Language:

Archivo histórico Easyjet ✈️ Forum for Travellers ✈️ p14 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Next
Page 18 of 55 - Topic with 1083 messages and 157432 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EASYJET  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
holaa wrote:
Buenas!! tengo una duda acerca de easy jet, hace ya mucho tiempo que existe la linea Madrid-Marrakech, y tengo muchas ganas de ir a Marrakech pero lo he ido aplazando, ahora que tendre vacaciones en semana santa he decidido reservar billete y cual es mi sorpresa que pone que ese recorrido es valido hasta el día 24 de Marzo.... Entonces eso que significa?? que después ya no van a poner mas vuelos a Marrakech?? pufff he buscado en atrapalo y minimo son 180 euros, cuando con easy jet me costaria la mitad.. ¿Que hariais?? ¿esperar a ver si vuelven los vuelos Mdrid- Marrakech con easy jet?? o no habra mas??? reservo ya lo que he visto en atrapalo??? esque me da miedo que suba porque es plena semana santa.... Gracias!!!
Hola "holaa" !!! espera un poco..que hay tiempo ..es que easiyet no pone a la venta los billetes con tanta antelación ..ahora mismo te da de tope esa fecha (24 de Marzo ), si cuentas son 6 meses maximo, no va mas allá ..el mes que viene llegara hasta un mes mas y así..espera un poco y tu mismo lo iras viendo a no ser que cancelaran la ruta , por esperar un poco no pierdes nada..en mi opinion claro
Un saludin.
Back to ⬆️

Willy Fog

Easyjet tiene a la venta billetes hasta Junio del 2012.. Así que si los vende con tanta antelación. Lo que es posible es que esa ruta amplie o cambie horarios y varien a partir de Marzo... No creo que este operativa en invierno y no en verano, seria bastante raro. Espera un poco y estate atento a ver...
Back to ⬆️

New Traveller

Muy bien, muchas gracias Chary40 y Magpie, veo que coincidis en que debo esperar.... Esque siempre he reservado viajes de una semana para otra y me ha salido caro, asique ahora que se seguro que tengo vacaciones queria aprovechar al maximo la antelación jajajaja pero bueeeno llevais razon, queda medio año aun! Esperemos que esten cambiando horarios pero que siga existiendo el recorrido!! esperaree muchas gracias a las 2
Back to ⬆️

Indiana Jones

Magpie con Ryanair sino imprimo el billete tengo penalización de 40€ por persona y trayecto, con Easyjet pasa lo mismo?? Lo voy a imprimir por siaca pero es una duda que tengo
Back to ⬆️

Willy Fog

No, Easyjet no cobra por imprimir las tarjeta de embarque, la unica ventaja de hacerlo es que no hace falta pasar por el mostrador (si vas con equipaje de mano, si facturas equipaje tienes que pasar igualmente así que no te molestes..)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Magpie wrote:
No, Easyjet no cobra por imprimir las tarjeta de embarque, la unica ventaja de hacerlo es que no hace falta pasar por el mostrador (si vas con equipaje de mano, si facturas equipaje tienes que pasar igualmente así que no te molestes..)
Gracias, nada hay que pasar por facturación así que ni me molesto sino cobran na. Pero con Ryanair también tengo que facturar maleta y cobran... Desde luego (editado moderación - becajo)!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Eyrien wrote:
Magpie wrote:
Gracias, nada hay que pasar por facturación así que ni me molesto sino cobran na. Pero con Ryanair también tengo que facturar maleta y cobran... Desde luego (editado moderación - becajo)!!!

Precisamente sino facturas es cuando debes imprimir la tarjeta de embarque (con cualquier compañia), puesto que te ahorras la cola en el mostrador...

Ryanair solo cobra si no la imprimes en casa, y por facturar maleta igual que Easyjet... Algo mas caro pero también sus tarifas son mucho mas baratas.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Magpie wrote:
Easyjet tiene a la venta billetes hasta Junio del 2012.. Así que si los vende con tanta antelación. Lo que es posible es que esa ruta amplie o cambie horarios y varien a partir de Marzo... No creo que este operativa en invierno y no en verano, seria bastante raro. Espera un poco y estate atento a ver...
Lo confirmo...he estado mirando un vuelo para Semana Santa...y no sé si sacarlo ya.....el precio es muy bueno!!!!!,lo que pasa es que no sé si tendré problemas con las vacaciones...hay alguna manera de reservarlos y luego si no puedo ir cambiarlos??' es que me subiran de precio seguro.....el problema es que no sé si me darán esa semana o no...!!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas!
Acabo de comprar hace un rato mis primeros billetes con easyjet. El caso es que al poner mis datos me pedía como es lógico nombre y apellido, y yo le he puesto mis dos apellidos. A continuación he descargado mi billete y he comprobado que salen mis dos apellidos juntos (jose garciagarcia supongamos).
¿hay algún problema con esto?

Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

kiwuito wrote:
Buenas!
Acabo de comprar hace un rato mis primeros billetes con easyjet. El caso es que al poner mis datos me pedía como es lógico nombre y apellido, y yo le he puesto mis dos apellidos. A continuación he descargado mi billete y he comprobado que salen mis dos apellidos juntos (jose garciagarcia supongamos).

Gracias!!
No hay problema, mientras solo sea un espacio...
Back to ⬆️

Admin

kiwuito wrote:
Buenas!

Gracias!!

No hay problema porque los apellidos queden juntos o si son muy largos quede el último cortado. A la hora de introducir los datos muchas veces solo se admite un número determinado de letras y por eso se juntan apellidos o incluso se cortan.
Back to ⬆️

New Traveller

viruss wrote:

No hay problema porque los apellidos queden juntos o si son muy largos quede el último cortado. A la hora de introducir los datos muchas veces solo se admite un número determinado de letras y por eso se juntan apellidos o incluso se cortan.

Gracias, mi duda era simplemente por que me pedían un solo apellido y yo he puesto los dos.
Me dejas mas tranquilo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola.. ¿Alguien sabe cuantos días tardan en hacer efectivo el pago de los billetes? Hice la reserva y tengo la confirmación y los billetes impresos, pero no me han cargado en la cuenta.. ¿No hay problema teniendo ya los billetes no?Saludos..!
Back to ⬆️

Willy Fog

Pueden tardar hasta 5 días, si tienes la reserva confirmada en principio no hay problema...
Back to ⬆️
Post subject: consulta por billete de easyjet  Posted:

New Traveller

Hola!

Quisiera hacerles esta pregunta:

Compre por easyjet unos viajes en avion (son 4: de milan a paris/ paris -londres/ londres - amsterdam/ amsterdam-roma)

El tema es que los compre consigando mis dos apellidos (segun mi pasaporte argentino) Pero una vez comprado, me di cuenta que en mi pasaporte italiano solo tengo un apellido. Yo estaría haciendo todos mis viajes usando el pasaporte italiano.

El tema es que quiero modificar en la pagina de easyjet el nombre para que no me aparezca el segundo apellido. Pero eso, lo toman como un tramite de cambio de titularidad del billete y me cobran 42 euros cada uno.

Quisiera saber si ustedes conocen alguna forma de arreglar este error (quitar el segundo apellido) o si en caso de viajar con el apellido completo, a la hora de embarcar me harán algun problema porque en el billete hay un apellido más que en el pasaporte?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Llamales a ver si te hicieran el favor de cambiartelo por telefono, explicando el problema, pero vamos, a todos los efectos lo tuyo es un cambio de nombre..

Otra opción seria embarcar usando tu pasaporte argentino, y luego para entrar a cada pais presentas el italiano (que imagino te sera mas facil al ser europeo?)
Back to ⬆️

Experto

Hola! Vuelo el miercoles a Marrakech con Easyjet y he intentando imprimir las tarjetas de embarque pero sólo puedo imprimir las de ida. En las de vuelta me pone "Lamentablemente, la facturación en línea no está disponible para las salidas desde este aeropuerto. Dirígete a los mostradores de facturación de easyJet cuando llegues al aeropuerto".
Alguien sabe si tendré algún problema con esto?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

No, ningun problema. Simplemente ese aeropuerto no permite facturación online, tienes que pasar por fuerza por el mostrador para que te den tus tarjetas de embarque.
Back to ⬆️

Experto

Magpie wrote:
No, ningun problema. Simplemente ese aeropuerto no permite facturación online, tienes que pasar por fuerza por el mostrador para que te den tus tarjetas de embarque.

Gracias! Espero que vaya todo bien
Back to ⬆️

New Traveller

2 preguntas tremendamente estupidas de viajero novato.

1-¿Con el papel que imprimo en la web de easyjet (la tarjeta de embarque) ya puedo ir directamente al control y a la puerta sin pasar por ningun otro lado previamente? (Viajo con equipaje de mano)

2-¿Puedo pasar una maquinilla de afeitar (de estas que funcionan con recambio) por el control?

Gracias y perdon por preguntar cosas tan evidentes.
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Easyjet - American Airlines - Continental Airlines - Lufthansa - Turkish Airlines - Etihad Airways - Evelop Airlines - Air Transat ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages