Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 46 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 697772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues una compañia es... Mejor no hablar en general para no confundir a la gente, y remitirse siempre a las normas de cada compañia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,cada cia tiene sus normas específicas en todo pero hay patrones de comportamiento identificables entre ellas, sacando Ryanair de la lista obviamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo he puesto en el post de ryanair, y me han contestado que no tiene ser un problema, pero es que no me quedo tranquila!!!!
Mi error no ha sido de nombre, ha sido que yo aparezco como child y mi hijo como adulto... Me pondrán pegas a la hora de subir al avión? y más que aquí en España, me preocupa en el vuelo de vuelta desde Londres.
⬆️ Arriba

Super Expert

No tendrás ningún problema pero si quieres quedarte más tranquila puedes ir a la oficina de ryanair en el aeropuerto el mismo día del vuelo y por lo menos no estará nerviosa hasta la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!

A ver que sale en la tarjeta de embarque....

Hoy he hecho un simulacro de compra de un adulto y un niño y a la hora de poner los nombres no te especifica donde va el adulto y donde va el niño, así que por lo que entiendo la última línea ellos la cogen para el niño... Yo me puse en esa línea porque en el tratamiento sólo daba opción a señora o señorita, supuse que era obligatorio poner algo, y como yo tengo un niño pues invertí el orden...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajo con Ryanair, tengo nombre compuesto, pero en la reserva solo he puesto un nombre y dos apellidos, tendré algun problema a la hora de embarcar si en el pasaporte aparecen mis dos nombres y mis dos apellidos, y en la tarjeta de emabarque solo un nombre??

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

davidexup Escribió:
Hola, viajo con Ryanair, tengo nombre compuesto, pero en la reserva solo he puesto un nombre y dos apellidos, tendré algun problema a la hora de embarcar si en el pasaporte aparecen mis dos nombres y mis dos apellidos, y en la tarjeta de emabarque solo un nombre??

Gracias

Con solo un nombre es suficiente, no hace falta poner los dos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
davidexup Escribió:

Gracias

Con solo un nombre es suficiente, no hace falta poner los dos.

Muchas gracias, ademas, he llamado a Ryanair y me han confirmado que con un solo nombre (si es el primero) y con los dos apellidos puedo volar sin problema.
⬆️ Arriba
Asunto: MR en vez de MRS  Publicado:

New Traveller

Hola!

Soy una chica! y en vez de poner Mrs puse MR. Supone algun problema para viajar? Mi nombre y Apellidos sale correctamente, tal y como indica mi DNI

Mi vuelo sale este viernes
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MR en vez de MRS  Publicado:

Indiana Jones

Constantinova1912 Escribió:
Hola!

Soy una chica! y en vez de poner Mrs puse MR. Supone algun problema para viajar? Mi nombre y Apellidos sale correctamente, tal y como indica mi DNI

Gracias

No te preocupes, no tiene importancia el tratamiento si tu nombre y apellidos estan correctos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MR en vez de MRS  Publicado:

Admin

Constantinova1912 Escribió:
Hola!

Gracias

No pasa nada por eso, mientras esten bien nombre y apellido no hay problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Espero que me podais ayudar!

Hoy compre mi billete de Londres a España y por empanamiento cambie una letra de mi nombre

En vez de Hugo, he puesto Hugi

Creeis que habrá algún problema? Vuelo con RYANAIR...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No tendrás ningún problema, pero si quieres estar más tranquilo antes de pasar el control de seguridad puedes acudir a la oficina de ryanair y te ponen un sello de conformidad aunque ya te digo que no es necesario porque por una letra no pasa nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!! de todos modos, lo puedo hacer por telefono? Es que el aeropuerto me pilla a tomar vientos!

Aquí en londres suelen ser mas estrictos???

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes ir a la oficina el mismo día del vuelo no hay problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Hace unos días compré 2 billetes de avión para Nueva York, y no sé el motivo pero en mi billete de avión solamente aparece mi nombre y mi primer apellido, en cambio en el billete de mi pareja aparece los datos completos. Mi duda es si tendré algún problema a la hora de viajar a EEUU porque son bastante estrictos. He intentado varias veces ponerme en contacto con Iberia pero no hay forma.
Simplemente quisiera que me añadan el segundo apellido en la reserva y el billete para quedarme más tranquila

¿A alguno os ha pasado? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tendras ningun problema, solo hace falta 1 apellido para viajar.
⬆️ Arriba

Super Expert

mofly7 Escribió:
Hola a todos!
Hace unos días compré 2 billetes de avión para Nueva York, y no sé el motivo pero en mi billete de avión solamente aparece mi nombre y mi primer apellido, en cambio en el billete de mi pareja aparece los datos completos. Mi duda es si tendré algún problema a la hora de viajar a EEUU porque son bastante estrictos. He intentado varias veces ponerme en contacto con Iberia pero no hay forma.
Simplemente quisiera que me añadan el segundo apellido en la reserva y el billete para quedarme más tranquila

¿A alguno os ha pasado? Gracias!

No vas a tener ningun problema. De todos modos te garantizo que el que logres contactar con Iberia no te va a sacar de nada, es mas, te va a poner nerviosisima. A mi me pasó lo mismo este verano, solo que me cambiaron el apellido por otro diferente, directamente (el segundo). Llame, puse reclamaciones por mala atención, fui a la sede en Madrid... Todo para nada porque cuando por fin di con alguien que quiso atenderme me dijo que no es posible hacer cambios en el billete (en cuanto a nombre) una vez que está emitido, que en todo caso tendría que anular ese, comprar otro y ver si con el seguro de anulación la agencia con la que lo gestione quería devolverme el dinero...
Total que viaje a Cuba con mi primer apellido correcto y el segundo apellido de otra persona, y no paso nada...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me quedo más tranquila.
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final solucione mi error tipografico sin ningun tipo de coste.

Llame al 00448712460011 y una chica muy maja me lo soluciono.

Gracias por las respuestas!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes