Primera vez: ¿comprar por internet el billete? ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Primera vez: ¿comprar por internet el billete?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola

Quiero saber cómo se compra billete por internet (en iberia). ¿Es seguro?. Que alguien me diga pasito a pasito cómo se hace todo: comprar billete, en el aeropuerto (embarque, facturación, todo eso).

Para no perderme cuando vaya, jeje. También quiero saber qué puedo llevar y qué no en el equipaje de mano.

Mil gracias a quien se tome la molestia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Primera vez: ¿comprar por internet el billete?  Publicado:

Experto

HOLA Briduende!

Bueno intentaré ser escueta.......por el bien de los dos, ja,ja
Vas a la pagina www.iberia.com e introduces el destino, el numero de pasajeros y las fechas en que quieres realizar el viaje. Eso lo primero, una vez vas aceptando y dando los datos pues te quedas con tu numero de localizador( te lo dan una vez has realizado todos los pasos) bien imprimiendolo o anotándotelo en un papel.
Entonces el día que vayas al aeropuerto debes llevar documentación (DNI o Pasaporte) y tu localizador. Te daran la tarjeta de embarque y entonces tendrás que dirigirte a la puerta de embarque como muy tarde 30 minutos antes del despegue del avión.
En el equipaje de mano no lleves objetos punzantes, ni liquidos ni cremas superiores a los 100ml. Puedes llevar comida.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo que tu, al comprar el billete electrónico, también pagaba el seguro, que puedes prevenir cualquier incidencia y no pierdes el dinero del billete, ya que luego, si no puedes utilizarlo, a mi me pasó, pues la cagas...
Ya que para volverlo a utilizar ese billete tienes que pagar dinero adicional, bueno mejor leete las condiciones del seguro...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!! creo que la tarjeta de embarque se puede obtener por internet, estuve viendo la web de Iberia, y donde pone chek-in (o algo así).

Entonces yo llego con mi maleta y mi tarjet de embarque, a la puerta de embarque.

¿Y lo de facturar las maletas? ¿eso cómo va?.
⬆️ Arriba

Experto

SI llevas maletas debes pasar por el check in igualmente, pero el trámite será más rápido si te has facturado desde casa.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes