Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos, voy desde Madrid hasta punta cana este jueves día 11.
Llego a Madrid desde Malaga a las 8 de la mañana, y mi pregunta es....
A que hora puedo facturar mi maleta??? Cuando llegue a las 8 podré ya facturarlas??? Lo digo porque me kiero dar una vuelta por Madrid....
Creo recordar que lei por algun lado que Pulmantur abre los mostradores de facturación 4 horas antes de la salida del vuelo
Abren 4 horas antes. Los auriculares los tienes que pagar y son 3€ eso si yo te aconsejaria que antes de comprarlos esperes a que enciendan las pantallas no vaya a ser que te pase como a mi que yo los compre y después nuestras pantallas no funcionaban,
Hola a todos, voy desde Madrid hasta punta cana este jueves día 11.
Llego a Madrid desde Malaga a las 8 de la mañana, y mi pregunta es....
A que hora puedo facturar mi maleta??? Cuando llegue a las 8 podré ya facturarlas??? Lo digo porque me kiero dar una vuelta por Madrid....
Creo recordar que lei por algun lado que Pulmantur abre los mostradores de facturación 4 horas antes de la salida del vuelo
Pues si lo abren 4 horas antes lo tiene mal por que si llega a las 8 y tiene que esperar hasta las 10 suponiendo que salga a las 14 ya no le daria tiempo a mucha visita de madrid, y si sale por la tarde tampoco.
Pullmantur Air ha remodelado su web y tiene nuevas noticias. SI se puede hacer uso de salas vip si se viaja en business y han aumentado el peso del equipaje pemitido. 60 k para business y 40 para turista en vuelos transoceanicos.
Hola Grelco, puse el enlace de la Web porque vi que habian cambiado las condiciones, pero he llamado a Pullmantur hace un rato y me han comentado que no tienen salas VIP.La chica que me ha contestado al telefono me ha pedido que le mandese un pantallazo donde apareciese lo de sala Vip, para así ella mandarselo a marketing y que estos los modificasen.
Saludos
Hoy he recibido un mail de la chica de pullmantur que me hizo mandarle el pantallazo donde ponia lo del business y el equipaje....Pues bien, me comenta en el mail que si es cierto todo lo que pone en la web, que desde hace unos pocos días se tiene acceso a las salas Vip y al doble de equipaje tanto en turista como en business.
Ahora solo falta que los de la salas se hayan enterado, porque ayer ellos nos sabian nada.
Es de agredecer a la chica de pullmantur que se haya molestado en indagar y mas tarde en mandar un mail rectificando lo que me dijo por telefono...
Un saludo y el domingo comprobaremos si es cierto todo.
Si ya has vuelto , podrias confirmar lo de las salas VIP , en Madrid .
Pullmantur Air ha remodelado su web y tiene nuevas noticias. SI se puede hacer uso de salas vip si se viaja en business y han aumentado el peso del equipaje pemitido. 60 k para business y 40 para turista en vuelos transoceanicos.
Hola Grelco, puse el enlace de la Web porque vi que habian cambiado las condiciones, pero he llamado a Pullmantur hace un rato y me han comentado que no tienen salas VIP.La chica que me ha contestado al telefono me ha pedido que le mandese un pantallazo donde apareciese lo de sala Vip, para así ella mandarselo a marketing y que estos los modificasen.
Saludos
Para los que cogen el paquete vuela a lo grande también valdria?
Hoy he recibido un mail de la chica de pullmantur que me hizo mandarle el pantallazo donde ponia lo del business y el equipaje....Pues bien, me comenta en el mail que si es cierto todo lo que pone en la web, que desde hace unos pocos días se tiene acceso a las salas Vip y al doble de equipaje tanto en turista como en business.
Ahora solo falta que los de la salas se hayan enterado, porque ayer ellos nos sabian nada.
Es de agredecer a la chica de pullmantur que se haya molestado en indagar y mas tarde en mandar un mail rectificando lo que me dijo por telefono...
Saludos
Saludos.
Buenas, perdon por el retraso.
Deciros que todo lo que pone en la web es cierto, en Madrid hay sala Vip. En los mostradores de facturación te dan un papel con el que tienes acceso a la sala Cibeles. A la vuelta en el aeropuerto de Cancun también esta incluida la sala Vip, en este caso te ponen un sello en la tarjeta de embarque, en mi caso se lo tuve que recordar al del mostrador porque se le olvidaba sellarme la tarjeta.
Me acaban de confirmar en pullamantur que el pquete "vuela a lo grande" solo tiene trato vip para facturar y dentro del avion, no se puede entrar en la sala vip.