Language:

Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ p16 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 72, 73, 74  Next
Page 31 of 74 - Topic with 1472 messages and 767456 views
Last Published Message:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola chicos, tengo una duda urgente, este domingo nos vamos a Nueva York, y nos han cambiado un vuelo, y la terminal, hacemos Ibiza madrid y llegamos a la terminal 2 sobre las 15.20 horas y alas 17.20 sale nuestro vuelo a nueva york de la terminal 4, cómo vamos a la terminal 4 desde la 2?
Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hwol wrote:
Hola chicos, tengo una duda urgente, este domingo nos vamos a Nueva York, y nos han cambiado un vuelo, y la terminal, hacemos Ibiza madrid y llegamos a la terminal 2 sobre las 15.20 horas y alas 17.20 sale nuestro vuelo a nueva york de la terminal 4, cómo vamos a la terminal 4 desde la 2?
Gracias
Hay autobuses gratuitos que conectan las terminales.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!

Qatar airlines se ha mudado a la terminal TS4, entonces:

A LA IDA:
Llegamos a la T2 a las 11:25; salimos de la T4s a las 15:05. ¿Tenemos que coger primero un bus a la T4 y luego el tren a la T4s o hay buses directos de la T2 a la T4s? ¿Nos da tiempo? (tenemos que pasar por el mostrador de Qatar) ¿Dónde se cogen los autobuses?

A LA VUELTA:
Llegamos a la T4s a las 13:55; salimos de la T4 a las 15:55. ¿Nos da tiempo? Las maletas van a destino, no tenemos que facturar.

MUUUUCHAS GRACIAS!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Satxo, la T4S, está dentro de la T4, me explico, a la T4 todo el mundo puede acceder, a la T4S, solo accedes si has pasado el control de pasaportes y vas a volar. El bus que teneis que coger va a la T4, y creo que tanto a la ida como a la vuelta no tendreis problemas, máxime cuando facturais directamente desde origen a destino. Al regreso tampoco deberiais tener problemas, siempre y cuando el vuelo llegue en hora.

Back to ⬆️

Travel Addict

angel-ito wrote:
Satxo, la T4S, está dentro de la T4, me explico, a la T4 todo el mundo puede acceder, a la T4S, solo accedes si has pasado el control de pasaportes y vas a volar. El bus que teneis que coger va a la T4, y creo que tanto a la ida como a la vuelta no tendreis problemas, máxime cuando facturais directamente desde origen a destino. Al regreso tampoco deberiais tener problemas, siempre y cuando el vuelo llegue en hora.

Te explicas perfecto. Muchísimas gracias y que tengas muy buen día!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, puse esta pregunta en el foro de transporte público de Madrid pero supongo que aquí va mejor porque es dentro del aeropuerto.

Si llego a la T4 a las 6.35am en bus desde Barcelona ¿me daría tiempo a coger un vuelo de Ryanair que sale de la T1 a las 8.05 o es muy descabellado? Iría sin maleta para ir más rápido al andar y pasar los controles. El bus lanzadera de Aena se supone que tarda unos 20 minutos de la T4 a la T1 (no sé si la opción del metro sería más rápida o liosa porque el bus creo que te deja ya cerca de la parada del de aena).

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si llegas directamente a la T4 con hora y media de antelación tienes tiempo suficiente, sobretodo porque no tienes que facturar.
Back to ⬆️

Travel Addict

silvi_1982 wrote:
Si llegas directamente a la T4 con hora y media de antelación tienes tiempo suficiente, sobretodo porque no tienes que facturar.
Muchas gracias por tu respuesta
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días foristas ,voy en conección desde America via Madrid a Casablanca me podrian indicar si dentro de la zona de transito o conección hay cajeros automaticos ATM o debo salir de la terminal para retirar efectivo.

Saludos y gracias
Buscon
Back to ⬆️

Experto

Buenos días a todos!! mi pregunta es muy sencilla se puede dormir en el aeropuerto de barajas?? Tengo un vuelo de Alicante - Madrid que llega a las 12 de la noche y otro vuelo de Madrid - Ibiza a las 7 de la mañana. No creo que compense una noche de hotel para tener que estar a las 6 de la mañana en barajas. Y el primer vuelo siempre puede retrasarse. Aparte no se si habra metro tan prontito un lunes.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes tengo una duda, mi vuelo sale de la T4S y el cercanías desde Atocha creo que deja en la T4. Está lejos una de otra?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

xelaoznerol wrote:
Buenos días a todos!! mi pregunta es muy sencilla se puede dormir en el aeropuerto de barajas?? Tengo un vuelo de Alicante - Madrid que llega a las 12 de la noche y otro vuelo de Madrid - Ibiza a las 7 de la mañana. No creo que compense una noche de hotel para tener que estar a las 6 de la mañana en barajas. Y el primer vuelo siempre puede retrasarse. Aparte no se si habra metro tan prontito un lunes.
Sí, se puede.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ryuk wrote:
Buenas tardes tengo una duda, mi vuelo sale de la T4S y el cercanías desde Atocha creo que deja en la T4. Está lejos una de otra?
Unos 20 minutos, andando tranquilamente.
Back to ⬆️

Willy Fog

ryuk wrote:
La T4S, está dentro de la T4 y se accede a ella una vez has pasado el control de pasaportes y vas en un tren interno de la T4 a la T2S.

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Bibiana1 wrote:
ryuk wrote:

Andando ?¿?¿?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

thekat wrote:
Bibiana1 wrote:
ryuk wrote:

Andando ?¿?¿?
Sí, andando... Bueno, y entre medias te encuentras el tren... ¿no? ¿o ha cambiado?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ah vale...andando hasta el tren ...no,no ha cambiando.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

thekat wrote:
Ah vale...andando hasta el tren ...no,no ha cambiando.
Perdón si ha originado alguna confusión Se me olvidó el viajecito en tren entre ambas...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Jajajajajajaja si hubiera que ir andando 20 minutos no me hubiera importado que llegaré con muchas horas de antelación pero el tren me suena más cómodo

Gracias a todos por responder!

Y ya que estoy otra pregunta, yo facturo en la T4 y puedo pasar ya a la T4S o no tiene nada esa terminal más que el embarque? debe sonar una pregunta un poco tonta pero entre que nunca he viajado solo y que nunca he pisado la T4 me veo torpe
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ryuk wrote:
jajajajajajaja si hubiera que ir andando 20 minutos no me hubiera importado que llegaré con muchas horas de antelación pero el tren me suena más cómodo

Gracias a todos por responder!

Y ya que estoy otra pregunta, yo facturo en la T4 y puedo pasar ya a la T4S o no tiene nada esa terminal más que el embarque? debe sonar una pregunta un poco tonta pero entre que nunca he viajado solo y que nunca he pisado la T4 me veo torpe
Facturas en la T4, y luego sólo vas a la T4S para buscar la puerta de embarque (entre medias, además del tren , hay un control de documentación). Además de las puertas de embarque hay alguna tienda, algunos sitios para comer... (pero no demasiados, si vas a estar mucho tiempo esperando, hay más cosas para entretenerse en la T4).
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages