Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues no se, pero mi localizador también combina letras y numeros y me sala el planing del viaje completo, ida y vuelta, con sus horararios, terminales, etc.
Hola foreros acabo de reservar asientos por la web para un vuelo a Punta cana,al imprimir el resguardo de la reserva me doy cuenta que los campos de nombre,apellidos y numero de asiento estan en blanco,es decir en pantalla antes de imprimir estan todos los campos rellenos y al imprimir me salen en blanco esto es normal???lo unico que me aparece en el resguardo es la fecha,num de vuelo,y un codigo de referencia.
He visto que los 20€ me los han cargado ya.¿Os ha pasado a algun@?
Hola foreros acabo de reservar asientos por la web para un vuelo a Punta cana,al imprimir el resguardo de la reserva me doy cuenta que los campos de nombre,apellidos y numero de asiento estan en blanco,es decir en pantalla antes de imprimir estan todos los campos rellenos y al imprimir me salen en blanco esto es normal???lo unico que me aparece en el resguardo es la fecha,num de vuelo,y un codigo de referencia.
He visto que los 20€ me los han cargado ya.¿Os ha pasado a algun@?
Yo la vez q reserve no lo imprimi asiq no te puedo decir.No creo q cuando llegues allí te digan q no estan reservados,aunque puede pasar d todo. Ami me salia en un vuelo hacia Punta Cana q tenia los asientos reservados y no los habia reservado :S Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5919
Votos: 0 👍
zogo Escribió:
Pues no se, pero mi localizador también combina letras y numeros y me sala el planing del viaje completo, ida y vuelta, con sus horararios, terminales, etc.
Mejor dicho, me dice que son solo 6 digitos, y yo tengo 9: 7 digitos (con un cero delante) y dos letras.
Hola! Acabo de reservas los asientos para Cancun, para el 15 al 22 de septiembre, hemos cogido la ida la fila 1 en un lateral, y la vuelta la fila 1 central.
Mejor dicho, me dice que son solo 6 digitos, y yo tengo 9: 7 digitos (con un cero delante) y dos letras.
Total, que no veo nada
Lo mismo ese no es el localizador del vuelo y es el de la reserva swl touroperador, que nada tiene que ver.
Hola! Acabo de reservas los asientos para Cancun, para el 15 al 22 de septiembre, hemos cogido la ida la fila 1 en un lateral, y la vuelta la fila 1 central.
Ya os contaré a la vuelta!!!
Pufff no es por desanimarte pero la fila uno central yo lo cogi un año y es un agobio verte d cara a la pared y con dolor d cuello para ver la pantalla...Encima te golpean a todas horas con la cortina
Pufff no es por desanimarte pero la fila uno central yo lo cogi un año y es un agobio verte d cara a la pared y con dolor d cuello para ver la pantalla...Encima te golpean a todas horas con la cortina
Si? bueno eso lo habia pensado por la pantalla pero habia leido que estaba, no sé, ¿pero no tenemos pantallitas independientes?
Si? bueno eso lo habia pensado por la pantalla pero habia leido que estaba, no sé, ¿pero no tenemos pantallitas independientes?
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Mejor fila 1 aunque sea en los asientos centrales que cualquier fila apretujado en ventana...
Estoy intentando reservar de Punta cana – Madrid, y no me deja, pero en ninguna fecha, no sé si habrá algún problema con el servidor…
Hola..mañana volamos con ellos..la maleta que va con el pasaje para la facturación,sabeis si también eso lleva unas medidas ?? o solo es el peso de 20 kg..
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5919
zogo Escribió:
koala66 Escribió:
zogo Escribió:
Total, que no veo nada
Lo mismo ese no es el localizador del vuelo y es el de la reserva swl touroperador, que nada tiene que ver.
Hola..mañana volamos con ellos..la maleta que va con el pasaje para la facturación,sabeis si también eso lleva unas medidas ?? o solo es el peso de 20 kg..
No creo q te llevas la casa encima,cualquier maleta normal q lleves no te la van a medir,pesar fijo pero medir no a noser q sea enorme! Feliz vuelo
No creo q te llevas la casa encima,cualquier maleta normal q lleves no te la van a medir,pesar fijo pero medir no a noser q sea enorme! Feliz vuelo
Gracias Karlosss...jeje no hombre llevo una mediana ,pero con esto de ultimamente volar siempre sin facturar pues la veo grande ...un saludo ..y muchísimas gracias...
Viajo con Iberworld en un par de semanas a punta cana, y tenia dos preguntas a ver si podeis ayudarme:
1.- Cual es mejor la fila 1 o la 13?
2.- Merece la pena pagar por reservar estas dos filas? Se escucha a las azafatas contandose sus vidas? o a la gente que espera en la puerta del baño?