en ventanilla y los dos solos....nunca sabes quien te puede tocar...los de ida si q reserve 33 ventanilla
Vamos en el mismo vuelo......

Alguien me puede decir q opina de los asientos 11 ventanilla??????

Gracias

He reservado exactamente 33L Y 33J VENTANILLA
De verdad,aki te dejo el enlace de mi reserva
RESERVA DE ASIENTOS A TRAVÉS DE www.iberworld.es

N° Vuelo: IWD9804
Origen: CANCUN INT'L (MEXICO)
Destino: MADRID BARAJAS (SPAIN)
Fecha y hora: lunes, 17 de septiembre de 2007 19:15
Precio: 8.00 €

Total: 2 Pasajeros = 16.00 €

Asiento Tipo Apellido / Nombre Bebé

33L A Ascunce Oses/Pedro
33J A Filloy Gogorza/Amelia
⬆️ Arriba

Super Expert

liyas222 Escribió:
tengo una duda,yo he pagado la mitad del viaje,hoy pagare el resto,pero todavia no tengo los billetes fisicos en la mano,mi pregunta es,¿cuando puedo reservar los asientos?¿los puedo reservar ya con el numero de vuelo ke sale en la reserva que tengo del viaje ke pone IWD9803 o ese no es el numero de vuelo?¿tengo ke esperar a pagar integro el importe y tener los billetes fisicos en mis manos?no se exactamente en ke momento se pueden empezar a reservar los asientos,a mi de momento no me deja
Liyas, a mi me comentaron que sólo se pueden reservar 60 días antes y sólo hace falta ese núm.de vuelo que tienes. A mi me lo hizo la agencia, pero luego entré yo misma a la web de iberworld y simulé q quería hacer la reserva y sólo con el num.de vuelo ya me salió toda la información. Tú pruébalo. Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, no se si me podeis ayudar, a ver, me voy a mexico el 19 de septiembre cn esa compañia y quiero reservar un buen sitio, pero al intentar reservar, me dicen que no porque es pronto. (PERO VEO QUE GENTE QUE SE VA EN SEPTIEMBRE YA ESTA RESERVADO).
Luego llame a la agencia y me dijeron que solo se pueden reservar cunado vas en primera clase, es cierto?

La verdad estoy hecha un liiio con este tema me podeis ayudar???

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda urgente con los acientos del abion  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos tengo un problema, es que se me ha hecho tarde para reservar los acietos del viaje, voy cn iberworld a rivera maya en septiembre.
El caso es que los que quedan libres en primera fila (ya que me han dicho que en las primeras se estiran mas los pies), son de los del medio (los que van 4 personas, y estal libres los primeriisimos del todo, y los mismos en la ultima cabina.
NO SE CUAL COJER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?'
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda urgente con los acientos del abion  Publicado:

Experto

NO TENGO IDEA, PERO HAY VARIOS POST QUE TE PUEDEN AYUDAR.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Los asientos que comentas tienen delante la pantalla de televisión. La ventaja que le veo es que no hay nadie delante tuya y por lo tanto no hay nadie que recline su asiento hacia tus piernas.

El inconveniente que le veo es que son de 4 plazas por lo tanto si sois 2 puede que haya gente al lado, que el espacio es inferior aunque superior al resto de filas que no son "VIP" y que en los descansos hay gente que pasa por el pasillo para ir de un lado a otro.

Un Saludo.

L
⬆️ Arriba

Experto

Melissa si te vas el 19 ya puedes reservar hasta el 21 te dejan reservar ,la vuelta la tendras que hacerla mas tarde cuanta 60 días para detras y ese día reserva. Por cierto ya subieron las tasas antiguamente eran 4 euros y ahora 8 jeje que listos y que chollo pa ellos,dinero extra por sentarte, que ya esta mas que pago!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gennte, miren tengo un problema, y es ¿QUE ES ESO DEL LOCALIZADOR?

Es que yo reserve el asiento y no sabia que era eso, en esa casilla puse mi nombre, y ahora no se si me lo van a cobrar y esta mal...

Que follon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oh no, creeo que la eh cagado (CON PERDON)
Es que resulta que no sabioa que es eso de localizador a la hora de reservar el asiento, y pense en poner mi nombre, y así lo he hecho.
Por lo visto no es eso lo que va no?; y ahora no se si me van a cobrar y lo tengo mal hechoo??
⬆️ Arriba

Experto

Melissa buscalo por el día pon origen,destino y fecha,selecciona el vuelo y hazlo así si tienes dudas con el localizadorel nuemro de localizador es el vuelo que suele ser IBW9---
⬆️ Arriba

Experto

SI TE VAS 19 SEP A LAS 2 EL TUYO SERIA EL IWD9803,ES EL UNICO QUE HAY ASI QUE NO PROBLEM, QUE ASIENTO HAS COGIDO?
⬆️ Arriba

Experto

PERDON MELISSA EL LOCALIZADOR DE LA RESERVA LO TIENES EN LOS PAPELES QUE TE DIO LA AGENCIA. ME CONFUNDI YO, SUELE SER UNA NUEMRACION PERO LLAMATE AL TELEFONO QUE SALE EN LA PAGINA Y CONSULTA CON ELLOS POR SI HUBO ALGUN PROBLEMA
DISCULPA MI FALLO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya lo he cojido, el localizador lo puse mal, porque no sabia que era, y puse mi nombre (que torpe) lo cierto es que me lo cojio, y luego llame allí, y me dijeron que no habia problema que mucha gente no lo sabia y ponian una x.
Los acientos que reserve son la fila 33 el d y el f, los del medio(vamos cn alguien mas) es que los de los lados ya estaban ocupados.

¿Alguien sabe que tal esos asientos, ¿me queda el baño en frnete?
⬆️ Arriba

Experto

YA ESTAN TUS MUNEQUITOS ESPERANDO A SALIR JEJE LOS DOS SENTADITOS ALLI SE VAS A CANSAR DE ESPERAR
⬆️ Arriba

Experto

AHH Y CREO QUE SI QUE TIENES EL BAÑO EN LOS LATERALES PERO BUENO NO PASA.
⬆️ Arriba

Experto

melisa22 Escribió:
Oh no, creeo que la eh cagado (CON PERDON)
Es que resulta que no sabioa que es eso de localizador a la hora de reservar el asiento, y pense en poner mi nombre, y así lo he hecho.
Por lo visto no es eso lo que va no?; y ahora no se si me van a cobrar y lo tengo mal hechoo??

No pasa nada..........yo hice exactamente lo mismo que tu y creyendo que la había cagao llamé a Iberworld y me dijeron que la reserva era correcta que no me preocupara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias yo también llame y me ijeron que no importaba.

Solo pude conseguir la fila 33 len los del medio, (asi que tendremos que ir cn alguien mas), alguien sabe que tal estan esos asientos??

Y los baños, ¿quedan en frnete o quedarian en frente de los que van en ventanilla??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jjeje si, estaran tan desesperados como yo jejje.
Ah bueno si me quedan en los laterales, mejor que en frente no? es que no consegui muy buens acientos, la gente es mu rapida en reservar.
⬆️ Arriba
Asunto: comida- cena en avion  Publicado:

Experto

Hola a todos!!!
Voy en septiembre a Rivera Maya,mi avion sale de Madrid a las 14:00 horas.compañia iberworld,me gustaria saber si dan de comer y cenar en el avion?y de beber?me refiero,si tengo sed y quiero agua me la pueden dar o hay q pagar?se q alguna compañia incluye todo y esta no se.Sabeis cono funciona las comidas y bebidas?GRACIAS
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Air France - Wamos Air - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair - Lufthansa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes