Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
GRACIAS LO DE FACTURACION RAPIDA PREGUNTABA COMO ES EL PUENTE DE LA INMACULADA Y ABRA MUCHA GENTE POR ESO ES. , DE QUE TERMINAL SALE EL AVION DE LA T1 O T4S DE MADRID .
HOLA VIAJEROSSSS
el día 7 diciembre viajo a rivera maya con Orbest y me gustaria saber si todos los asientos tiene tv?? es para coger los asientos aunque estan casi todos ocupados ya .....
Saludosssssss
HOLA VIAJEROSSSS
el día 7 diciembre viajo a rivera maya con Orbest y me gustaria saber si todos los asientos tiene tv?? es para coger los asientos aunque estan casi todos ocupados ya .....
Saludosssssss
Hola Olika, Orbeste en sus Airbus A330-300, no dispone de tv individuales, de todas maneras creo que los vuelos a Riviera Maya aunque sea de Orbest los opera Air Europa y esos aviones ya no se si disponen o no, alguien seguro que te lo responde en breve
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Lmona Escribió:
olika Escribió:
HOLA VIAJEROSSSS
Saludosssssss
Hola Olika, Orbeste en sus Airbus A330-300, no dispone de tv individuales, de todas maneras creo que los vuelos a Riviera Maya aunque sea de Orbest los opera Air Europa y esos aviones ya no se si disponen o no, alguien seguro que te lo responde en breve
Seguramente el vuelo sea operado por Air Europa, luego ya depende el avión que vuele el el Boieng (no tiene) o el Airbus que si que tiene
Gracias a todos pero no me he enterado ........si vas a rivera maya en la pagina de orbest pone que es un 330......dispone de tv individual ese avion=¿¿¿¿¡¿¿¿¿?????n
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Hace un año,las dos compañias se repartieron los destinos,Orbest(antes Iberworld)vuela a Punta Cana con sus aparatos,pero venden ellos y Air Europa las plazas,compres a quien compres y ponga lo que ponga en los billetes,el aparato pertenece a Orbest (es un Airbus 330,serie 300)y si vuelas a Riviera Maya -Cancun,es al reves,el aparato pertence a Air Europa.eso es así siempre,quitando alguna incidencia,y los aparatos de Orbest,no tienen pantallas individuales,Air Europa si