Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No es que anules el Sabado,es que "por lo normal"Iberworld ahora Orbest,no opera los jueves,solo los meses de verano,lo suelen poner a finales de Junio y hasta primeros de Septiembre,dependiendo de la demanda,y ahora como no llena ni la mitad de los días,pues el Jueves al final no operan,pero como los catalogos estan publicados desde antes,ya no pueden borrarlo,y también quitaron otro día,me parece que los Lunes tampoco vuela
Yo este año vole con ellos el 31 de Mayo y de regreso el 7 de Junio,y fuero putuales ,como en otros años,me parece que solo se me retrasaron a lo sumo en tres veces(ya son mas de 18 viajes con ellos)hablo de retrasos de mas de 45minutos,el resto muy puntuales,o retrasos de 10-20 minutos
Y cuando se sabe si cancelan los jueves de septiembre?
Unos días antes del vuelo es cuando confirman si quedan o no plazas disponibles... Y este verano son bien pocos los vuelos que han ido llenos, pero bien pocos
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5921
Votos: 0 👍
gongaxonga Escribió:
Unos días antes del vuelo es cuando confirman si quedan o no plazas disponibles... Y este verano son bien pocos los vuelos que han ido llenos, pero bien pocos
Se puede saber de alguna manera si un vuelo va lleno??
Yo viajo desde Barcelona a Punta Cana, y supongo que ira mas bien lleno, porque la frecuencia es semanal...........
Pues ya te digo yo que la media de este verano del BCN-CUN es de 380 pasajeros de 388 que hay como máximo así que si, suele ir casi casi al 100%, ya que solo hay un vuelo a la semana, los jueves
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5921
Votos: 0 👍
gongaxonga Escribió:
Pues ya te digo yo que la media de este verano del BCN-CUN es de 380 pasajeros de 388 que hay como máximo así que si, suele ir casi casi al 100%, ya que solo hay un vuelo a la semana, los jueves
Es logico
Nosotros salimos el viernes hacia Punta Cana, con el permiso de Doña Irene......
Creo que he leido todos los post referentes a punta cana y no he encontrado a nadie que vuele el día martes y 13 como yo. Como siga así la cosa voy a tener que seguir pensando que SER SUPERTICIOSO TRAE MALA SUERTE.
KAOLA .
Tu no, te casaste el 13
Vuelas en fila 13
Y por si fuera poco a las 13 horas