Escalas en Vuelos: dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 12 de 28 - Tema con 548 Mensajes y 243941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
Sí, esa sería mi intención pero no sé como hacerlo porque sí me da varias opciones de vuelo a BCN desde París, pero todas en el mismo día, no uno o más días después aunque la tarifa fuese más alta.

En cualquier agencia de viaje te lo pueden reservar.

Se denomina stopover .....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, pero queria hacerlo por mi cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Algunas compañías te dan la opción de stopover en su propia web. Si no existe, yo probaría a llamarles a ver si tienen esa opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos por vuestra rapidísima ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nina21 Escribió:

Pues nada, ya sabes .....

Si lo logras, dinos que compañia lo permite hacer con su web.

A veces nos ofuscamos en buscarlo nosotros, hacerlo nosotros y comprarlo nosotros, cuando hay agencias de viajes profesionales, que por el mismo precio (o incluso menos) te pueden ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por igual o menos precio...?

Ah! y no es ofuscación. El viaje empieza en el mismo momento que inicias su preparación aumentado el disfrute del mismo, según mi parecer

Desde luego que informaré si lo consigo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues por ejemplo Etihad Airways. Y no es porque me haya puesto a mirar aerolíneas, sino porque es el último vuelo con escalas que compré. Yo creo que todas las compañías grandes te van a dar esa opción, y si no es a través de su web, pues a través del centro de reservas telefónico.

¿En una agencia por igual o menor precio? No digo que no pueda ser, pero no es lo normal.

Un saludo

donpepito Escribió:
nina21 Escribió:

Pues nada, ya sabes .....

Si lo logras, dinos que compañia lo permite hacer con su web.

A veces nos ofuscamos en buscarlo nosotros, hacerlo nosotros y comprarlo nosotros, cuando hay agencias de viajes profesionales, que por el mismo precio (o incluso menos) te pueden ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues ya he encontrado como hacerlo. Resulta que en la web de Air France, a la hora de buscar vuelo, lo ponía bien clarito y yo no lo había visto El coste adicional por la escala es de 100€/pasajero.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!

En octubre viajaré de Madrid a Luxor con Egyptair. El vuelo sale a las 13.20, pero yo tengo que volar desde Santiago antes. Puedo volar con Iberia (llegaría a las 8 de la mañana si no hay imprevistos) o con Ryanair (llegaría a las 9:00).
Lo veis muy justo? Tengo miedo de que si retrasa el vuelo o algo no me de tiempo, como tengo que recoger maletas y volver a facturar... Será mejor ir el día anterior por si acaso? Podría quedarme en casa de unos amigos. ¿Qué opináis?

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con ambos vuelos vas sobrado de tiempo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MrsKnook Escribió:
Hola chicos!

En octubre viajaré de Madrid a Luxor con Egyptair. El vuelo sale a las 13.20, pero yo tengo que volar desde Santiago antes. Puedo volar con Iberia (llegaría a las 8 de la mañana si no hay imprevistos) o con Ryanair (llegaría a las 9:00).
Lo veis muy justo? Tengo miedo de que si retrasa el vuelo o algo no me de tiempo, como tengo que recoger maletas y volver a facturar... Será mejor ir el día anterior por si acaso? Podría quedarme en casa de unos amigos. ¿Qué opináis?

Mil gracias.

Sean las 8:00 o las 9:00 te da tiempo de sobra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es justo, con el de las 8h o el de las 9h tienes tiempo de sobras.
⬆️ Arriba

Super Expert

MrsKnook Escribió:
Hola chicos!

Mil gracias.

Es mas, yo pillaria el vuelo de Ryanair por dos motivos: puede que en Octubre vuelvan las huelgas de Iberia (solo han dado un respiro de 6 meses) y además llegarias a la T4 donde tienes que ir a las otras terminales. Aun llegando a las 9, estoy segura que llegarás a facturar el siguiente viaje antes que con Iberia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

medelin Escribió:
MrsKnook Escribió:
Hola chicos!

Mil gracias.

Es mas, yo pillaria el vuelo de Ryanair por dos motivos: puede que en Octubre vuelvan las huelgas de Iberia (solo han dado un respiro de 6 meses) y además llegarias a la T4 donde tienes que ir a las otras terminales. Aun llegando a las 9, estoy segura que llegarás a facturar el siguiente viaje antes que con Iberia.

Lo que dice Medelin es cierto, Iberia llega a la T4 por lo que podría haber problemas si es día de huelga. Por el contrario, Ryanair llega a la T1 y Egyptair también opera en la T1 por lo que no tendrías que moverte de terminal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues me parece que MrsKnook ya ha perdido este vuelo y muchos otros si esperaba vuestras respuestas. La pregunta la hizo en SEPTIEMBRE DE 2012.

Salud.
⬆️ Arriba

New Traveller

camiral Escribió:
Hola.

Pues me parece que MrsKnook ya ha perdido este vuelo y muchos otros si esperaba vuestras respuestas. La pregunta la hizo en SEPTIEMBRE DE 2012.

Salud.
Es complicado el aeropuerto de Estambul tengo que hacer escala hacia la región de capadocia y no se si el equipaje te lo facturan en baraja a destino o lo tienes que recogerlo al llegar a Estambul alguien me puede informar
⬆️ Arriba

Admin

Felix43 Escribió:
camiral Escribió:
Hola.

Salud.
Es complicado el aeropuerto de Estambul tengo que hacer escala hacia la región de capadocia y no se si el equipaje te lo facturan en baraja a destino o lo tienes que recogerlo al llegar a Estambul alguien me puede informar

El aeropuerto es grande, pero no es lioso. Si vas con vuelos conexionados, comprados juntos con un solo localizador el equipaje va directo a destino.
⬆️ Arriba
Asunto: Duda: Checking en vuelos con conexión.  Publicado:

New Traveller

Buenos días, soy nuevo en el foro y tengo una duda que espero me podáis responder, si no va en este subforo por favor movedlo.

Mi caso es el siguiente: Este viernes viajo desde Eslovenia a Francia, concretamente desde Liubliana a Toulousse, he de coger dos vuelos.
El primero es de Adria Airways que me lleva de Liubliana hasta Bruselas, sale a las 6:45 y llega a las 8:35.
El segundo es de Brussels Airlines sale de Bruselas a las 9:45 y llega al aeropuerto de Blagnac a las 11:35.

Compré los billetes a la vez (así que supongo que no son vuelos independientes), mi duda es, a la hora de hacer check-in ¿Tengo que hacerlo una vez para cada vuelo?
No estoy muy seguro de poder hacer check-in online así que me surge otra duda ¿Puedo hacer el check-in para ambos (en caso de que haya que hacerlo) antes de coger el primer vuelo? ¿O por el contrario he de hacer el check-in con Adria Airways en Liubliana y, una vez en Bruselas hacerlo con Brussels airlines?
Si es suficiente con hacer un check-in ¿Debería hacerlo con la primera de las dos compañías?
Viajo solo y con equipaje de mano (sin facturar), por si es una información necesaria jajaja.

¡Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Viajo de Barcelona-Madrid-Santa Cruz de la Palma.
Mis dudas son al facturar, ya que no se si al llegar al aeropuerto de Madrid, tengo que recoger la maleta y volver a facturar para la escala de Madrid- Santa Cruz de la Palma?
Teniendo en cuenta que a Madrid llego y volver a salir, solo tengo 45 minutos para el siguiente avión!
También me vienen las dudas que en tan poco tiempo, no se si me tengo que mantener en el avión o no, y la maleta ya me aparecerá en Santa Cruz, sin que la tenga que recoger en Madrid?
En el viaje con escala es la misma compañía: Iberia

Ya me diréis! Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Admin

aura1978 Escribió:
Hola a todos!!!

Viajo de Barcelona-Madrid-Santa Cruz de la Palma.
Mis dudas son al facturar, ya que no se si al llegar al aeropuerto de Madrid, tengo que recoger la maleta y volver a facturar para la escala de Madrid- Santa Cruz de la Palma?
Teniendo en cuenta que a Madrid llego y volver a salir, solo tengo 45 minutos para el siguiente avión!
También me vienen las dudas que en tan poco tiempo, no se si me tengo que mantener en el avión o no, y la maleta ya me aparecerá en Santa Cruz, sin que la tenga que recoger en Madrid?
En el viaje con escala es la misma compañía: Iberia

Ya me diréis! Muchas gracias de antemano!

Lo único que haces en Madrid es una escala ya que son vuelos conexionados, el equipaje va directo a destino final. Con 45 minutos tienes tiempo para buscar la nueva puerta de embarque.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes