Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ p71 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 6 de 97 - Tema con 1922 Mensajes y 1564387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola waikiki, estoy totalmente de acuerdo contigo en que si quieres comprar un vino, licor.. Etc.. Que sea especial pues vas a una bodega o una enoteca y te compras algo bueno.. Pero si simplemente quieres llevarte una botellita normal de recuerdo o para provar luego en casa y no te quieres arriesgar a llevarla en la maleta que facturas pues en dutty free te solucionan la papeleta sin problemas...
De todas formas mi ultimo viaje a roma me compre en una enoteca una botella de limoncello (y tarde bastande en elegirla) y cuando llegue al aeropueto también la tenian allí, mas o menos = de precio, luego también tenian de otras marcas, por eso te digo que a veces compensa comprar en el ditty free y no ir todo el viaje pensando en si la botella llegara viva al destino... Jejeje...
⬆️ Arriba

Experto

Waikiki, gracias por la aclaración, entiendo perfectamente a lo que te refieres, evidentemente si me preocupa el tema de transportar un par de botellas, es porque allí buscaré algo más especial ya que para comprar un oporto sin más, lo compro en cualquier super de mi ciudad sin ningún problema, y la idea es traérmelo de mi visita a las bodegas, que es donde lo pruebas y ya lo compras sobre seguro sabiendo que te va a gustar, aunque también entiendo lo que dice naza, que aunque no es lo mismo, es una opción más y no está mal. La verdad es que como encuentre un vino que me guste lo facturaré y quizás en el aeropuerto me anime y compre alguna otra. Gracias a los dos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: equipaje de mano: medidas????  Publicado:

Travel Addict

Sí, a eso me refería...yo, bueno, había pensado llevar un bolso de viaje, o dos mochilas, una cada uno. Tengo más o menos solucionado lo de los líquidos, y una bolsa de aseo acorde...(es necesario que sea transparente???ylos botes??)aunque no se como va los del líquido de las lentillas, la verdad.El caso esq vuielo con rayanair,y, como te cobran por maleta, y solo vy 2días, he pensado quer la mejor solución es la mochila....por eso necesito saber si tieen que medir y/o pesar X como máximo y esas cosas...
Gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto a normativas en los aeropuetos busca en el foro de Normas de Aeropuertos hay mucha información!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por el tamagno del equipaje es mejor que mires en la web de rayanair, por el peso haz como todo el mundo: a la hora de facturar deja fuera las cosa mas pesadas...
Por el tema de liquidos suelen ser estrictos. Si me voz con equipaje de manos no suelo llevar champu, gel de ducha y estas cosas: compro todo al destino y luego lo tiro. Ahorras sitio, peso y lios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me ha quedado todo claro, después de leer tooodos los post.. Pero tengo una pregunta. Yo tengo una psp, y me gustaria llevarmela para jugar en el avion, se puede jugar en el avion una vez se ha despegado? o no se puede encender ningun aparato electrico?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proximante tengo que ir a Asturias-Madrid-Valencia....y necesito llevar como equipaje un portatrajes.

No quiero meter el contenido en una maleta...pues necesito que llegue como "recién planchado".

¿Tendré problemas para llevarlo como equipaje de mano?..

A la vuelta me es indiferente...pero para la ida necesito saber si lo podré llevar conmigo..o lo tengo que facturar con la maleta.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Natastur Escribió:
Proximante tengo que ir a Asturias-Madrid-Valencia....y necesito llevar como equipaje un portatrajes.

No quiero meter el contenido en una maleta...pues necesito que llegue como "recién planchado".

¿Tendré problemas para llevarlo como equipaje de mano?..

A la vuelta me es indiferente...pero para la ida necesito saber si lo podré llevar conmigo..o lo tengo que facturar con la maleta.

Gracias.

Yo lo he llevado como equipaje de mano portrajes con trajes de noche un par de veces y no he tenido problemas. Espero que no te los pongan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Agni..

El problema es ese...tengo que llevar un traje de noche...y si lo facturo en la maleta...saldrá hecho un churro...

Espero que no me pongan problemas..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Natastur Escribió:
Gracias Agni..

El problema es ese...tengo que llevar un traje de noche...y si lo facturo en la maleta...saldrá hecho un churro...

Espero que no me pongan problemas..

Espero que no, pero mejor consulta a la aerolínea. En cualquier caso el vapor del agua caliente del baño siempre es un remedio de emergencia para "des-arrugar" ropa.
⬆️ Arriba

Admin

No hay problemas por subir con portatrajes al avión. De hecho a veces lo tengo que hacer por trabajo. Otra cosa es evitar que llegue alguién y ponga su equipaje de mano encima del tuyo, con lo bien que lo has puesto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, YO VIAJO A CANADA EL 28 DE SEPBRE. Y SESEARIA SABER CUANTOS KILOS PUEDO LLEVAR , HE VISTO POR AQUI QUE DECIAN 32 K. EN DOS BULTOS ES ESTUPENDO SI ES ASI, POR FAVOR ACLARADMELO.
TAMBIEN ME GUSTARIA SAVER QUE TIEMPO ENCONTRARE EN CANADA
ZONA OESTE, QUE TIPO DE ROPA ACONSEJAIS.
ES QUE DESPUES VAMOS A HONOLULU Y CLARO ALLI ROPA VERANO.
NO QUERIA CARGAR CON MYCHO EQUIPAJE PERO NO TENDRE MAS REMEDIO
GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Confirmado....no tuve ningún problema en llevar el portatrajes como equipaje de mano..

El de facturación puso cara rara al ver que el volumen era un poco superior a las medidas permitidas...pero después de pesarlo (6,5 kgs.)...y ponerle cara de pena... ...me puso el papelito amarillo fosforito de EQUIPAJE DE MANO...y asunto resuelto...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

marylysa Escribió:
HOLA, YO VIAJO A CANADA EL 28 DE SEPBRE. Y SESEARIA SABER CUANTOS KILOS PUEDO LLEVAR , HE VISTO POR AQUI QUE DECIAN 32 K. EN DOS BULTOS ES ESTUPENDO SI ES ASI, POR FAVOR ACLARADMELO.
TAMBIEN ME GUSTARIA SAVER QUE TIEMPO ENCONTRARE EN CANADA
ZONA OESTE, QUE TIPO DE ROPA ACONSEJAIS.
ES QUE DESPUES VAMOS A HONOLULU Y CLARO ALLI ROPA VERANO.
NO QUERIA CARGAR CON MYCHO EQUIPAJE PERO NO TENDRE MAS REMEDIO
GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA

Te lo confirmo mañana, pero si es igual que para estados unidos, te digo que dejan dos bultos pero s´olo de 23 cada uno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría saber cuál es mi límite de equipaje en un vuelo alicante-méxico haciendo transbordo en madrid...he llamado 2 veces a Iberia y una chica me ha dicho que eran 2 piezas de 23 kilos...llamo poco después y otra me dice que 32...QUE LIO!!! Además he mirado en las condiciones del vuelo y no me hacen referencia al peso...en la web de Iberia pone que son 32 por pieza pero ya no sé. Por último decir que la tarifa es "promo" pero no dicen nada acerca de esta tarifa respecto al equipaje...gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El próximo mes viajo a la India con Qatar Airways. Alguien que haya viajado recientemente con ellos me puede comentar algo sobre la facturación de maletas y equipaje de mano? Tuvo algún problema?

Llevaré sólo una maleta para facturar bastante grande, créeis que tendré problemas por esto??

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Los tamaños suelen venir en la pagina del aeropuerto, pero nosotros nos pasamos y no nos dijeron nada.
Eso sí, en lo del tema de líquidos son muy estrictos
⬆️ Arriba

Experto

Hola nazarette
Es curioso no sé si es nuevo lo de que cobran por maleta facturada pq he hablado con amigos que ya han viajado con ellos y facturaron sin tener que pagar. Por si acaso yo lo llevaré para no facturar si al final no me cobran entonces facturaré. Por que da la sensación de que ahí está la trampa de los vuelos baratos.
Entra en este link. A mi me pasa lo mismo que a ti y me metí en la página de ryanair a ver si encontraba algo y ahí está todo.
www.ryanair.com/ ...s=MYFLIGHT

Saludos
Brujix
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Yo volé a Italia este verano con Ryanair y las medidas las ponia en la página web. El peso son 8 kilos máximo.
Otra pregunta... Este fin de semana me "escapo" y solo me llevo una mochila (de medidas reglamentarias), pero necesit el saco de dormir. ¿Sabeis si lo puedo subir al avión como equipaje de mano? Era para no tener que facturar, pero como son dos bultos, no se que tal irá...
⬆️ Arriba

Super Expert

SI VIAJAS CON RYANAIR LOS EQUIPAJES NO PUEDEN SUPERAR LOS 55CM DE ALTO, 40 DE ANCHO, Y 20 DE GROSOR, NI EXCEDERSE DE 10 KG ESO POR PERSONA, ADEMAS DE LA NORMATIVA DE LOS LIQUIDOS ( EN BOLSITAS TRANSPARENTES DE 20CM POR 20CM NI SUPERAR LOS 100 ML)!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes