Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 38 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 177144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Marunba, yo he ido siempre con los asientos reservados, y nunca he pasado por un mostrador a parte, ni en Madrid ni en Punta Cana, quizá para eso tengas que coger lo de la facturación preferente que son 19 euritos!!!
⬆️ Arriba

Experto

marunba Escribió:
Yo ya son muchos años viajando al Caribe,y casi siempre,con Iberworld(ahora Orbest),siempre pido ir con ellos por la ventaja de reservar asientos,¿cuales son los mejores asientos?desde luego,sin dudarlo ni un segundo,las filas 1,13 y 33,tienen mucho mas espacio para las piernas,y después de 8 horas a Punta Cana o 10 a Cancun,se agradece muchisimo,lo mismo que poder ponerte en pie y hablar con tu pareja delante de ella sin molestar a nadie
Yo siempre que puedo,cojo la fila 13,antes 33,para ir, y la fila 1 para el regreso,la fila 13 es mas animada,ves a los pasajeros ir al baño,pasar por delante de ti,te entretienes mas,si eres como yo hablas con los que estan esperando y como este año,formamos un corrillo,y vas charlando un rato,incluso puedes hablar con la azafata,y la fila 1 es mucho mas tranquila,y como casi todo el viaje me lo paso durmiendo,me gusta mas esta fila,y si llevo alguna bolsa de viaje la pongo en los pies y pongo las piernas encima
Por lo que recomiendo que reserveis los asientos,ademas en Punta Cana,no teneis que esperar tanta fila,para facturar,tienen una fila aparte,y si viajais en la fila 13 sereis los primeros en bajar del avion
Tienes toda la razon con lo que comentas,ami personalmente me gusta mas la 13 aunque nunca he ido en ella. Os imagino formando allí un corrilo jajaja, que mejor cosa para hacer en un vuelo como esos y pasar el buen rato!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rociory,sin ir mas lejos,este año,los que teniamos asiento reservados,el día 7 de Junio,pasamos por una fila diferente,ponia bien claro,"ASIENTOS RESERVADOS",ojo que hablo de Punta Cana,y ya me a pasado en mas ocasiones,tambien pasaron por esa fila a quien tenia un bebe,lo que pasa es que hay que mirar,por que si no te pasa lo que a mi el primer año,que como no lo sabia,ni me fije,y ni me di cuenta,el proximo año fijate y te ahorraras una de las colas,la primera la de facturación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya te digo que he ido varias veces y nunca lo he visto, y si que me fijé, la última vez que estuve fué en junio del 2008, quizá todavía no lo tenían... Aunque menos mal que tuve q esperar la cola pq tuve que quitar los armazones a 3 cuadros que traía jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días es cierto que los vuelos de Orbest a Punta Cana desde Madrid estan saliendo desde la terminal 1 en Barajas??? o en caso contrario podriais indicarme de que terminal salen ?, gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola a todos, mañana vuelo hacia punta cana a las 15h. Pero llego a Madrid a las 8.00h. Kiero saber a k hora abren los mostradores de facturación ????
⬆️ Arriba

Super Expert

Lmona Escribió:
Hola buenos días es cierto que los vuelos de Orbest a Punta Cana desde Madrid estan saliendo desde la terminal 1 en Barajas??? o en caso contrario podriais indicarme de que terminal salen ?, gracias y un saludo

Así es Lmona salen desde la terminal 1,ya no salen desde la T4 como antes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah pues eso es bueno saberlo, pq yo pensaba que salían por la T4, menos mal!!! Que sino me plantó en la T4 jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis ke tiempo antes de salir el vuelo abren el mostrador de facturación????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Campanilla, respecto a lo de la facturación si no me equivoco abren dos horas antes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nos vamos a riviera maya en octubre con iberworld. ¿sabeis si se pueden elegir asientos en el avión?¿cuales son los más comodos?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

enkhil Escribió:
Hola. Nos vamos a riviera maya en octubre con iberworld. ¿sabeis si se pueden elegir asientos en el avión?¿cuales son los más comodos?

Gracias y un saludo
Yo voy en septiembre y pagando puedes reservarlo aunque enmi caso el vuelo es operado por air europa pero con el localizador no hay ningun problema en la pagina de orbest
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en Junio facture 3 horas antes,y algunos incluso antes,ya no es como en la T4,que abrian 2 horas antes,ahora estan en el mostrador tu llegas y facturas,como tienen mas destinos,estan casi todo el día en el mostrador
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viaje el año pasado a la riviera maya y reserve 1a y1c y estupendo
La fila 13 o la 33 tienen mas espacio pero también mas movimiento de pasajeros ,por el tema de los aseos
El día 13 de septiembre viajo a punta cana y también voy en 1a y 1c
⬆️ Arriba

Experto

jesusgarri Escribió:
enkhil Escribió:

Gracias y un saludo
Yo voy en septiembre y pagando puedes reservarlo aunque enmi caso el vuelo es operado por air europa pero con el localizador no hay ningun problema en la pagina de orbest

Hola jesusgarri,

Es seguro que tu vuelo es operado por Air Europa? Yo también viajo en septiembre a Cancún y también tenía entendido eso, que los vuelos de Iberworld (Orbest) a Cancún ahora eran operados por Air Europa, pero hace unos días un forero que acaba de volver me dijo que su vuelo era de Orbest, tanto el avión como la tripulación, solo en los resguardos de las maletas ponía Air Europa.

Me gustaría saberlo con seguridad para saber en que tipo de avión volamos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanfer93 Escribió:
jesusgarri Escribió:
enkhil Escribió:

Gracias y un saludo

Hola jesusgarri,

Es seguro que tu vuelo es operado por Air Europa? Yo también viajo en septiembre a Cancún y también tenía entendido eso, que los vuelos de Iberworld (Orbest) a Cancún ahora eran operados por Air Europa, pero hace unos días un forero que acaba de volver me dijo que su vuelo era de Orbest, tanto el avión como la tripulación, solo en los resguardos de las maletas ponía Air Europa.

Me gustaría saberlo con seguridad para saber en que tipo de avión volamos.

Un saludo.

Yo al reservar los asientos en la pagina de orbest me salia el plano de un avion que tenia bussines y que yo sepa los orbest no tienen solo los air europa, por lo que me imagino que sera un air europa ademas en los papeles de la reserva que hice en la agencia pone que el vuelo es de iberworld operado por air europa.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, si tiene sentido lo que dices de la clase bussines, yo no he reservado asiento pero si estuve mirando la página de Orbest y también me salía como a ti.

Bueno pues ya veremos en cual nos toca viajar, porque sigo hecho un lío, jeje

Ya nos contaremos el que le toque viajar primero, ¿tu cuando vas? yo el 20 de septiembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alfredico nosotros vamos el 11 de septiembre, a que hotel vais??
⬆️ Arriba

Experto

juanfer93 Escribió:
Ok, si tiene sentido lo que dices de la clase bussines, yo no he reservado asiento pero si estuve mirando la página de Orbest y también me salía como a ti.

Ya nos contaremos el que le toque viajar primero, ¿tu cuando vas? yo el 20 de septiembre.
Os sale que es business cuando poneis la flecha encima del asiento? Nose porque sera pero la unica explicación que podria haber esq utilizen un avion de lo que es Orbest de portugal que si que tenian business ellos aunque me extraña mucho :S
⬆️ Arriba

Experto

karlosss Escribió:
juanfer93 Escribió:

Os sale que es business cuando poneis la flecha encima del asiento? Nose porque sera pero la unica explicación que podria haber esq utilizen un avion de lo que es Orbest de portugal que si que tenian business ellos aunque me extraña mucho :S

Si, al poner el cursor sobre los asientos del principio del avión dice que es clase business, pero desde el primer día en el que te permite entrar para realizar la reserva sale siempre como ocupada, al igual que las primeras y últimas filas de clase turista, o sea, que no te da opción a reservar ahí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes