Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola terreta!
Yo me voy el 7 de septiembre y reserve los asientos hace ya unas 2 semanitas largas. Tengo entendido que puedes reservar 60 días antes del vuelo. Chao!
Tienes que en trar en la pagina de Iberworld y seguir los pasos pinchando en reserva de asientos, sigue los pasos que indica y ya veras que es muy sencillo.
La verdad es que muy bien, los aviones son relativamente nuevos y los asientos comodos. Eso si, si tienes oportunidad reserva antes los asientos con antelación en la pagina de Iberworld.
Pedí referencias al igual que tú y han comentado que está todo bien. Los aviones son bastante nuevos, al parecer las mejores filas son la 01 y la 33, pero ya están reservados los asientos, así como otras tantas (veáse reservar asientos en la página web de iberworld).
He viajado con ellos un par de veces y no hemos tenido retrasos ni problemas, es mas hace 2 años tuvimos la suerte de ir a punta cana con el avion casi vacio, creo q ibamos 60 personas en total con lo cual fuimos de vicio.A ver si este año tenemos la misma suerte
Joooo yo tengo reservada para la ida la 33 y ahora m decis que es mejor la 1??? muyy mal jajajajaja bueno reservare la vuelta en la 1 y así pruebo las 2, un saludo
Pero tengo dudas entre el 1 y el 33 ya que estoy viendo diferentes opiniones. ¿Alguien me lo puede aclarar porfa? Quiero hacer la reserva y estoy hecha un lío.
Salu2
Pero tengo dudas entre el 1 y el 33 ya que estoy viendo diferentes opiniones. ¿Alguien me lo puede aclarar porfa? Quiero hacer la reserva y estoy hecha un lío.
Salu2
Sin duda, la 33 es la mejor ( 33 ventanilla). Si no hay 33 pues la 1.
Yo para ir fui en la 1 y en la vuelta en la 33 y me quedo con la 33.
Tienes una tele delate de tu cara si vas en la fila 1, siempre y cuando funcione el sistema de video, yo en la ida no la vi, ya que estaba averiado, ni tele ni musica, me entretenia viendo pasar a las azafatas entre otras cosas.
Si el vuelo de vuelta esta dentro de los proximos 60 días puedes hacer la reserva ya.
Hola amigos!!
El 30 de agosto viajo con Iberworld a Cancun!!!
Necesitaría consejos, es el primer vuelo largo que hago y estoy super nerviosa!!!
Que asientos me recomendáis? he intentado reservar el asiento y casi están todos acupados!!!
Podéis ayudarme. Gracias
Hola yo os cuento mi experiencia con iberword y quitando la tunis air (jeje, nos vieron cara de parejita feliz y así porque si nos plantaron en primera) ha sido la mejor compañia
Fue un madrid-luxor
Segun nos sentamos, nos dieron almohada y mantita (a mi me vino bien porque iba cargada de valium jeje, siempre viajo igual) ademas de periodico a elegir
Nos dieron de desayunar y a las dos horas cocacola y cacahuetes (y no estaban rancios, lo cual ya es un punto)
Pusieron peliculas, dos y no muy antiguas peroyo ya las habia visto así que aroncar se ha dicho...
Yo iba en la fila 12 y fui tan ricamente... Ni me enteré del vuelo
La vuelta fue otra cosa, volvimos con air europa...
Ayer resevé mis asientos en la fila 33 j y l para ir tranquilita con mi pareja y sobretodo cómodos y con sitio para estirar las piernas, que ilusión, se va acercando el día!!!!