Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 53 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 174412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pues yo veo mucha relación

En Riviera maya te cobraban la tasa en la misma fila de facturación.

En Punta Cana, si tienes facturación preferente te "saltas" la cola de las tasas y pagas directamente en el mostrador???? Porque entonces si vale la pena, en caso contrario, no!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,creo que toda información es buena,a mi hay veces que me cobran las tasas en el mostrador y otras en una fila muy larga,pero también me la cobraron en la fila de asientos reservados,todo depende del día y del que organiza todo,no nos olvidemos que hablamos de Punta Cana,donde todo es posible
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Pues yo veo mucha relación

En Riviera maya te cobraban la tasa en la misma fila de facturación.

En Punta Cana, si tienes facturación preferente te "saltas" la cola de las tasas y pagas directamente en el mostrador???? Porque entonces si vale la pena, en caso contrario, no!

No entiendo porque te enrocas en el concepto de la fila única para el pago de tasas, porque si así nos ponemos también se puede hacer referencia a las filas que todos debemos hacer para pasar el equipaje por los scanner.

La cuestión es que cuando pasas por los trámites que te obligan en cada caso, tú te diriges a los mostradores que a cada uno le corresponde para facturar. Los que vayan al mostrador de “facturación preferente” por llevar contratados los asientos reservados se encontraran con muchas menos personas, que en los otros mostradores. Así de sencillo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me enroco porque si has hecho la cola antes, luego ya no hay para facturar!

A mi me pasó así. Quizas tu no encontraste cola para pagar tasas, y tampoco en facturación preferente, pero en mi caso la cola de tasas se salia del aeropuerto.

Y cierro tema, que no vengo aquí a discutir, sino a ayudar a decidir si merece la pena o no pagar fascturación preferente o reserva de asientos
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
me enroco porque si has hecho la cola antes, luego ya no hay para facturar!

A mi me pasó así. Quizas tu no encontraste cola para pagar tasas, y tampoco en facturación preferente, pero en mi caso la cola de tasas se salia del aeropuerto.

Y cierro tema, que no vengo aquí a discutir, sino a ayudar a decidir si merece la pena o no pagar fascturación preferente o reserva de asientos

Si, vamos a cerrar el tema porque la verdad es que no te llego a entender
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que si estamos todos deacuero es lo bien que lo pasamos en Dominicana,que el lo bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La culpa es mia que me esplique mal,y venga buen rollito,lo que todos estamos de acuerdo ,es que es bueno reservar los asientos
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
La culpa es mia que me esplique mal,y venga buen rollito,lo que todos estamos de acuerdo ,es que es bueno reservar los asientos

Buen rollo, por supuesto, y tú no tienes culpa absolutamente de nada. Cuando comentaste que tienen embarque prioritario los que tienen asientos reservados, en lugar de decir facturación prioritaria, se entendía perfectamente lo que querías decir. Tu tranquilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de hablar con ORBES y vuelvo a darles las gracias por permitirnos llevar todo el peso que podamos llevar con todas las aportaciones que llevamos, les he dicho que me he pasado de peso referente al que habiamos hablado anteriormente, pues su contestación fué, no te preocupes puedes llevar todo lo que quieras no hay problema, BRAVO por ORBES, cosa que no puedo decir de la otra compañia que es con la cual hago la conexción con Madrid, diferentes maneras de ver las cosas, gracias,gracias JUAN CARLOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,paz, no queria liarla jeje
El tema venia por que Orbest en su pagina tiene una cosa que se llama, "facturación preferente" previo pago de 20€, pero solo te la opción de madrid, en el vuelo de vuelta no aparece y la pregunta era sobre si a la vuelta habia facturación preferente independientemente de si tienes asientos reservados.
Por lo que leo de Koala si que hay facturación preferente.(previo pago)
Pero lo que leo de los demas es que no.
Alguien sabria decirme si o no.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola a todos,

Limpiamos el hilo para evitar que nadie se sienta molesto, y seguimos centrados en el tema, por favor.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

casiopea21 Escribió:
hola,paz, no queria liarla jeje
El tema venia por que Orbest en su pagina tiene una cosa que se llama, "facturación preferente" previo pago de 20€, pero solo te la opción de madrid, en el vuelo de vuelta no aparece y la pregunta era sobre si a la vuelta habia facturación preferente independientemente de si tienes asientos reservados.
Por lo que leo de Koala si que hay facturación preferente.(previo pago)
Pero lo que leo de los demas es que no.
Alguien sabria decirme si o no.

Un saludo y muchas gracias
Hasta el año pasado,No teniamos "facturación preferente",lo que pasa es que si tienes el asiento reservado,hay mostradores pera facturar a parte del viajero sin ello,por lo que tardas menos al ser pocos los que tienen el asiento reservado
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Quería haceros una consulta. Viajamos a Punta Cana 4 personas; las 4 somos altas (1.70 la más baja y 1.80 la más alta). Nos gustaría reservar los asientos, pero dudamos con las filas, porque si cogemos salidas de emergencia tenemos que ir separados, sin embargo, el coger fila central (he oido hablar de la 1 y la 13) no se si merecerá la pena el espacio que se gana. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si que merece la pena,despues de las primeras dos horas,lo agradeceras,y faltan seis horas mas,el espacio que te da las filas 1 ,13,33,es impagable ,cojelos sin dudarlo,ademas te aseguras viajar juntos,pues puede que cuando llegues los asientos esten repartidos,sobre todo en Punta Cana,que dependeis de cuando os lleven al facturar desde el hotel,y podeis ser de los ultimos
⬆️ Arriba

Experto

marunba Escribió:
Pues si que merece la pena,despues de las primeras dos horas,lo agradeceras,y faltan seis horas mas,el espacio que te da las filas 1 ,13,33,es impagable ,cojelos sin dudarlo,ademas te aseguras viajar juntos,pues puede que cuando llegues los asientos esten repartidos,sobre todo en Punta Cana,que dependeis de cuando os lleven al facturar desde el hotel,y podeis ser de los ultimos
Muchas gracias marunba por tu respuesta. Una cosa más; en la fila central ¿no agobia el panel tan cerca? lo digo sobre todo por la pantalla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son dos pantallas,pequeñas,tipo monitor de ordenador,no agobian,al contrario las ves muy bien
⬆️ Arriba

Experto

marunba Escribió:
son dos pantallas,pequeñas,tipo monitor de ordenador,no agobian,al contrario las ves muy bien
Muchas gracias, marunba. Entonces, si llegamos a tiempo, reservaremos la 1 o la 13.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta: la reserva de asientos se abre exactamente 60 días antes del vuelo? Es decir, si el vuelo sale el día X a las 15h, la reserva de asientos se abre 60 días antes a las 15h?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nika69 Escribió:
marunba Escribió:
son dos pantallas,pequeñas,tipo monitor de ordenador,no agobian,al contrario las ves muy bien
Muchas gracias, marunba. Entonces, si llegamos a tiempo, reservaremos la 1 o la 13.
Nika, creo recordar que la fila 1, los asientos centrales apenas tenían más espacio que el resto
Yo fui en fila 1 pero en un lateral y muy bien, pero juraría que las centrales tenían un poquito más de espacio pero no gran cosa
⬆️ Arriba

Experto

mallorquina Escribió:
nika69 Escribió:
marunba Escribió:
Nika, creo recordar que la fila 1, los asientos centrales apenas tenían más espacio que el resto
Yo fui en fila 1 pero en un lateral y muy bien, pero juraría que las centrales tenían un poquito más de espacio pero no gran cosa
Muchas gracias, mallorquina. Tendré en cuenta vuestros consejos. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes