Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 25 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 213056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola terreta!
Yo me voy el 7 de septiembre y reserve los asientos hace ya unas 2 semanitas largas. Tengo entendido que puedes reservar 60 días antes del vuelo. Chao!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Cómo hacéis la reserva de asientos? yo también vuelo con IBERWORLD y el viaje lo he comprado en VIAJES IBERIA

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Budy,

Tienes que en trar en la pagina de Iberworld y seguir los pasos pinchando en reserva de asientos, sigue los pasos que indica y ya veras que es muy sencillo.

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos Iberworld  Publicado:

New Traveller

Alguien me puede dar una referencia de la compañia IBERWORLD?

Viajamos hacia la Riviera maya el 19 de sep. Y nunca he volado con esta compañia.

Aunque habiendo volado con air plus comet.........no creo que haya nada peor, aviones que parecen autobuses, retrasos de mas de 6 horas.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Iberworld  Publicado:

Travel Addict

La verdad es que muy bien, los aviones son relativamente nuevos y los asientos comodos. Eso si, si tienes oportunidad reserva antes los asientos con antelación en la pagina de Iberworld.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

www.iberworld.com/web/es/index.aspx

Pedí referencias al igual que tú y han comentado que está todo bien. Los aviones son bastante nuevos, al parecer las mejores filas son la 01 y la 33, pero ya están reservados los asientos, así como otras tantas (veáse reservar asientos en la página web de iberworld).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

He viajado con ellos un par de veces y no hemos tenido retrasos ni problemas, es mas hace 2 años tuvimos la suerte de ir a punta cana con el avion casi vacio, creo q ibamos 60 personas en total con lo cual fuimos de vicio.A ver si este año tenemos la misma suerte
⬆️ Arriba

Experto

Joooo yo tengo reservada para la ida la 33 y ahora m decis que es mejor la 1??? muyy mal jajajajaja bueno reservare la vuelta en la 1 y así pruebo las 2, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fabrizzio Escribió:
Alguien me puede dar una referencia de la compañia IBERWORLD?

Viajamos hacia la Riviera maya el 19 de sep. Y nunca he volado con esta compañia.

Aunque habiendo volado con air plus comet.........no creo que haya nada peor, aviones que parecen autobuses, retrasos de mas de 6 horas.......

Hola traslado tu mensaje al hilo ,ya abierto, de los vuelos de Iberworld.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Roscop,

Pero tengo dudas entre el 1 y el 33 ya que estoy viendo diferentes opiniones. ¿Alguien me lo puede aclarar porfa? Quiero hacer la reserva y estoy hecha un lío.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

budy1971 Escribió:
Muchas gracias Roscop,

Pero tengo dudas entre el 1 y el 33 ya que estoy viendo diferentes opiniones. ¿Alguien me lo puede aclarar porfa? Quiero hacer la reserva y estoy hecha un lío.
Salu2

Sin duda, la 33 es la mejor ( 33 ventanilla). Si no hay 33 pues la 1.

Yo para ir fui en la 1 y en la vuelta en la 33 y me quedo con la 33.

Saludos

JL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Acabo de hacer la reserva para la vuelta en el 33 para la ida ya estaba ocupado y he reservado el 3 para que no me toque fila de 4 personas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ayer hice mi reserva, pero sólo pude hacerlo para la ida
¿es normal?
⬆️ Arriba

Experto

terreta Escribió:
Hola ayer hice mi reserva, pero sólo pude hacerlo para la ida
¿es normal?

Es q tienes q buscar tb el vuelo de vuelta y volver a hacer la reserva.

Yo tb las hice ayer para mis vuelos y no me quedó mas remedio q primera fila, seguramente no podré ver la tele.
⬆️ Arriba

Super Expert

XikiYJuani

Tienes una tele delate de tu cara si vas en la fila 1, siempre y cuando funcione el sistema de video, yo en la ida no la vi, ya que estaba averiado, ni tele ni musica, me entretenia viendo pasar a las azafatas entre otras cosas.

Si el vuelo de vuelta esta dentro de los proximos 60 días puedes hacer la reserva ya.

JL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fabrizzio, viajo el mismo día que tu a la ribera Maya, y regreso el 26; con la misma compañia
⬆️ Arriba

Travel Addict

melisa22 Escribió:
Fabrizzio, viajo el mismo día que tu a la ribera Maya, y regreso el 26; con la misma compañia

Última edición por Silveta29 el Jue, 23-08-2007 9:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD (Airbús 330)  Publicado:

New Traveller

Hola amigos!!
El 30 de agosto viajo con Iberworld a Cancun!!!
Necesitaría consejos, es el primer vuelo largo que hago y estoy super nerviosa!!!
Que asientos me recomendáis? he intentado reservar el asiento y casi están todos acupados!!!
Podéis ayudarme. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD (Airbús 330)  Publicado:

Super Expert

Hola yo os cuento mi experiencia con iberword y quitando la tunis air (jeje, nos vieron cara de parejita feliz y así porque si nos plantaron en primera) ha sido la mejor compañia
Fue un madrid-luxor
Segun nos sentamos, nos dieron almohada y mantita (a mi me vino bien porque iba cargada de valium jeje, siempre viajo igual) ademas de periodico a elegir
Nos dieron de desayunar y a las dos horas cocacola y cacahuetes (y no estaban rancios, lo cual ya es un punto)
Pusieron peliculas, dos y no muy antiguas peroyo ya las habia visto así que aroncar se ha dicho...
Yo iba en la fila 12 y fui tan ricamente... Ni me enteré del vuelo
La vuelta fue otra cosa, volvimos con air europa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer resevé mis asientos en la fila 33 j y l para ir tranquilita con mi pareja y sobretodo cómodos y con sitio para estirar las piernas, que ilusión, se va acercando el día!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Lufthansa - Air France - Emirates - Wamos Air - Volotea - Iberia - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes