Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 19 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 215973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo contigo SERBUC, porque igual que pasa con Pullmantur puede pasar con iberia, o cualquier otra compañia, lo que pasa que como son compañias grandes se oye menos los percances pero vamos que yo estoy encantada de viajar con pullmantur ademas de que me ha salido bastante mas barato de lo que pensaba, no creo que tengamos que estar con el temor en el cuerpo, pues si nos toca mala suerte y ya esta, si tenemos tanto buena como mala suerte vamos a disfrutar igualmente del viaje porque para mi es uno de mis sueños ir a riviera maya porque lo veo como un paraiso. El año pasado estuvimos en menorca y empezamos abriendo bocado allí porque tiene unas playas y unas calas preciosas que parece que estas en el caribe, pero claro ahora el siquiente paso el riviera maya...jejejeje...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: malisima experincia con pullmantur air hacia rivera maya  Publicado:

Travel Addict

Didi, cuando te vas???
A que hotel??
De verdad que para mi las vacaciones del año pasado en Riviera Maya fueron de lo mejorcito que he pasado, Fueron perfectas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos el día diez de agosto y cuanto menos me falta mas largos se me hacen los días....tengo ahora mismo un gusanillo en el estomago cada vez que pienso en irma para alla...jejeje. Cuentame que tal con los mosquitos, el sol , si pusiste un antimosquitos enchufado por las noxes...etc madre mia yo estoy como loca por si se me olvida algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros no nos pico ni un solo mosquito. Llevabamos un arsenal de repelentes, de antidiarreicos, de toooooo
Y volvi con todo como si nada.
Yo creo que el que se acercaba a picarnos moria por alcoholemia... Jeje es broma.
A que hotel vas? No iras al Palladium?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.losviajeros.com/ ...243#273243

Fijaos como los problemas no son exclusivos de Pullmantur. Todos los mayoristas y todoas las compañias aereas tienen sus mas y sus menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI JUSTAMENTE VAMOS AL GRAND PALLADIUM ES UAN PASADA POR LO MENOS POR LO QUE HEMOS PODIDO VER EN LAS FOTOS DEL CATALOGO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es que no se porque la gente esta tan puntillosa, los retrasos pueden pasar en cualquier compañia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nostros regresamos con 8h de retraso con Pullmantur y una persona del aeropuerto me dijo que normalmente esta compañia tenia retrasos aunque no muy grandes como nos toco esa vez...

Lo que también me dijo que con Air Comet los retrasos aun eran mayores... Así que como dice SERBUC no es exclusivo de una compañia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te va a encantar, de verdad...
UYYYYYYYYYYYYYY QUE ENVIDIA ME DAS......

No se si después de un año seguiran allí, pero en el Gran Azul, que es el restaurante que esta justo sobre el bar de la piscina del Kantenah, trabaja un camarero llamado Japzeel (el te dira, mi nombre es como la compañia telefonica de su pais... Jejeje). Es encantador, de verdad, de lo mas agradable que te puedas imaginas...
Luego, por las noches, en el mismo sitio, trabaja una chica llamada Rosabel, pequeñita, con una sonrisa enorme, que prepara unos machacados de tequila tremendos...
Si les localizas, procura conocerlos porque te tendran como una reina todas las vacaciones.
Reserva los tematicos pronto... El japones en la mesa del cocinero, es muy chulo. No te pierdas la barbacoa de la playa... Antes de reservar los tematicos mira que día es, que es muy divertida, no vaya a ser que reserves el mismo día.
Por lo demas, es fabuloso. La limpieza es exquisita y con mimo.
De verdad , que no sabes la enviadia que me das... Es un hotel fabuloso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia cuanto mas me informo del viaje mas ganas tengo de ir...jejeje...me lo recomendaron lo que pasa que hasta que no vi la oferta de pullmantur no nos decidimos porque salia bastante mas caro, en un principio ibamos a ir a un bahia principe pero al final nada al grand palladium
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

A ver, yo fui hace dos años con ellos y sin problemas y este agosto repito con ellos y espero que sin problemas tb. Por lo demas si mirais los vuelos de hoy, sin ir mas lejos, en la pagina de aena o del aeropuerto de cancun podreis ver que pullmantur sale con 30 min. De retraso de Madrid e Iberw. Sale con 2,5 horas de retraso. En todos las compañias pasan cosas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo volé con ellos el año pasado, y como he comentado en otros temas, sólo tuvimos un retraso de una hora en la vuelta, y fue por problemas en las bombas de combustible del aeropuerto de Cancún, en el que se vieron implicadas varias compañías aéreas, entre ellas Pullamantur.

Por lo demás... No tengo ninguna queja. No pido servicios ni calidades estilo líneas aéreas asiáticas en otras compañías aéreas como esta que, por precio, se que no me van a dar.

Es lo que hay.
⬆️ Arriba

New Traveller

Decirme si me equivoco pero el titulo que puso nuestro viajero pareja26sev en esta conversación era "mala experiencia con pullmantur" no se porque lo han cambiado. Igual me equivoco pero creo que no un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si... Así que algo no me cuadraba. Lo han cambiado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto pero porque han cambiado el titulo???? antes era malisima experiencia con pullmatur ahora se llama vuelos con pullmantur...yo creo que es porque la gente le intenta quitar hierro al asunto de la mala fama que le estan creando algunos a la compañia entonces así parece que las malas experiencias pasan un poco mas desapercibidos...no creeis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no, no es ese el estilo del foro. Aquí hay que contar todo, lo bueno y lo malo. Es un foro para compartir experiencias, no un foro publicitario.

El título lo cambié yo, para que englobase todas las respuestas sobre vuelos de Pullmantur, buenas y malas (de hecho parte el tema de una mala experiencia), y los interesados tengan el mismo hilo de conversación y no hayan 40 temas diferentes sobre Pullmantur, porque luego la gente hace las mismas preguntas cientos de veces.

El título sólo lo cambié a efectos informativos. De todas formas, ya lo he vuelto a cambiar.
⬆️ Arriba

Experto

Elvex, viendo tus argumentos te entiendo perfectamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora también lo entiendo lo ELVEX, y la verdad que tienes razon que se engloban mas temas no solo las malas experiencias sino las esperiencias que se tienen tanto buenas como malas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por vuestra comprensión. De todas formas, he incluido este tema en el Indice de Riviera Maya, en el apartado de compañías aéreas, como tema principal de Pullmantur, aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elvex veo que eres de valencia, mi novio y yo vamos dentro de una semanita mas o menos a un pueblo de valencia que se llama Miramar seguramente lo conozcas, al ver que eras de allí cerca me has hecho recordar mis vacaciones antes de irme a riviera maya...jejejeje...gracias. Un Besazo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes