Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hay tres categorias, gran class, turista superior y turista , encima de los mostradores ya pone lo de gran class y turista superior el siguiente a la derecha y otros dos o tres seran turista
Vale entonces entiendo que cuando llegue ya estará señalado en que mostrador debo ponerme.
Hola Alfsil yo por mi experiencia creo q con el de las 5 teneis suficiente tiempo pq ten en cuenta q facturareis maletas directamente al ultimo lugar de destino, con lo cual en Madrid sólo teneis q ir a embarcar o ó cómo mucho pasar por la ventanilla de la compañia para q os den la tarjeta de embarque.
Esto depende de las compañias pq algunas en la facturación del primer vuelo ya te dan la tarjeta del vuelo de conexión.
Yo he hecho conexiones con 2 horas entre los vuelos, en aeropuertos más grandes q el de Madrid y me ha dado tiempo, es mas, en uno volviendo de Montreal llegamos a Paris de madrugada con 1/2 hora de diferencia para coger la conexión a Madrid y estaban esperandonos a la salida del avión los de Air France, para llevarnos corriendo al siguiente avión.
Es verdad q es mejor un poco más de tiempo entre los vuelos por si hay atrasos pero tampoco podemos perder el tiempo por los "por si acasos"
De todas maneras pregunta en la agencia lo de las tarjetas de embarque y la facturación al destino final para q te quedes más tranquilo sabiendo q tienes tiempo de sobra con el de las 5
Para Vxa,
No te preocupes, consulta las teles/pantalla porque siempre lo anuncian allí antes de abrir los mostradores. Aunque éstos no estén abiertos puedes esperar en la futura cola e ir vigilando las teles ya que no vas sola compartid las tareas, uno en la cola y otro en las teles...
Y lo que apunta BEMA tenlo en cuenta siempre van seguidos.
Si hay algo más ya sabes.
Gracias Merian,
El problema que tenemos es que hemos contratado un paquete (vuelos+hotel) desde Madrid entonces las maletas van a Madrid y luego allí tenemos que coger el otro vuelo. Seguramente lo cotratemos con vueling que sale de la T4 y el de Cancun nos deja en la T1. Alguien sabe si hay mucha distancia entre estas dos terminales?
Gracias bema ya os contare como respira esta compañia pulmantur ya que encima del retraso de 9 horas te prometen algo y creo por ahora que no cumplen un saludo y repito muchas gracias
Uff muchas gracias, no se que haría sin vosotros.
Una última pregunta, los de turista estan a la derecha de grand class y turista superior? Si, lo se, soy muy pesada.
Sí gracias, lo hemos visto en la pagina de Aena, os adjunto la pagina web donde pone la ruta que hace el bus y donde se coge. Hay dos líneas una para los que ya tienen el billete de la conexión que se coge en la recogida de equipages y otro para los que no tienen el billete y tengan que facturar.
Hada1978 no te preocupes que esos talonarios con hojas de calco son las que llevamos todos, por lo menos yo, escritas a mano.
Para cristianyeli decir que con esos bonos de calco (como dice hada1978) te pasas a facturar y no tienes que ir a ninguna ventanilla, esos bonos son los que dan todas las agencias.Te da tiempo de sobra para todo el mismo día y te aconsejo que vayas minimo cuatro horas antes de facturar, si puedes antes mejor. Cuanto mas temprano llegues mejor sitio puedes coger en el avión.
Hay tres categorias, gran class, turista superior y turista , encima de los mostradores ya pone lo de gran class y turista superior el siguiente a la derecha y otros dos o tres seran turista
Vale entonces entiendo que cuando llegue ya estará señalado en que mostrador debo ponerme.
En la parte de atras del mostrador te lo pone y normalmente se respeta , la clase turiste se amplia hacia la derecha en dos o tres mostradores mas
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Buenas,
Una duda importante, estoy viendo en la web de pullmantur que la clase turista superior, en el piso de arriba, no tiene sitio para las maletas de mano. No hay nada encima de los asientos,
¿alguien que haya estado lo puede confirmar? lo digo porque si es así, yo prefiero coger la clase turista abajo!!! ¿dónde vamos a poner el equipaje de mano? si veis el tour virtual, se ve que no hay nada. ¿tienen algun otro sitio??
Gracias
buenas,
Una duda importante, estoy viendo en la web de pullmantur que la clase turista superior, en el piso de arriba, no tiene sitio para las maletas de mano. No hay nada encima de los asientos,
¿alguien que haya estado lo puede confirmar? lo digo porque si es así, yo prefiero coger la clase turista abajo!!! ¿dónde vamos a poner el equipaje de mano? si veis el tour virtual, se ve que no hay nada. ¿tienen algun otro sitio??
Gracias
HOLA, no puedo confirmarte exactamente lo que estas preguntando, pero lo unico que se que en mi viaje con pullmantur el año pasado, todo el mundo llevaba equipaje de mano, tanto los de asientos preferentes como los de turista. Lo mejor seria consultar al agente de viajes.
Pero si te recomiendo una cosa, si es por este motivo solamente, NO cambies a turista, la ida no es tan problematica ya que tu puedes estar puntualmente en madrid para estar pronto facturando y coger buen sitio, pero a la vuelta dependes del autobus que te lleve al aeropuerto y nosotros llegamos los ultimos, es decir, nos toco en la fila de 4 asientos y ademas con retraso de mas de 8 horas, desde entonces me prometi que nunca jamas haria un vuelo tan largo en turista. Los precios de suplemento con pullmantur merecen la pena , creeme.
Este año vamos a mejico y hemos pagado confort class!! a parte de facturar separados de los turistas y mas rapido, segun me comentaron se va de lujo y con mucho espacio.
buenas,
Gracias
Ah y se me olvido una cosa, turista superior es igual que turista pero con los asientos un poco mas separados, y no estan en el piso de arriba sino delante de los turistas (en el morro del avion), luego le sigue el confort class que ya tiene menu especial a la carta, tv, conexion pc y musica individual y asientos reclinables con reposa pie (casi como cama) . Y por ultimo esta grand class , que este si que esta arriba en 2ºplanta y es practicamente igual que confort pero con todo de cuero. Yo esta info la vi también detallada en la web de pullamantur. Suerte
Natalia
Yo voy el 11 de Sept y he reservado Turista superior. Segun parece es el piso de arriba y parte del de abajo, no?. Vamos, en la visita virtual esta bastante claro que es el segundo piso.
Y por lo del compartimento a mi no me importaría demasiado porque debajo del asiento de delante creo que se puede meter. No soy de grandes bultos, y prefiero arriba.
Hola sulti, yo he viajado en turista superior arriba y para guardar los bultos tienes una especie de arcón al lado de los asientos,debajo de la ventanilla igual q cuando vas en gran class. Si me permites el consejo,intenta q te toque arriba pq yo a la ida fui abajo y la diferencia con turista era casi nula;arriba mucho mejor.un saludo.
Pd:tb he viajado en gran class y confort x si puedo aclararos alguna duda
A toda vela, hace 2 años yo la pude usar volando en confort y gran class pero el año pasado y este ya no, no habia convenio ya con pullmantur, de todas formas yo vuelvo el 21 de septiembre y subiré a la sala cibeles a preguntar.un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Ok, perfecto. Iré pronto para que me pillen los asientos arriba.
Una dudita más, porque en su web pone que ellos dan los cascos para oir música y la tele, ¿me lo podéis confirmar?