Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
juloso Escribió:
buenas para todos.en semana santa viajo con Ryanair,he hecho la reserva de ida y vuelta y como el equipaje que voy a llevar es de mano,clique el cero y no facture nada.Ryanair me remite un correo dandome el localizador de confirmación y me recuerda que no olvide hacer mi facturación on-line e imprimir mi tarjeta de embarque,tengo la duda siguiente,si ya he facturado online diciendo que no voy a llevar equipaje,que debo hacer?imprimir mi tarjeta de embarque cuando sea posible y con ella y mi equipaje de mano dirigirme directamente a embarcar.en fin estoy dubitativo y os agradeceria que pudierais ayudarme aclarandomelo.Un saludo y muchas gracias.
Eso es. Se refiere a que imprimas tu tarjeta de embarque (eso es la facturación online). Con ella puedes ir directamente al control de seguridad y a la puerta de embarque.
Hola, ¿me podéis decir cuando salen las ofertas para febrero? Ya miro la web esta de TRYPSPY pero jueves tras jueves no pasan de la de enero.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
dax1313 Escribió:
Hola, ¿me podéis decir cuando salen las ofertas para febrero? Ya miro la web esta de TRYPSPY pero jueves tras jueves no pasan de la de enero.
Un saludo.
Hola viajeros!!
Tengo un problema: hice una reserva para un vuelo con Ryanair, día de salida el 1 de diciembre y la vuelta el 6 de diciembre; he facturado online, pero a la hora de imprimir las tarjetas de embraque, solamente me ha impreso la del vuelo de ida... He intentado volver a facturar pero no me deja puesto que ya lo he hecho y solo me da la posiblidad de re-imprimir la tarjeta de embarque del vuelo de ida...
Para el vuelo de regreso quedan menos de 15 días, se supone que me dejaria imprimir la tarjeta no????Supongo que podria imprimir las tarjetas de embarque a la vez, tanto la de ida como la de la vuelta.
A ver que me podeis decir...
Gracias
A ver, supongo que marcaría los dos... No lo recuerdo bien, pero es lo mas lógico, marcar ambos trayectos; en mi reserva efectivamente figura el vuelo de ida y el vuelo de vuelta, pero no puedo de ninguna manera imprimir la tarjeta de embarque del vuelo de vuelta...
Pues no lo se la verdad.. Yo siempre facturo ida y vuelta juntos (marcando cada casilla por separado) y me salen siempre las dos tarjetas de embarque juntas, una a continuación de la otra...
Claro, es lo habitual; puede ser que cuando hice la factuarción online, para el vuelo de vuelta aun faltaban días para cumplir el plazo de los 15 días y por eso solamente me ha impreso el vuelo de ida?? Pero es que ahora si que faltan menos de 15 días y no consigo imprimirlo...No se, me estoy volviendo loca!
Si cuando hiciste la facturación faltaban mas de 15 días, es que NO la has hecho para el vuelo de vuelta, solo para el de ida. Entra otra vez en la reserva y mira a ver si la puedes hacer ahora, no es problema de imprimir la tarjeta sino de realizar la facturación, que no parece que la hayas hecho..
No puedo hacer la facturación online para el vuelo de vuelta; pongo el numero de reserva y me dice que la facturación ya está hecha(para el vuelo de ida)y solo me ofrece la posibilidad de re-imprimir la tarjeta de embarque del vuelo de ida; pero no me da la posibilidad de hacer nada con el vuelo de vuelta;en la reserva figuran los dos vuelos.
A que casilla te refieres? Porque una vez que me introduzco el numero de reserva inmediatamente me sale la información del vuelo de ida y del vuelo de vuelta, y la posibilidad de re-imprimir la tarjeta de embarque del vuelo de ida; le doy a facturar y me dice que ya esta hecha la facturación y no me permite maracr ninguna casilla...
Muchas gracias Aribepg, te lo agradezco, lo intentaré mañana, a ver si soy capaz; el vuelo de vuelta es para el 6 de diciembre, estoy dentro del plazo de los 15 días, quiero creer que hoy al sistema de facturación se le ha ido la olla; de todas formas, te mantendre informad@!
Hola, dentro de unos días viajo desde oporto a alemania, y tengo que hacer la facturación online ahora. Tengo un p0ar de dudas acerca de ello, la primera es con respeto a mi pasaporte (soy aleman aunque llevo años viviendo en españa), bueno, le doy a facturar online y empiezo a rellenar mis datos, nombre, num de pasaporte, nacionalidad, ¿Pero que tengo que poner en pais de expedición del pasaporte? La ultima vez me lo renovaron en la embajada de madrid, se refiere al pais desde el que te hicieron la ultima renovación??
Ok, si exacto, me lo renovaron en la embajada alemana de madrid. Es que no se si eso aparece en la tarjeta de embarque, supongo que no, aparecerá el numero de pasaporte y la nacionalidad, pero como escuché que son tan quisquillosos con los detalles , mejor preguntar.
Gracias