Huelga 18 y 26 de agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 50614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues yo vuelo a las Canarias con Spanair el 18..., igual hay suerte y desconvocan... Joder que putada
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de hablar con mi agencia y me han dicho que la huelga seguramente se desconvocara, pero que va a ver que puede hacer, y a hablar con el mayorista. A nosotros si hay retraso nos da igual pero viajar con equipaje de mano imposible. Nos vamos una semana y tengo un xcrio de 3 años !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pfff...nosotros volamos a Paris el 18 desde Barcelona con Ryanair y también me acabo de poner de los nervios....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llamar a mi agencia y parecía que no sabían nada. Me dicen que me llaman mañana por la mañana. De todas formas aunque solo lleves equipaje de mano, da igual porque la huelga es del personal de tierra, osea que con que no te pongan la escalera ya no sale el avión.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto???  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros también vamos en esa fecha a RM, He llamado a la agencia y me han dicho que me llaman ellos mañana
⬆️ Arriba

Experto

Pekinesa Escribió:
Nosotros también vamos en esa fecha a RM, He llamado a la agencia y me han dicho que me llaman ellos mañana
A ver que te dicen y nos tienes informados, que en mi agencia estaban "demasiado" tranquilos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo he preguntado a mi agencia y me comento que hoy se estaba negociando con los sindicatos y no podian saber en que forma queda convocada y a que servicios afectaría.

En caso de que finalmente la huelga afecte a alguna de las reservas, el turoperador tiene que comunicarnos en qué manera quedan afectadas y las posibles opciones.

Vaya panorama... Yo viajo a RM justo del 18 y llego el 26, vamos que un pleno...
Esperemos que esto lo arreglen porque se liara una gorda !!
⬆️ Arriba

Experto

AIMB Escribió:
Hola, yo he preguntado a mi agencia y me comento que hoy se estaba negociando con los sindicatos y no podian saber en que forma queda convocada y a que servicios afectaría.

En caso de que finalmente la huelga afecte a alguna de las reservas, el turoperador tiene que comunicarnos en qué manera quedan afectadas y las posibles opciones.

Vaya panorama... Yo viajo a RM justo del 18 y llego el 26, vamos que un pleno...
Yo viajo el mismo día al mismo sitio, con quien viajas tu? Mi touroperador es Solplan y vuelo con Iberworld (Orbest).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jotace11 Escribió:
AIMB Escribió:

Yo viajo el mismo día al mismo sitio, con quien viajas tu? Mi touroperador es Solplan y vuelo con Iberworld (Orbest).

Nosotros lo tenemos con Pullmantour y volariamos con ellos mismos Pullmantour Air.
Mañana hablare con ellos para que me digan que saben al respecto.
Acabo de ver en las noticias lo de la huelga, al parecer es ya oficial..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno mañana os informo con lo que me contesten..que casualidad nosotros también viajamos en esas fechas ida el 18 a RM y vuelta el 26. Con pullmantour
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un premio para el que acierte en qué días tengo los vuelos de ida y vuelta de nuestro viaje a Alemania. Increíble.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo mio es tener ojo clinico el año pasado cuando la huelga de controladores nos ibamos a Londres, al finan sin porblemas, y esta año elijo los 2 días clave muy fuerte lo mio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto voy a Roma
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me va a dar algo. Viajo con mi hija de 1 año a Mallorca del 16 al 26. Ya me veo en el aeropuerto 4 días.
¿alguien sabe qué suele ocurrir en estos casos? ¿de cuántas horas suelen ser los retrasos?
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi lo que me interesa saber y en la agencia no nos lo dicen, es si podremos volar, aunque sea el 19 , con los mismos billetes, o tenemos que comprar unos nuevos ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros viajamos el 18 a Orlando, espero que todo se solucione, sino el jueves estoy llamando a Air France para ver que solución me dan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si me dejan... Con tal que salga mi avion a su hora yo cargo mis maletas en el avión...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que en Alemania han desconvocado la huelga que tenían prevista para hoy los controladores... A ver si tenemos suerte y pasa igual aquí, aunque eso sí, estaremos con el corazón en un puño toda la semana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar ya que estoy con un ataque de nervios por lo de la huelga.
El 26 de agosto viajamos a liverpool con ryanair desde el aeropuerto del altet (alicante), entiendo que al ser huelga de trabajadores de tierra, no podremos facturar las maletas, pero, creeis que podremos viajar solo con equipaje de mano?
La otra duda que tengo, es que hemos contratado equipaje especial (guitarras). Sabeis si la facturación funciona como con las maletas? nos dejaran embarcarlas?
Saludos, y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

QUE FIJACION CON EL DIA 26!!!!!!

Ya querian hacer huelga los de los fingers, que se desconvocó, y pensaba que este hilo hablaba de ello, pero veo que ahora son otros...........

A ver si alguien puede darnos mas noticias de como afecta esto al pasajero

(seguro que al final lo desconvocan, pero tocar los huevos van a tocarlos, como cada agosto!!!)
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2