Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me cachis, peazo cola vamos a montar el viernes. Guardarme sitio (la madre desesperada gritando Daniel soy yo). Mi vuelo llega a las 8.05 a la T4, coger el autobús y hacer cola como una posesa en la T1 para facturar y poder respirar a gusto con la tarjeta de embarque en la mano.
Si alguien lo sabe, creo que las filas que no llevan a nadie delante son la 20, la 33 yla 46 ó la 47 ¿alguién puede confirmarlo?
Alguien me puede decir a que hora llega a Barajas el Vuelo de Pullmantur Cancun - Madrid del 15 de septiembre.
Me tienen que ir a buscar y no se a que hora llego.
Seguramente llegues entre las 12:00 y las 14:00, normalmente siempre llegan a esa hora, porque normalmente salen de cancun a las 19:45 u 20:00 y pico, un saludo!
Hola, cuando pone +1 en la hora es q llegas 1 día mas tarde no una hora mas, x ejemplo, te pone salida sabado día x a las 18:00 y llegada 09:00 +1, es decir, llegaras a las 9 de la mañana del domingo.
Alguien me puede decir a que hora llega a Barajas el Vuelo de Pullmantur Cancun - Madrid del 15 de septiembre.
Me tienen que ir a buscar y no se a que hora llego.
Yo intentaré que me den la fila de 4 sin nadie delante. Porque con lo que se mueve mi hijo pequeño, si tenemos gente delante, se amotina seguro. O se comete un infanticidio aéreo...
Yo intentaré que me den la fila de 4 sin nadie delante. Porque con lo que se mueve mi hijo pequeño, si tenemos gente delante, se amotina seguro. O se comete un infanticidio aéreo...
Si, siempre y cuando hayas pagado confort class o grand class pues sino te tendras que ir mas para atras y creo que sobre la fila 24 pues desde la 23 a la 12 son turista superior y las de 12 a la 4 son confort, la otra parte del avion es la grand class.
Así que ya veras....
Hola alguien sabe decirme como son los aviones de PULLMANTUR?? y cuantas plazas tienen? el catering va incluido ?? o hay que pagarlo, a ver si alguien que ya haya hecho este viaje me puede ayyudar , gracias, cuanto se tarda a riviera maya?? un saludo, y gracias.
Didi23, en la pagina de pullmantur tienes una discripción del avion y las plazas que son, ademas si es por el tema de plazas que quedan y demas en un determinado vuelo tu agencia te lo puede decir.La comida si esta incluida, a la riviera maya son unas 9 horas mas o menos y por favor utiliza la herramienta buscar......dios cuantas veces se puede repetir esta frase en el foro.?
No te preocupes didi23, yo he volado varias veces con pullmantur y vuelvo la proxima semana a viajar con ellos, si tienes alguna duda preguntame q intentaré ayudarte.