¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p38 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 20 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1227802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola¡¡

Tengo una duda: se pueden reservar los asientos de emergencia en el airbus A-340-600 de iberia aunque sea pagando?

Si no son los asientos de emergencia, cuales recomendais?

Es un vuelo a Nueva York para diciembre

Gracias

Y para la vuelta vamos en un Boeing 700/200/300 de Brittish, y tengo la misma duda.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Celes, siempre podras elegir asiento al realizar la facturación en el aeropuerto, no habra problema.

Ok gracias,
Es que en otro viaje que hice me dejaron elegir asiento en el mismo momento de la compra del billete (era otra aerolínea), por eso me extrañaba que aeroflot no me dejara.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

izarbe10 Escribió:
Hola¡¡

Tengo una duda: se pueden reservar los asientos de emergencia en el airbus A-340-600 de iberia aunque sea pagando?

Si no son los asientos de emergencia, cuales recomendais?

Es un vuelo a Nueva York para diciembre

Gracias

Y para la vuelta vamos en un Boeing 700/200/300 de Brittish, y tengo la misma duda.

Gracias
10A-B o 10K-L
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas Gracias Pabloeing
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Espero que los expertos me puedan echar una mano...que la necesito bastante jejeje.

Os cuento brevemente. Vuelo por primera vez a NY desde Málaga (Ida y vuelta). La compañia es IBERIA ( ida: ib6251, vuelta: ib6253). Mido 1,97 metros y tengo las piernas largas (es evidente). Soy muy delgado. Me gustaría (aparte del miedo a tantas horas de vuelo) ir lo más comodo posible, aunque sea reservando asientos de emergencia. ¿¿¿cuáles son los mejores asientos aparte de estos de emergencia (aunque he leido que no se reclinan ni se mueve el apoyabrazos...)??

He visto algunos asientos que son mas baratos (25e) y están situados en las siguientes filas:
- Fila 14 entera
- Fila 38 (d,e,h,i)
- Fila 35 (laterales) y 36 (d,e,h,i)
- Fila 49 (excepto d,h)

Todas estas filas o tienen espacio entre unas y otras, espacio o pasillos detrás librs, huecos ... Son recomendables? o mejor gastar 60 euros por viajes en emergencia? Voy con mi pareja y no me quiero separar de ella durante el vuelo...Gastar 240 euros en dos sillones de emergencia es una burrada.

Perdonar por las molestias pero estoy super agobiado, y eso que vuelo en Febrero... Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quiero saber a que clase pertenece el asiento 7L del avion de iberia que vuela a santo domingo ya que me han asigado ese numero de asiento y no tengo ni idea que tipo de avion es y en que numero empieza la clase turista en los vuelos de iberia a santo domingo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola perdonen que insista pero es que tengo vuelo para Santo domingo a mediado de mes y tengo la opción de cambiar de asiento a ver si me dan un buen consejo y que asiento me iria mejor para hacer un vuelo tan largo ya que tengo problemas de circulación sanguinea en ambas piernas
⬆️ Arriba

Admin

mulatitasoy Escribió:
Hola perdonen que insista pero es que tengo vuelo para Santo domingo a mediado de mes y tengo la opción de cambiar de asiento a ver si me dan un buen consejo y que asiento me iria mejor para hacer un vuelo tan largo ya que tengo problemas de circulación sanguinea en ambas piernas

Hola

Iberia vuela a SDQ con su A340 (300 o 600)...en cualquiera de ellos, el asiento 7L pertenece a business class, con lo que vas a viajar muy cómoda y con espacio más que suficiente para las piernas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias annakin
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, ¿el hecho de reservar asiento y pagar por ello, te"libra" del overbooking?
Es decir, si yo he pagado de más por mis asientos, en caso de overbooking, ¿me pueden decir que no viajo?
Otra pregunta, si por retraso de un vuelo pierdo el siguiente (misma compañia), ¿qué pasaría? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

alexxl Escribió:
Hola a todos.

Espero que los expertos me puedan echar una mano...que la necesito bastante jejeje.

Os cuento brevemente. Vuelo por primera vez a NY desde Málaga (Ida y vuelta). La compañia es IBERIA ( ida: ib6251, vuelta: ib6253). Mido 1,97 metros y tengo las piernas largas (es evidente). Soy muy delgado. Me gustaría (aparte del miedo a tantas horas de vuelo) ir lo más comodo posible, aunque sea reservando asientos de emergencia. ¿¿¿cuáles son los mejores asientos aparte de estos de emergencia (aunque he leido que no se reclinan ni se mueve el apoyabrazos...)??

He visto algunos asientos que son mas baratos (25e) y están situados en las siguientes filas:
- Fila 14 entera
- Fila 38 (d,e,h,i)
- Fila 49 (excepto d,h)

Todas estas filas o tienen espacio entre unas y otras, espacio o pasillos detrás librs, huecos ... Son recomendables? o mejor gastar 60 euros por viajes en emergencia? Voy con mi pareja y no me quiero separar de ella durante el vuelo...Gastar 240 euros en dos sillones de emergencia es una burrada.

Perdonar por las molestias pero estoy super agobiado, y eso que vuelo en Febrero... Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!

Por favor necesitaría una respuesta de Annakis o Pabloeing (o cualquiera que conozca este tipo de vuelos). Muchas gracias...

Me he mirado un montón de páginas, foros, ... Pero no consigo la información. Os lo agradezco. Saludos
⬆️ Arriba

Admin

sharaii Escribió:
Una pregunta, ¿el hecho de reservar asiento y pagar por ello, te"libra" del overbooking?
Es decir, si yo he pagado de más por mis asientos, en caso de overbooking, ¿me pueden decir que no viajo?
Otra pregunta, si por retraso de un vuelo pierdo el siguiente (misma compañia), ¿qué pasaría? Muchas gracias

En absoluto
Hasta que no hayas facturado y tengas tu tarjeta de embarque, no estás a salvo del temido overbooking...hazlo cuanto antes te lo permita la aerolínea.
Si por retraso de un vuelo pierdes el siguiente y ambos billetes están conexionados, te recolocan en el primer vuelo disponible.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

alexxl Escribió:
alexxl Escribió:
Hola a todos.

- Fila 14 entera
- Fila 38 (d,e,h,i)
- Fila 49 (excepto d,h)

Por favor necesitaría una respuesta de Annakin o Pabloeing (o cualquiera que conozca este tipo de vuelos). Muchas gracias...

Me he mirado un montón de páginas, foros, ... Pero no consigo la información. Os lo agradezco. Saludos

Hay que saber las fechas exactas...IB opera esa ruta con 2 modelos de A340, y la numeración de asientos es distinta.

PD lo de pagar 60€ por pax y trayecto puede ser una solución para el viaje de vuelta, que es el más pesado

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He visto que se puede sacar la tarjeta de embarque 24 horas antes del vuelo. Yo hago dos conexiones (cojo tres aviones ida y tres vuelta). Esas 24 horas, ¿son para todos los vuelos?
Es decir, si mi primer vuelo sale a las 11 de la mañana, pero el segundo a las 3 de la tarde, ¿si voy el día de antes a las 11 de la mañana, solo me dejarán sacar la tarjeta de embarque del primer vuelo, o del otro también?
Si vas el día de antes a sacar la tarjeta de embarque, ¿tengo que facturar ya las maletas?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

sharaii Escribió:
He visto que se puede sacar la tarjeta de embarque 24 horas antes del vuelo. Yo hago dos conexiones (cojo tres aviones ida y tres vuelta). Esas 24 horas, ¿son para todos los vuelos?
Es decir, si mi primer vuelo sale a las 11 de la mañana, pero el segundo a las 3 de la tarde, ¿si voy el día de antes a las 11 de la mañana, solo me dejarán sacar la tarjeta de embarque del primer vuelo, o del otro también?

Si vas el día de antes a sacar la tarjeta de embarque, ¿tengo que facturar ya las maletas?
Gracias

Puedes facturar desde 24 horas antes de la salida del primer vuelo.
Las maletas las entregas el mismo día del vuelo: vas al mostrador de drop-off con tus maletas y tus tarjetas de embarque, y allí le ponen los stickers a tu equipaje y te dan el resguardo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!! intentaré ir el día de antes para asegurarme volar por el tema del overbooking, y el mismo día llevaré mis maletas
Gracias por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor alguien me puede facilitar un plano del airbus A340-300 y A340-600 de iberia, anankin porfa si lo tienes ¿odria facilitarmelo? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mulatitasoy Escribió:
Por favor alguien me puede facilitar un plano del airbus A340-300 y A340-600 de iberia, anankin porfa si lo tienes ¿odria facilitarmelo? Gracias

Segun Seatguru:
A340-300
A340-600

Segun Seatmaestro:
A340-300
A340-600

Hay algunas pequeñas diferencias pero que pueden ser muy importantes a la hora de elejir salidas de emergencias ya que segun de que pagina te fies cambia el numero de fila.

Esto para los expertos ¿Cual es mas fiable de las 2 Seatguru o Seatmaestro?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola como puedo hacer el chekin on line? vuelo el martes que viene a los angeles y me gustaria hacer ya el cheking por si acaso no hay asientos..

Y mi pregunta es... Si yo compro un vuelo para un día y hora pago por el y cuando llego al aeropuerto me pueden decir que no hay sitio? pues que no vendan mas de los asientos que hay no?

Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauramome Escribió:
hola como puedo hacer el chekin on line? vuelo el martes que viene a los angeles y me gustaria hacer ya el cheking por si acaso no hay asientos..

Y mi pregunta es... Si yo compro un vuelo para un día y hora pago por el y cuando llego al aeropuerto me pueden decir que no hay sitio? pues que no vendan mas de los asientos que hay no?

Graciasss

Entras en la compaía que tengas reservado,busca chekin ,te pedirá el número de localizador,el nombre y apellido, y fecha del viaje y una vez dentro de la página te suele salir un plano del avión con los asientos libres,pulsas los que quieres, y una vez que yá lo tienes,confirmas e imprimes.
Es sencillo, intentalo,yá verás como no te resulta diícil.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes