Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
...prueba a poner los dos apellidos juntos (sin separación); pero si el enlace de checkmytrip te lo da ok, no te preocupes de nada...aunque no podrás facturar on line, elegir asiento, etc.
Perdonad mi ignorancia, pero que significa facturar on-line??
Yo si he comprado el billete por internet, con ir allí y facturar allí mismo 50 minutos antes del embarque, no tengo problemas verdad?
A mi me pasa lo mismo, no puedo sacar la tarjeta de embarque porque al meter el localizador y los apellidos sale como si no hubiera ninguna reserva hecha. He llamado a la pagina donde saque el billete y me han confirmado que todo esta bien, así que veremos a ver, porque el vuelo lo cojo mañana.... Todavia me veo en tierra :S
Qué raro!! Yo suelo comprar los billetes de Iberia a través de otras webs y después hago siempre la facturación on-line a través de la página de Iberia, 24 horas antes. A lo mejor en información de Iberia o de la otra página te dicen dónde está el error.
Hola, yo compre billete electronico pero en la pagina de iberia lei que para vuelos a estados unidos no se puede elegir asiento o facturar on line¿es eso cierto o se puede hacer de otra forma?
Saludos y buen viaje a todos.
Repito, yo lo unico que he hecho ha sido comprar el billete por internet, es decir, meter mis datos, datos de la tarjeta y nada mas...
Es mas, vuelvo a mirar en reservas, y me sale todo bien, todo en la pagina de IBERIA.
Mi duda es, tengo que hacer algo mas antes de coger el vuelo, o con lo que tengo hecho ya (comprar el billete) mañana me puedo presentar tranquilamente en el aeropuerto para facturar y coger el pasaje y embarcar...??
Para ZenonJazkula
Tienes que imprimir el justificante del pasaje que te sale en pantalla, en el que pone un numero de localizador (miralo), eso lo entregas en el mostrador que vayas a facturar, y ahí ya te entregan las tarjetas de embarque y ya esta.
Si tienes alguna duda mas dimelo.
El tiempo que tienes que estar antes en el aeropuerto para facturar aunque ya tengas tu tarjeta de embarque depende de a adonde vayas y en que fecha, pero yo por ejemplo me voy el día 9 de agosto a miami y nos han dicho en la agencia de viajes, que si podemos estemos por lo menos 2 horas y media antes en el aeropuerto, y eso que ya tenemos los asientos reservados...