Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Gracias chicos. Pues la verdad es que no entiendo nada, no sé como me dicen eso en la agencia y me hacen ver que han reservado los asientos, en fin...
Si no llego yo a mirarlo ni si quiera me entero que 24 horas antes se pueden reservar, que es lo que supongo que haremos porque pagar mas de lo que hemos pagado por los vuelos me parece demasiado. Solo espero que podamos coger los asientos juntos porque tener que viajar separados no me haría ninguna gracia.
Gracias chicos. Pues la verdad es que no entiendo nada, no sé como me dicen eso en la agencia y me hacen ver que han reservado los asientos, en fin...
Si no llego yo a mirarlo ni si quiera me entero que 24 horas antes se pueden reservar, que es lo que supongo que haremos porque pagar mas de lo que hemos pagado por los vuelos me parece demasiado. Solo espero que podamos coger los asientos juntos porque tener que viajar separados no me haría ninguna gracia.
Desde hace unos meses atras, Iberia ya no permite reservar asientos antes de las 24 horas a la salida del vuelo a no ser que pagues o tengas tarifas completas (por ejemplo Y en turista), viajes en Business o tengas status en las tarjetas de fidelización...
Para tu vuelo tendrías que pagar 25 € (si es que vas en turista) por cada billete para poder reservar el asiento. Y 60 € por billete si quieres salida de emergencia
Mi vuelo ,sale el día 5 a Tenerife desde Asturies ,e pillado un paquete con avión y hotel ,yo con ir con mi novia en un asiento a poder ser con ventana mejor ,pero vamos supongo ningun sitio sea malo ,malo malo no? quiero decir para lo que es un viaje de 2 horas y media puede ser ?
Para elegir sitio que es en el mismo areopuerto cuando vayas a facturar? podremos ir juntos no?
Gracias Siryu, ahora entiendo por que, a veces cuando reservas un asiento 24 horas menos un minuto previas al vuelo estan los mejores asientos pillados.
Los asientos 10A y 10C pone salida de emergencia pero uno cuesta 25 euros y el otro 60 eur, es peor el 10A que por ej. El 11a ¿? (Airbus 340 600 iberia madrid-nyc)
los asientos 10A y 10C pone salida de emergencia pero uno cuesta 25 euros y el otro 60 eur, es peor el 10A que por ej. El 11a ¿? (Airbus 340 600 iberia madrid-nyc)
Acabo de ver un mapa y si es así la distribución el C estaria en la fila central y por eso costario menos, a parte que no estais juntos, hay que cogerl el A y el B
El 10b no existe los asientos son AC DEGH JL ya se que esos son los precios 60 emergencia 25 normal, pero por ej. Los 10 DEGH tb cuestan 25 eur... No se si espk la puerta de emergencia quita sitio al 10A y por eso es precio 25 eur... Alguien lo sabe???
el 10b no existe los asientos son AC DEGH JL ya se que esos son los precios 60 emergencia 25 normal, pero por ej. Los 10 DEGH tb cuestan 25 eur... No se si espk la puerta de emergencia quita sitio al 10A y por eso es precio 25 eur... Alguien lo sabe???
Es muy raro lo del precio y es la primera vez que no hay asiento B
el 10b no existe los asientos son AC DEGH JL ya se que esos son los precios 60 emergencia 25 normal, pero por ej. Los 10 DEGH tb cuestan 25 eur... No se si espk la puerta de emergencia quita sitio al 10A y por eso es precio 25 eur... Alguien lo sabe???
Sucede en muchos aviones de muchas aerolíneas, que la nomenclatura de las filas no es consecutiva (A/B/C/D...)
En ningún A340 de Iberia encontrareis asientos B...solo en los A319/320/321
Sucede en muchos aviones de muchas aerolíneas, que la nomenclatura de las filas no es consecutiva (A/B/C/D...)
En ningún A340 de Iberia encontrareis asientos B...solo en los A319/320/321
De todas maneras que uno cueste 25 y el otro 60 es muy raro.
Invoco a los Expertos! Y seguramente ya lo habrán preguntado millones de personas, pero ¿cuales son los mejores asientos / filas para los Vueling y los Ryanair? Ningun modelo en particular, para tener una referncia.
También, desde el desconocimiento absoluto, ¿dónde está el motor? Gracias.
Invoco a los Expertos! Y seguramente ya lo habrán preguntado millones de personas, pero ¿cuales son los mejores asientos / filas para los Vueling y los Ryanair? Ningun modelo en particular, para tener una referncia.
También, desde el desconocimiento absoluto, ¿dónde está el motor? Gracias.
En vueling o ryanair al no tener plazas business, el pitch de todos los asientos será el mismo, por lo tanto los mejores asientos serían los que estan en las salidas de emergencia ya que tienes algo mas de espacio para poder estirar las piernas.
En teoria los asientos que estan a la altura de las alas son mas estables.
Y los motores estan situados dependiendo del modelo de avion, por lo general van en las alas, pero hay modelos que lo llevan en la parte de la cola, pero vueling y ryanair vuelan con A 320 el primero y con B 737 el segundo y ambos aviones son bimotores por lo que tendras un motor en cada ala.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
Yo con Vueling y Ryanair volé en los asientos 4a fila con ventanilla y muy bien. Yo prefiero, si es posible, no ver las alas para que no me chafen el paisaje.
Alguien me puede orientar para vuelo con Orbest a Cancún, ya hay muchos asientos reservados de la parte de adelante y de detras. Me podeis orientar? Es que veo el plano pero nose que son cada cosa... Hay unos que no tienen gente delante pero nose lo que hay delante en realidad...
Alguien me puede orientar para vuelo con Orbest a Cancún, ya hay muchos asientos reservados de la parte de adelante y de detras. Me podeis orientar? Es que veo el plano pero nose que son cada cosa... Hay unos que no tienen gente delante pero nose lo que hay delante en realidad...
Yo sin duda viajaría en las primeras filas del avión porque notarás menos cualquier turbulencia y habrá menos ruido. En caso de que estén ocupados elige alguna fila más atrás (pero nunca en cola ni encima de las alas - se mueve mucho más y notarás el ruido de los motores). Las filas que no tiene nada delante suelen tener una pared o un pasillo (puedes estirarte todo lo que quieras...). Si no hay asientos hacia delante del avión elegiría éstas de las que hablas. En último caso, para acertar seguro, mira qué modelo de avión es y busca un plano. Buen viaje!!
No, enserio, yo las dos veces que he volado han sido en la parte trasera. Un par de filas detrás del ala, y prácticamente en la cola.
La vuelta ni me entere, ya que me dormí y en la ida pues si...el ala te tapa un poco el paisaje ( si ves algo y no hay nubes )
La mayoria del tiempo vuelas sobre el oceano con lo que el paisaje es monotono. Yo vole en las filas que tienen la pared delante pero como tienees la bandeja escondida en el apoyabrazos no los puedes levantar y los asientos son algo mas estrechos.