Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola estoy preparando un viaje a USa y tengo un pequeña duda , mi mujer lleva una mochila con camara reflex (con objetivos y tripode )+1bolso y mi intención es llevar un notebook con su funda+1mochila pequeña , mi duda es si cada uno contamos como que llevamos 2 equipajes de mano o esta permitido llevar lo que llevamos .
Una vez he pasado el control puedo meter lo que quiera en la maleta de mano? Lo digo por peso y restricciones y por comprarme una botella de alcohol en el duty free.
Por líquidos sí, pero por peso no.
Aún siendo Ryanair? He leido que en el caso de que te pesen lo hacen antes de pasar el control del escaner.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Danimost Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Danimost Escribió:
Una vez he pasado el control puedo meter lo que quiera en la maleta de mano? Lo digo por peso y restricciones y por comprarme una botella de alcohol en el duty free.
Por líquidos sí, pero por peso no.
Aún siendo Ryanair? He leido que en el caso de que te pesen lo hacen antes de pasar el control del escaner.
Acabo de ver por la tele como salian de un avión los judadores del Fc Barcelona con un pedazo de maletas tipo carrito y muchos de ellos además con una mochila en la espalda.
Entiendo que puedo llevar yo lo mismo (mochila+maleta similar) como equipaje de mano? o es tan sólo un privilegio de los jugadores de futbol?
GRACIAS.
Acabo de ver por la tele como salian de un avión los judadores del Fc Barcelona con un pedazo de maletas tipo carrito y muchos de ellos además con una mochila en la espalda.
Entiendo que puedo llevar yo lo mismo (mochila+maleta similar) como equipaje de mano? o es tan sólo un privilegio de los jugadores de futbol?
GRACIAS.
La pregunta es de coña verdad jajajaja .
1. Vuelo de bajo coste (ryanair , vueling , easy ) SOLO 1 equipaje (incluido cartera , camara etc )
2. Vuelo regular maleta standar mas cartera o bolso pequeño , si vas en 1era o bussines te dejan 3 equipajes de mano .
3. Seguramente el vuelo que viste del Barsa era un charter no un vuelo comercial regular .
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
universo18 Escribió:
Morris1962 Escribió:
Puedo llevar un cortauñas en el equipaje de mano?
Gracias.
A mi en un viaje que hacia escala en Holanda, de un estuche pequeñito de bolso, me quitaron el cortauñas y la lima
Todavía la lima como objeto punzante, me la puedo imaginar, pero el cortauñas... Como no la uses para tirársela a alguien...
Bueno, rectifico, mejor no llevar cortauñas en el equipaje de mano
GRACIAS.
La pregunta es de coña verdad jajajaja .
1. Vuelo de bajo coste (ryanair , vueling , easy ) SOLO 1 equipaje (incluido cartera , camara etc )
2. Vuelo regular maleta standar mas cartera o bolso pequeño , si vas en 1era o bussines te dejan 3 equipajes de mano .
3. Seguramente el vuelo que viste del Barsa era un charter no un vuelo comercial regular .
Ya me lo suponia...
Me puedes decir las medidas de la maleta standar y de la cartera máximas permitidas?
Iré en vuelo regular.
Gracias por las respuestas.
Las medidas pueden variar un poco entre aerolineas , de todas maneras si no es una de bajo coste no son tan estrictos con eso
Estas son algunas de las medidas
El bolso (cartera ) , yo e metido el del portatil sin problema y en otras ocaciones un morral (camara y accesorios ) por lo que siempre y cuando no abuses no te pondran ninguna pega
Hola, a ver si podéis ayudarme, porque necesito encontrar algo y no sé cómo buscarlo. He leido en varias ocasiones por internet acerca de unas bolsas con las medidas justas para equipaje de cabina de ryanair, para poder aprovechar al máximo. No recuerdo que fueran caras, y necesito una para poder volar con el maletín del portátil, el bolso y alguna cosa más (todo esto dentro de la bolsa, se entiende). Una bolsa sencillita con su cremallera, nada de mochilas ni bolsas de deporte o demás, es algo que luego puedo doblar y guardar en un rinconcito.
Si a alguien le suena lo que estoy diciendo (creo que las que vi, en una tienda online, eran negras) agradecería que me dijera dónde encontrarlas!
Nunca he visto algo parecido... Yo tengo una bolsa de deporte negra con las medidas mas o menos exactas, solo pesa medio kg así que aprovecha bastante. La compre en ebay.
De todas formas para llevar lo que dices cualquier bolsa te sirve.. No hace falta que sea nada especifico.
Ya, es que como tenía que comprarme una bolsa sí o sí (no tengo ninguna donde pueda meter el maletín) pensé en coger una de ésas, que por lo que recordaba se doblan y ocupan muy poco... Y me daba pereza ir mirando las medidas.
Yo el portatil siempre lo llevo fuera del maletin.. Tengo una funda como de espuma acolchada, justo con la medida del ordenador, y lo llevo ahí y luego dentro de la bolsa que lleve (la de deporte o si llevo maleta de mano, ahi).
Yo creo que cualquier bolso grande de estos que se llevan ahora te valdria... Porque que se pueda doblar y ocupe poco no se me ocurre nada...
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Existen unas maletas que son de tela plastificada, no pesan nada, la mia era de propaganda de cocacola pero se que venden muy similares, son muy sencillas pero muy practicas, mi hija se la compro en Roma pero fijo que por aquí venden.
Hola chic@s,resulta que mirando la pagina de Virgin Atlantic,pone que una bolsa de ropa(supongo que se refieren a llena de ropa)no se puede llevar como equipaje de mano,que hay que faturarlo.A mi me hacen una faena,despues que me he comprado unas minimaletas y tengo la ropa seleccionada..ademas que siempre viajamos con equipaje de mano y nunca nos han puesto pegas.No sobrepasa ni de medidas ni de peso...alguien que haya ido con ellos o alguien que me pueda ayudar?
Gracias