Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 11 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 873356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
Culebra Escribió:
Hola,

Somos una pareja afectada por la cancelación del vuelo 7108 de Punta Cana el día 28/8.
Creo que nos vimos en el aeropuerto de Madrid, y que cogimos el mismo vuelo de Vueling a las 7.00 h.
Nosotros vamos a reclamar directamente a Pullmantur, ya que contratamos sin agencia (nos salia bastante mejor de precio).
Al menos que paguen el pastón que tuvimos que pagar por la nueva conexión Mad-Bcn.

Saludos
Buenas tardes culebra me alegro que lo de la picadura de la manta raya este controlado, por lo que respecta a la reclamación me imagino que ayer ya la habra presentado mi agencia y me dijeron que el viernes la presentaban en consumo.
Por si no te acuerdas de mi, somos la pareja que viajabamos con una niña de 12 años y coincidimos en el aeropuerto y luego en hotel

Hola qué tal?? Si, os recuerdo perfectamente!!
Qué tal la vuelta a casa? Teniais el coche esperando?
Y qué tal esa reclamación? A nosotros de momento nos han devuelto el importe de la reserva de asientos, eso ya lo teníamos en cuanto llegamos....

Saludos!

Mª José
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bussines Class Pullmantur air  Publicado:


Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
yomisma_any Escribió:
JOSE-VALENCIA Escribió:
Hola me gustaria saber la opinion de alguien que haya volado en BUSSINES CLASS de pullmatur air, ya que ahora estan vendidendo vuelos sueltos y a un precio bastante bueno.

Espero alguna opinión.

Saludos.

Jose.
Nosotros volamos en Business a Riviera Maya y es una pasada.
El pasado año en Mayo.
Muy comodos !!

Muchas Gracias, acabo de comprar los vuelos para Enero en Bussines a Punta Cana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28511

Votos: 0 👍
Me gustaris preguntaros si alguno de vosotros ha pasado por la siguiente situación.

Reservè hace días asientos con Pullmantur a traves de su web,salida de emergencia para ser exactos..es decir 30 euros por trayecto.

Hoy entro en la web y veo que an cambiado el modelo de avión con lo cual logicamente la distribución es distinta y los asientos ya no coinciden.

LLamo a Pullmantur y me dicen que ellos no pueden hacer nada pero que en casos así al facturar me darian un asiento similar.

Entonces empezaron mis preguntas

¿se pueden cambiar adaptando al reserva al nuevo avion? NO ya que segun ellos el sistema no se lo permite una vez que han sido reservados y pagados.

¿y si los similares ya estan reservados o en facturación se los dan a otro pasajero? la sugerencia que me han dado es que este cuatro horas antes cuando yo reserve entre otras cosas para evitar eso y ya he programado mi viaje para estar allí dos horas antes no cuatro o cinco.

Y en el ultimo extremo ¿sino hubiera ningun asiento libre como el reservado? pues me devuelven el dinero cosa que no me consuela puesto que no me interesa el dinero sino ir minimamente comoda.Mi hijo mide 1,97 así que ya os podeis imaginar.

Por eso queria preguntaros si alguno de vosotros ha estado en dicha situación y como se ha resuelto el tema.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
A nosotros nos paso cuando llegavamos a facturar, habia reservado fila 20 por que esta junto a los servicios puesto que mi chica va en silla y necesitamos estar muy cerca para facilitar su acceso, me dieron la 50 por que decian que el avion habia cambiado, gracias al supervisor de tierra un chico muy majo de la compañia de handling del aero de cancun el cual nos puso al final en los mismos asientos que habiamos pagado, eso si yo no vuelvo a volar mas con esa gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28816

Votos: 0 👍
Yara a nosotros nos paso algo parecido.

A la ida habian cambiado el modelo de avion,tenia reservada la fila 28 y nos pusieron en la 20,mismas condiciones,nadie delante y con espacio para estirar las piernas.

Y a la vuelta cambio de avion de nuevo,nos vino a recoger Air Europa,un avion completamente distinto,en facturación me dan asientos salida de emergencia a fin de compensar lo que habia pagado..y al subir al avion resulta que por lo menos 10 personas tenemos asignado el mismo asiento!

Pullmantur ya ha abonado a todos lo que tenian reserva de asientos a la vuelta...y sin tener que reclamar! (punto positivo)

Lo de la vuelta es un caso especial...lo normal sera que os pase con nos paso en la ida,te dan algo parecido aunque no coincida la fila...y nosotros no llegamos a facturar demasiado pronto...eran 2 horas antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:

Pullmantur ya ha abonado a todos lo que tenian reserva de asientos a la vuelta...y sin tener que reclamar! (punto positivo).

Me alegro mucho de que esten dando respuestas. Espero que también se hagan cargo de todas las consecuencias del vuelo cancelado el 28/8 y que tengamos pronto alguna respuesta. Por ahora, seguiremos esperando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hoy quiero romper una lanza a favor de pullmantur, llegue esta mañana de Punta cana y debo de cir que tanto el viaje del día 4 como el de hoy fueron excelentes, puntuales, con un despacho bastante eficiente en Madrid a la ida y los dos aviones que utilizamos estaban muy cuidados y en buenas condiciones, en sentido general todo funciono de maravilla en la ida era un avión con la clase bisness en la parte alta y al regreso el Boing la tenía en las dos cabinas inferiores, las auxiliares de vuelo correctas y eficientes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2219

Votos: 0 👍
Yo he volado cuatro veces con ellos y todo bien, sin embargo la ultima vez que fui a la Riviera Maya con Iberworld mas de una hora esperando ya montados en el Airbus por que se les habia olvidado traer no se que papel y la cola de la facturación innnnnnnmensa con solo un mostrador abierto. Lo que quiero decir es que es todas las compañias hay días buenos y días malos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Me gustaris preguntaros si alguno de vosotros ha pasado por la siguiente situación.

Reservè hace días asientos con Pullmantur a traves de su web,salida de emergencia para ser exactos..es decir 30 euros por trayecto.

Hoy entro en la web y veo que an cambiado el modelo de avión con lo cual logicamente la distribución es distinta y los asientos ya no coinciden.



Estoy en la misma situación que tú. A finales de agosto reservé 4 asientos a la ida y ayer cuando entro para confirmar que mis asientos siguen reservados me encuentro que han cambiado de modelo de avión y los asientos no coinciden, (los cogí del piso superior y ahora el piso superior es de business) llamo a la compañía y me dicen que me devolverán el precio de la resrva de los asientos y que si quiero elegir buenos asientos que vaya 4 horas antes. Nos vamos el 16 a RM.
Hace 2 años reservé igual 4 asientos y en el mostrador de facturación, me dicen que ya habían asignado los asientos a un grupo de El Corte Inglés, que mi reserva no la había cogido el sistema porque había reservado los asientos dentro de las 48 horas anteriores al vuelo. Solución: nos dieron buenos asientos de delante, con ventana (y sin ala) y nos bloquearon los asientos del pasillo, (asiento vacío) así que fuimos muy bien, y a la vuelta nos dieron los asientos que habíamos reservado para la ida y además nos devolvieron el importe de la reserva de los asientos, así que se portaron muy bien.
No sé que pasará el viernes, porque no me han hecho la devolución de la reserva, así que iremos pronto, y con la reserva de asientos a ver como lo solucionan. Cuando he ido con Pullmantur si ha habido algún problema siempre han intentado solucionarlo de la mejor manera, así que veremos......
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
En mi vuelo el día 4 existian personas afectadas por el cambio de configuración del avión y al chequear ya les tenían asientos equivalentes en el nuevo avión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
trinquete48 Escribió:
En mi vuelo el día 4 existian personas afectadas por el cambio de configuración del avión y al chequear ya les tenían asientos equivalentes en el nuevo avión
Me han dicho en Pullmantur que me hacen el reembolso de la reserva de asientos, porque han cambiado de avión y no se puede hacer la reserva de asientos en este otro avión y he recibido un mail que supuestamente es el reembolso y me adjudican unos asientos, parecidos pero no donde yo los había reservado.
Aún no he recibido el abono, dicen que lo harán efectivo en 4 o 5 días. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28816

Votos: 0 👍
trinquete48 Escribió:
Hoy quiero romper una lanza a favor de pullmantur, llegue esta mañana de Punta cana y debo de cir que tanto el viaje del día 4 como el de hoy fueron excelentes, puntuales, con un despacho bastante eficiente en Madrid a la ida y los dos aviones que utilizamos estaban muy cuidados y en buenas condiciones, en sentido general todo funciono de maravilla en la ida era un avión con la clase bisness en la parte alta y al regreso el Boing la tenía en las dos cabinas inferiores, las auxiliares de vuelo correctas y eficientes

Si me devuelven el gasto que tuve en la conexiones por culpa de sus problemas tecnicos yo también rompere una lanza a su favor.
Entiendo que puedan surgir problemas,pero al menos que se hagan cargo de los gastos que nos suponen a nosotros sus problemas.
Tuvimos que pagar 270€ para poder volver a casa.

Por lo demas no tengo ninguna queja de ellos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

¿hay algún afortunado a quien le hayan contestado con relación a los problemas de pérdidas de enlace por retraso del vuelo PLM 7108 - P. CANA/MADRID del día 28 de Agosto pasado?

Yo, después de escribir a 'reclamaciones@pullmantur.es' todavía sigo esperando una respuesta por su parte... !!!

Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Logico Markeli, si la compañia no cumple su horario de vuelo por problemas técnicos u operacionales lo más justo es que paguen la conexiones a los afectados o de lo contrario que establescan convenios con las otras aerolineas para que cuando ocurra un atraso estas reubiquen los vuelos sin costo a nustrios bolsillos, que no son los culpables de estos retrasos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28816

Votos: 0 👍
Pedro11111 Escribió:
Buenas tardes,

¿hay algún afortunado a quien le hayan contestado con relación a los problemas de pérdidas de enlace por retraso del vuelo PLM 7108 - P. CANA/MADRID del día 28 de Agosto pasado?

Yo, después de escribir a 'reclamaciones@pullmantur.es' todavía sigo esperando una respuesta por su parte... !!!

Gracias.

Un saludo.

Pedro,yo por mi parte aun no se nada tampoco.
Mi agente de viajes (simartour) me dijo que habra que esperar por lo menos un mes...tendran miles de reclamaciones...

Yo en cuanto sepa alguna noticia lo comunicaré aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28816

Votos: 0 👍
trinquete48 Escribió:
logico Markeli, si la compañia no cumple su horario de vuelo por problemas técnicos u operacionales lo más justo es que paguen la conexiones a los afectados o de lo contrario que establescan convenios con las otras aerolineas para que cuando ocurra un atraso estas reubiquen los vuelos sin costo a nustrios bolsillos, que no son los culpables de estos retrasos.

Pues si trinquete48...eso deberian hacer...
En cuanto sepa algo informaré en este post.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28816

Votos: 0 👍
Por no hablar de los problemas que le pueden ocasionar a alguna persona que no pueda ir a su puesto de trabajo (que los habia) por estos retrasos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pedro11111 Escribió:
Buenas tardes,

¿hay algún afortunado a quien le hayan contestado con relación a los problemas de pérdidas de enlace por retraso del vuelo PLM 7108 - P. CANA/MADRID del día 28 de Agosto pasado?

Yo, después de escribir a 'reclamaciones@pullmantur.es' todavía sigo esperando una respuesta por su parte... !!!

Gracias.

Un saludo.

A mi si me han contestado, les escribí un correo reclamando y me contestaron que debía hacerlo a través de la agencia de viajes, les respondí que en mi caso no habia agencia, que lo habia contratado directamente con ellos, entonces me dijeron que necesitaban una serie de documentación, entre ellos el billete nuevo que habia tenido que pagar Mad-Bcn, para estudiarselo y darme una contestación, se lo envié todo y estoy a la espera....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, Markeli22 y Culebra.

Pues nada, en visto de lo visto esperaremos un "poco", a ver qué pasa.
Si alguien más está en nuestro caso, sería interesante que nos informara también.

Gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Culebra Escribió:
salinero1 Escribió:
Culebra Escribió:
Hola,

Somos una pareja afectada por la cancelación del vuelo 7108 de Punta Cana el día 28/8.
Creo que nos vimos en el aeropuerto de Madrid, y que cogimos el mismo vuelo de Vueling a las 7.00 h.
Nosotros vamos a reclamar directamente a Pullmantur, ya que contratamos sin agencia (nos salia bastante mejor de precio).
Al menos que paguen el pastón que tuvimos que pagar por la nueva conexión Mad-Bcn.

Saludos
Buenas tardes culebra me alegro que lo de la picadura de la manta raya este controlado, por lo que respecta a la reclamación me imagino que ayer ya la habra presentado mi agencia y me dijeron que el viernes la presentaban en consumo.
Por si no te acuerdas de mi, somos la pareja que viajabamos con una niña de 12 años y coincidimos en el aeropuerto y luego en hotel

Hola qué tal?? Si, os recuerdo perfectamente!!
Qué tal la vuelta a casa? Teniais el coche esperando?
Y qué tal esa reclamación? A nosotros de momento nos han devuelto el importe de la reserva de asientos, eso ya lo teníamos en cuanto llegamos....

Saludos!

Mª José

Buenas tardes Mª José
La vuelta a casa la hicimos perfectamente fue llamar a la compañía que se había llevado el coche y en cinco minutos ya estaban allí con el, tu que tal te encuentras de tu picadura, espero que con los días que han pasado ya estarás perfectamente.
Por lo que respecta a Pullmantur, la reserva de asientos el mismo día 30 de agosto ya me habían enviado dos correos, uno con el abono de los asientos y otro diciendo que por motivos operacionales habían anulado ese vuelo. En cuanto a la reclamación me la presento la agencia de viajes a Pullmantur y a la oficina del consumidor, esperemos que surta efecto
Un saludo
Julian
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes