Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
La fila 13 por que es salida de emergencia,y tienes mucho mas espacio para las piernas,todos valen lo mismo,10e por trayecto y persona,ademas en la fila 13 asiento a y c son los primeros en bajar del avion,ademas te puedes poner de pie sin molestar a nadie,incluso si tienes cara como yo,hacer amigos en el viaje,jajajaja
Hola viajo a riviera maya el 2 de enero y me metí en la pagina de orbest para ver los asientos que estaban reservados y cual es mi sorpresa que esta casi todo el avión reservado ¿alguien me puede decir si eso es cierto? es que solo quedaran unos 10 sitios libres y como voy con una niña de 8 años no me gustaría llegar y que no me pudiera sentar con la pequeña, a y otra cosa e mirado el de vuelta(09/01) y lo mismo casi todo el avión reservado por favor alguien que me pueda decir si fiarme de lo que pone es por reservar o no es que en total son 60€ los dos vuelos y uffff parece poco pero son tantos gastos que si me los puedo ahorrar lo agradecería
Pily37,si te ponen ocupados es que estan vendidos,lo que pasa es que tu vas a volar con Air Europa,por que Orbest,no vuela a Cancun (Riviera Maya)si sois tres personas te recomiendo que cojas la fila 30 C D Y F,y dejes un asiento libre en medio,seguro que nadie lo coje,y podras tumbar a la niña en ellos
¿ Alguien sabe a que hora abren la facturación con Orbest para el vuelo a Punta C ana de las 15:00 h desde la t1 de barajas? Es que ya tengo los asientos reservados y no se, me vendría bien saber a que hora se abre para facturar y así saber a que hora ir al aeropuerto y no estar allí con tanto tiempo
Hay Pedro,que nervioso estas,jajajaja,¿preparado para tus momentos Royal Turquesa?
La facturación "oficial" son tres horas antes del vuelo y dura dos horas,pero puedes facturar cuando llegues,yo la ultima vez,facture cuatro horas antes,y claro no hay nadie en la fila,fue llegar y facturar,luego puedes hacer lo que quieras,lo malo es que como facture muy pronto,mis maletas fueron de las primeras en entrar en el avion......y de las ultimas en salir en Punta Cana
Gracias crak, no me dejas de sorprender, si se que de esto también sabes te hubiera pediso consejo antes, por cierto lo que pasa es que ya cojo vacas y me voy para Madrid , luego voy a estar allí , pero no quiero ir excesivamente pronto a Barajas por que al final acabas "reventao" de dar vueltas...muchas gracias y ya os contaré "los momentazos", y tienes razon estoy "embilito" ja,ja,ja,....Gracias Marumba¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
En mi diario teneis una foto de la fila 13 a y c ,que fué la que cogimos, eso si, como mas adelante están los baños, y a la derecha, donde las azafatas preparan las comidas, etc...hay lio!!! siempre hay gente pasando.... Volvimos en el otro lado, creo recordar la 13 g y j o algo así, y mucho mejor,...mas tranquilo!
Hola, vamos a volar a punta cana con Orbest, y me gustaria saber si para 3 personas hay alguna fila que este bien, como la 1 o algo así, me gustaria reservar los asientos, y como en salida de emergencia son de dos para que no le toque a uno solo... Aunque si no hay mas remedio, por que desde luego merecen la pena esos asientos.
Casiopea,la zona central son de cuatro plazas,podeis cojer ,los tres juntos,dos y uno,y dejar uno del medio vacio,que casi al 98% no se lo dan a nadie y entonces teneis los cuatro asientos para los tres,cojeros la fila 13
Casiopea,la zona central son de cuatro plazas,podeis cojer ,los tres juntos,dos y uno,y dejar uno del medio vacio,que casi al 98% no se lo dan a nadie y entonces teneis los cuatro asientos para los tres,cojeros la fila 13
Genial,gracias!sabeis si lo del embarque prioritario que ofrece la compañía es sólo para el embarque en Madrid o también vale para la vuelta?
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
marunba Escribió:
Tienes en Punta Cana ,embarque prioritario a los que tienen asientos reservados
No, solo si tuvieras niños, algun descapcitado o primera clase.
Que reserves los asientos desde casa(internet) o agencia, no quiere decir que tengas preferencia a la hora de embarcar. Solo que ya sabes los asientos que tienes asignados.
Yo ya son mas de 8 veces en la que en Punta Cana,nos ponen en otra fila y pasamos primero,no esperamos,me refiero a facturación,pues luego a la hora de subir al avion no hay ninguna preferencia,me refiero a la antgua Iberworld ahora Orbest,que no tiene clase de primera