Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Liam, ya que conoces el aeropuerto....¿es posible, en un enlace de poco más de 1 hora, hacer compras en el Duty free, considerando que será "a tiro hecho", porque ya lo habremos visto en la escala de ida?
Como comentas, si lo tienes ya ojeado y a tiro, no debería ser problema. Saludos.
Tengo otro par de dudas, la primera es respecto a lo que ya pregunté de la maleta de mano. ¿con muy estrictos con el peso y la medida (me paso 2cm de ancho)? y ¿Permiten llevar algún bulto adicional, en concreto una mochila que abulta poco?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Willytrip Escribió:
Este foro es lo mejor de lo mejor!!!!
Tengo otro par de dudas, la primera es respecto a lo que ya pregunté de la maleta de mano. ¿con muy estrictos con el peso y la medida (me paso 2cm de ancho)? y ¿Permiten llevar algún bulto adicional, en concreto una mochila que abulta poco?
En serio, muchas gracias a todos!!
No me preocuparía demasiado. Además, ten en cuenta que Emirates permite facturar hasta 32kgs en economy class, siendo de las compañías más generosas en este sentido. Saludos.
Ya tengo mi reserva hecha con fly emirates y siguiendo los consejos del foro he intentado elegir vuelos con el nuevo A380 para volar hasta Christchurch en agosto. Ya contaré mi experiencia porque la mayoria de los vuelos son con el B777-300 aunque el largo será con el Airbus.
Tengo una pregunta. Cuando llegas a dubai, ¿es facil llegar a la ciudad desde el aeropuerto? y ¿con cuanto tiempo has de estas de vuelta para volver a embarcar, controles etc?
Indiana Jones Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 1123
¿Alguien ha tenido que anular reserva con Emirates? Es que estamos hechos un lío porque queremos hacer una reserva ya antes de que sigan subiendo los precios, pero las fechas para viajar bailan.
En la página he leído en un apartado que eran 100 euros por la cancelación, pero llamándoles por teléfono no me lo han podido asegurar, por lo que comentan depende de cada reserva en particular.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
Se confirma el segundo vuelo diario desde madrid a partir de junio y nuevo vuelo desde barcelona, por lo que conla competencia esperemos una bajada de precios por la competencia. También se espera que la Etihad entre a operar vuelos desde Bcn para comer del pastel, jjee.
Ya veremos
Wilderness, Emirates por cancelación cobra 100€ y por cambio de fechas 75€. Yo ya tengo la reserva hecha con ellos y me ha dado bastante seguridad la posibilidad de cancelación o cambio de fechas.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 1123
fjavierp25 Escribió:
Wilderness, Emirates por cancelación cobra 100€ y por cambio de fechas 75€. Yo ya tengo la reserva hecha con ellos y me ha dado bastante seguridad la posibilidad de cancelación o cambio de fechas.
No me supieron asegurar por teléfono lo de los 100 euros, lo dejaron en un...cada reserva emitida tiene unas condiciones particulares.
Los vuelos desde BCN no se pueden reservar todavía, no saben cuando estarán disponibles a la venta.
No me atrevo a esperar para hacer la reserva, como suban los precios me voy a arrepentir...y viceversa
Ya tengo mis vuelos hasta Christchurch con Emirates en el Boeing 777-300er y en el A380. He estado leyendo las criticas o comentarios en la pagina de www.airlinequality.com pero algunas me parecen devastadoras. ¿Alguien ha volado recientemente con Emirates y puede hacer critica/comentario reciente?¿Algun consejo para hacer más comodas las horas dentro del avión?
He leído que si pasas más de cuatro horas en el aeropuerto, de escala con Emirates te dan una comida (Mc Donalds, Pizza, Thai) gratis. ¿Alguien sabe algo? ¿dónde hay que pedirlo?
Yo también lo he leido, pero siendo la espera más de 6 horas. Aunque no se nada más. Imagino que en atención al cliente de Emirates, pero no lo se. El aeropuerto de Dubai esta abierto las 24h pero, ¿tienen también abierto las 24 horas la ventanilla de "atención al cliente"?
He leído que si pasas más de cuatro horas en el aeropuerto, de escala con Emirates te dan una comida (Mc Donalds, Pizza, Thai) gratis. ¿Alguien sabe algo? ¿dónde hay que pedirlo?
Acabo de hablar con Madrid por otro tema y aprovechando les comenté. Me han dicho que en el avión deberían dar un bono o en el propio aeropuerto. Las escalas deben ser superior a 4 horas.
Un saludo
ángel
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Hola.
Acabo de comprar unos billetes con esta compañía y he recibido los e-tickets. Veo que al gestionar la reserva hay una pestaña para introducir los datos del pasaporte. ¿Esto tiene un plazo, se puede hacer ya...?
Gracias.
Resulta que me han cancelado dos vuelos de los cuatro que tenía para ida y vuelta a BKK , uno desde dubai a bkk y otro de bkk a dubai para a mediados de agosto. He llamado y he elegido otros vuelos con otros horarios para poder llegar a tiempo a otra conexion que tenia para llegar a mandalay. Me han confirmado los horarios diciéndome que eran otro tipo de tarifas y me ha dicho que en una hora recibirá los nuevos eticket; han pasado 3 horas y nada.
.