Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas!!! Quería haceros una preguntilla, a ver si alguien me puede iluminar.
Vereis, volamos el próximo martes 11 a punta cana con pullmantur y al acceder a la reserva de asientos, me dice que este servicio no esta disponible para el vuelo de vuelta. En realidad solo queriamos reservar la vuelta, porque a la ida nos da igual, ya que suponemos que iremos despiertos, nos levantaremos más etc y así nos ahorrabamos una pelillas.
¿esto es pq el vuelo de vuelta no lo operan ellos? ¿o por el contrario si no reservas asientos a la ida no te deja hacerlo a la vuelta? Gracias!!
No te deja reservar porque seguro que han cambiado el avión que tenían programado y el nuevo no tiene la misma configuración de asientos.
A mi me pasó con el vuelo de salida del 16 de sep., hice la reserva de asientos a finales de agosto y luego 5 días antes salía en el vuelo lo que tú dices, que no permitía el servicio de reserva de asientos, llamé y me dijeron que habían cambiado de avión, y que me devolverían el importe de la reserva. A los dos días me mandaron un mail y me adjudicaron ellos unos asientos y me devolvieron el dinero de la reserva.
Creo que no vas a poder reservar asientos.
Saludos
Yo tengo salida a cancun para el 25 y no puedo reservar. De hecho, me meto a menudo y pongo por ejemplo salida para el 4 o para el 11 y tampoco me deja reservar. No sé lo que pasará.
Yo tengo salida a cancun para el 25 y no puedo reservar. De hecho, me meto a menudo y pongo por ejemplo salida para el 4 o para el 11 y tampoco me deja reservar. No sé lo que pasará.
Haz la reserva por teléfono, su página web no funciona muy bien, a mi me pasó lo mismo y lo hice telefónicamente.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28850
Votos: 0 👍
sylanu Escribió:
Markeli22, ahora mismo estoy en la pagina de la reserva de asientos, y no hay ninguna fila 20.
Perdona..te lo he dicho mal..
Yo tenia reservados los asientos de la fila 28 H y J
Pero luego cambiaron el avion y nos asignaron los de la fila 20.
Son muy similares,con nadie delante y bastante espacio.
Con referencia al retraso del vuelo del pasado 30 de Agosto, Punta Cana-Madrid, ¿alguien ha recibido ya las compensaciones oportunas por pérdida de enlaces o por otras causas?
Gracias.
Un saludo y buen viaje a tod@s l@s que se van proximamente.
Alguien que me pueda informar al final cuanto hubo de retraso en el regreso de RD este martes?¿ Cuando nos fuimos tenian 2 horas (previsto para las 19 y como mínimo salida a las 21:30), menos mal que no cogimos con ellos porque nos habría matado la conexión.
Alguien que me pueda informar al final cuanto hubo de retraso en el regreso de RD este martes?¿ Cuando nos fuimos tenian 2 horas (previsto para las 19 y como mínimo salida a las 21:30), menos mal que no cogimos con ellos porque nos habría matado la conexión.
Pues el retraso fue al final de 2 horas 57 minutos, lo preguntamos en el mostrador de AENA ya que cuando nos dirigimos al de pullmantur estaba cerrado y no había nadie para atendernos.
Mal rollo..... Los de Pullmantur ni contestan ni dan señales de vida.
Me enviaron un documento para que firmara conforme me hacían la transferencia, se lo envié firmado, de esto ya hace bastante días.
He enviado un par de correos para que me digan como está el tema y ni mu.....la verdad es que en el fondo me lo esperaba.
Así que de momento veo que no hemos cobrado ninguno, ni por libre ni por agencia.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28850
Votos: 0 👍
A mi ayer me pidieron los billetes que yo reserve de conexion.
Para justificar supongo que habiamos perdido la vuelta.
Ayer por la tarde se lo envié a la agencia y estoy a la espera aun.
Si no pagan ni los vuelos..podriamos valorar la opción de una denuncia conjunta?? saldria a cuenta??
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28850
Votos: 0 👍
K ladrones son los de pullmantur...
Me van a devolver el importe de las conexiones perdidas,las que yo reserve en marzo del 2011 a un precio razonable.
Pero las que no devuelven son las que tuve que comprar deprisa y corriendo para poder volver a mi casa..que esas si que no son a un precio razonable.
Que listos que son!
Espero que los demas tengais mas suerte!! y haber si cobramos!