Language:

Archivo histórico Easyjet ✈️ Forum for Travellers ✈️ p31 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Next
Page 28 of 55 - Topic with 1083 messages and 157937 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EASYJET  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Gracias a los dos por la respuesta
Back to ⬆️

Travel Addict

Nevada1 wrote:
Pues depende de la compañía low cost de la que se trate, para equipaje de cabina entre ryanair y easyjet:
Con 10kg de peso máximo en Ryanair y sin límite de peso en Easyjet.

Si estamos hablando de equipaje facturado, en easyjet lo puedes ver aquí: www.easyjet.com/ ...ggage.html y en el caso de ryanair aquí: www.ryanair.com/ ...kedbaggage

Perdona, no se ve bien las medidas de Easyjet, las podrias indicar?? Gracias.
Creo que tengo una diferencia de 0,5 cm en alto, y no sé que hacer......
Back to ⬆️

Willy Fog

Easyjet: 56x45x25.
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:
Easyjet: 56x45x25.

Muchas graciassss
Back to ⬆️

Experto

markeli22 wrote:
o prueba con este fijo. 913243013

Gracias , lo hare ahora mismo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

Sólo por asegurarme antes de comprar el billete.... ¿Easyjet te permite facturar una maleta por un peso de 20 kg (pagándolo, claro) , verdad?

Luego, aparte, el equipaje de mano (ya he visto las medidas arriba).

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Deviajevoy wrote:
Hola!

Sólo por asegurarme antes de comprar el billete.... ¿Easyjet te permite facturar una maleta por un peso de 20 kg (pagándolo, claro) , verdad?

Luego, aparte, el equipaje de mano (ya he visto las medidas arriba).

Gracias!

Sí, la maleta cuesta 34 euros y tienes que indicarlo y pagarlo junto con el billete
Back to ⬆️

Super Expert

marimerpa wrote:

Sí, la maleta cuesta 34 euros y tienes que indicarlo y pagarlo junto con el billete

Costará 34 euros dependiendo del trayecto. Hay algunos trayectos que son más baratos y otros más caros.

Saludos, Bluesman
Back to ⬆️

Willy Fog

bluesman_bcn wrote:
marimerpa wrote:

Costará 34 euros dependiendo del trayecto. Hay algunos trayectos que son más baratos y otros más caros.

Saludos, Bluesman

No lo sabía, yo hace 2 años pagué 20 y este 34, simplemente pensé que habían subido el precio

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

marimerpa wrote:
bluesman_bcn wrote:
marimerpa wrote:

Saludos, Bluesman

No lo sabía, yo hace 2 años pagué 20 y este 34, simplemente pensé que habían subido el precio

Saludos

Muchas gracias a los dos!

Siempre me surgen las dudas antes de comprar el billete (en mi caso son 22€ )

Saludos!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

La Audiencia de Alava reconoce el daño moral causado por un vuelo retrasado

La Audiencia de Álava ha aumentado la indemnización que pedía una pasajera por el retraso sufrido en un vuelo de la compañía Easy Jet, al reconocer el «daño moral» que padeció.
La sentencia aumenta de 500 a 759 euros la indemnización que pedía la perjudicada al reconocer que, además del coste de los billetes que tuvo que comprar al perder el vuelo previsto, se le debe compensar por el «padecimiento sufrido».
Los hechos ocurrieron en agosto de 2009, cuando una mujer compró dos billetes a la compañía Easy Jet Airline para viajar de Bilbao a Londres y otros dos para el trayecto Londres-Liubliana. Sin embargo, el vuelo Bilbao-Londres salió con un retraso de más de cuatro horas, lo que impidió a estos viajeros coger el segundo avión. Según se relata en la sentencia, la compañía aérea no explicó las causas del retraso, no informó de sus derechos a los pasajeros afectados, no les ofreció alternativas y no reembolsó el importe de los billetes no usados.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, tengo ya los billetes para ir a paris con easyjet y pague la opción de facturar una maleta y poder llevar 20k, mi pregunta es...si al final no utilizo esta opción de facturar una maleta de mano, me devuelven el dinero?

Un saludo, gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Por norma las aerolineas no devuelven ese tipo de cargos.
Back to ⬆️

Willy Fog

moby wrote:
hola, tengo ya los billetes para ir a paris con easyjet y pague la opción de facturar una maleta y poder llevar 20k, mi pregunta es...si al final no utilizo esta opción de facturar una maleta de mano, me devuelven el dinero?

Un saludo, gracias
Como te ha contestado the kat, ese dinero ya no lo recuperas, la siguiente vez si estas en duda no lo pagues y si luego unos días antes ves que lo necesitas pues entonces lo haces
Aunque normalmente por el tipo de viaje que haces, mas o menos sabes si te hace falta o no.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Bueno, soy nuevo en este sitio y leí interesantes comentarios para planificar un viaje en los próximos meses. Espero me puedan ayudar.
Les quiero pedir ayuda con una duda que tengo: hace un tiempo, abrí una cuenta en neteller y ya tengo en mi poder una mastercard prepago net+. Por mas que busqué en google, no encontré nada aclaratorio respecto alo que les plantearé: alguno de uds ha podido comprar con dicha tarjeta sin problemas? Easyjet la reconoce como mastercard o mastercard débito? Esto, pensando en el sobrecosto a pagar con uno u otro medio de pago.
Agradezco desde ya vuestras respuestas.
Saludos,
RodM
Back to ⬆️

Willy Fog

Easyjet no tiene ningun sobrecosto, se pagan 11€ por gastos de gestion, da igual que tarjeta utilices. Si es una de credito es algo mas, pero con cualquier de debito no se paga nada extra.

La mastercard prepago solamente es util para Ryanair.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos

Que equipaje se puede llevar con easyjet, aparte de el de manos, sin pagar me refiero.

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

JoseLuisrdcr wrote:
Hola a todos

Que equipaje se puede llevar con easyjet, aparte de el de manos, sin pagar me refiero.

Gracias

Sin pagar, el equipaje de mano. Solo un bulto (las medidas están algunos mensajes atrás), eso quiere decir que no se pueden llevar bolsos de mujer, riñonera... O hay que meterlos en la maleta al pasar el control
Back to ⬆️

Willy Fog

Osea, ninguno
Back to ⬆️

Experto

Gracias, me ha quedado muyyyyy clarito, es evidente que a la hora de reservar tenemos que añadir el precio de la maleta ( si la llevas).

Saludos a todos
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Easyjet - Ryanair - Turkish Airlines - Qatar Airways - Etihad Airways - Wizzair - Air Canada - Air China ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages