Mexicana que viaja por primera vez a Europa... Y tiene dudas ✈️ p11 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mexicana que viaja por primera vez a Europa... Y tiene dudas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias a alacran_cebollero y a betball por sus mensajes. No sé por qué no me llegaron las notificaciones de respuesta a mi correo, por lo que hasta ahora contesto. Pero de verdad, muchísimas gracias por sus comentarios.

Pues sí, trato de estar tranquila y pensar positivamente. Aunque ahora resulta que Iberia canceló mi boleto de regreso a México y es posible que me devuelvan mi dinero. Entonces, trataré de conseguir un vuelo en el que no tenga que hacer escalas sino que sea directo.

Suerte a ambos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mexicana que viaja por primera vez a Europa... Y tiene d  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Midori_delarosa, yo soy chilena, no mexicana, pero al fin y al cabo, latina igual que tú.

El año pasado entré a Europa por España y no me pidieron absolutamente nada y no me hicieron ninguna pregunta.

Durante los últimos años he viajado al menos 6 veces a Alemania y sólo una vez me pidieron que mostrara un ticket de salida, nada más. Así es que no creo que tengas problemas, sobre todo con todos los documentos que llevas como prueba de que volverás a México. Yo generalmente viajo ni con un cuarto de todos esos papeles que tú llevas y hasta ahora todo siempre ha ido bien.

Quédate tranquila que seguro todo saldrá bien.

Se me olvidaba, las veces que he volado con LAN Santiago-Frankfurt con escala en Madrid, en Barajas sólo pasas por control de seguridad, no por inmigración, eso ya lo hacen en Frankfurt. No sé cómo será en otros vuelos ni en conexiones, pero te cuento mi experiencia.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes