Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 24 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: duda con los billetes de iberworld en la t4  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues muchisimas gracias nak, me dejas mucho mas tranquila de verdad.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS IBERWORLD  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Puede alguien comentar sus experiencias con iberworld?? Me refiero a retrasos, a el trato del personal, estado del avión etc.

He leido mucha información sobre la reserva de asientos que viene muy bien, pero nada de lo otro.

Me preocupa un poco perder el enlace de vuelta porque vamos un poco justos de tiempo.

Espero que me echeis un cable.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maitete Escribió:
silveta29 gracias.Sabes también si dan de beber??si tengo sed puedo pedir y me dan o hay q pagar??algunas compañias tienen todo incluido esta no se.

Puedes pedir toda el agua que quieras, por lo menos, yo pedí varias veces agua durante el vuelo y me dieron un vaso con agua sin problemas.

Para las comidas la bebida está incluida (refrescos, zumos, agua). Si quieres bebidas alcohólicas o vino tienes que pagarlas (tengo dudas en el vino).

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

liyas222 Escribió:
Y ya puestos en el tema vuelos,¿alguien puede CONFIRMAR cuantas horas de vuelo son MADRID-CANCUN directo?imagino ke seran unas 9-10 horas

La ida suele ser unas 10 horas de vuelo, la vuelta suele ser unas 9 horas.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

el_sandro Escribió:
Hola a todos.
Puede alguien comentar sus experiencias con iberworld?? Me refiero a retrasos, a el trato del personal, estado del avión etc.

He leido mucha información sobre la reserva de asientos que viene muy bien pero nada de los otro.

Me preocupa un poco perder el enlace de vuelta porque vamos un poco justos de tiempo.

Espero que me echeis un cable.
Gracias y saludos.

Hola.

Creo que los vuelos son como la lotería. Puede que te toque o puede que no. Mi experiencia con Iberworld ha sido muy buena pues la ida llegamos a Cancún en su horario y la vuelta salimos con media hora de retraso de Cancún pero al final llegamos a Madrid con adelanto.
Pero todo esto es relativo, a lo mejor, mañana hay algún problema y sale con retraso. Así que no puedes confiarte, si te recomiendo que los horarios de los otros vuelos los pongas con margen para que en caso de que se retrase 1 hora por los motivos que sea no pierdas el enlace.
Nuestros vuelos de enlace los pusimos con bastante tiempo de diferencia para que no nos pasara nada anormal y al final estuvimos en Barajas unas horas pues llegamos con bastante tiempo de antelación. Ojalá pudieramos adivinar lo que nos va a ocurrir.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una duda que me ha surgido, alguien me podrái decir si en los asientos del avion hay enchufes o algo parecido, me refiero a si por ejemplo llevo el portatil o algun aparato electronico poder cargarlo si se me agota la bateria, tal vez sea una pregunta tonta, pero se me ha ocurrido esto, jejee
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa gente: Bueno, pues seguimos con la rutina de los asientos, ya resreve la ida, en la fila 33 (pero en los del medio, donde vamos 4 personas, en los de 2 no habia) me voy el 19 de septiembre.
Pero la vuelta, al venir el día 26, no la he hecho aun, y ahí comienza otro dilema, a ver, dicen que la primera fila puede llegar a agobiar mirando a una pared., pero mi pregunta es: ¿¿¡ si cuando vuelves es x la noxe, y se supone imtentas dormir, no es mejor temner una pared?, o mejor la fila 33 ¿es que no se si luego la luz de los baños estara todo el tiempo molestando para descansar??

Jajja soy un dilema para todo, siento aburrirles tanto, pero si me dais un consejito lo agradezco muchiisimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

He preguntado en la agencia para reservar asientos en el vuelo (iberworld)
Y me ha dicho que como es un charter no se puede.
¿alguien me pued3e contestar?
Y si puedo ¿que asientos me recomendais pues unos dicen que en ventanilla hace frio, otros que la primera fila es comoda pero te cansas de ver una pared. No se que coger si puedo claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues yo la verdad estoy igual que tu, la ida ya la reserve y coji la fila 33, pero en los lados ya estaba ocupado y tube que cojer de los que van cuatro personas.
En cuanto a la venida, m egusta mas la fila 1, x que se supone vas a dormir, y mejor tener delante una pared que gente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya viajado con iberworld, me puede decir si dan almohada y mantita??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo regrese ayer, almohada nos dieron a la ida y a la vuelta, pero manta solo a la vuelta, para ir dijeron que no tenian.... De todos modos tengo que reconocer que no nos hicieron falta a la ida.

Pasalo muy bien, que envidia me das!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola envero, si que puedes reservar asiento con 60 días de antelación te metes en la pagina de iberworld y lo reservas. Necesitas el localizador para reservarlos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD (Airbús 330)  Publicado:

Travel Addict

En los 330 tienes el catering incluido como bien dice nak y de peliculas en el avion nada de nada.buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo mejor fila 1 yo fui en fila 13, salida de emergencia, y una mierda aquello parecia una avenida y no puedes descansar, mejor fila 1 aunque tengas una pared delante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, alguine que ya haya vuelto (en el vuelo que sale de allí a las 19:00 h.) cuantas horas de vuelo se hacen de noche.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿este avion de la foto de mas arriba es el que tiene una pantalla por pasajero o hay tres o cuatro para cada seción?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De noche se hacen unas 7 horas de las 9 que dura el vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iberworld en sus 330 tiene pantallas sólo en la fila central cada 4 o 5 asientos.
Y sí dan películas. Si queréis un buen sitio para verlas, escoger las filas 2 o 34, centradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mejicanos y mejicanas! yo he reservado para la ida y la vuelta en la fila 1, ya se que lo de la pared es un poco triste pero ske la fila 33 ya estaba reservada. Alguien que haya ido en fila 1 me puede decir si se va mas ancho de lo normal? mido 1'83 y mi novio 1'90 :S y la verdad que si tenemos que star 10 horas enkilosaos entre los asientos me muero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola BriNtEsSiA creo que ireis genial, yo fui en la 13 y fue un desastre y es salida de emergencia, yo conozco a una azafata de iberworld y dice que la mejor fila es la 1. Buen viaje
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Lufthansa - Air France - Emirates - Wamos Air - Volotea - Vueling - Aerolíneas Argentinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes