IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Página 37 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 256103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
virgi13 Escribió:
Hola forero. A ver si me ayudáis. Viajamos con niños a riviera maya con orbest para el día 15 de Junio. Me han informado de que puedo reservar los asientos, pero el sistema no me deja. ¿TEngo que esperarme parece ser a 60 días? ¿Cuando pueda hacerlo si somos muchos 11 personas, podremos hacerlo cada familia por su lado si tenemos el mismo localizador?

Tienes que esperar dos meses antes.

Puedes reservar todos juntos o por separado, no piden localizador, yo el año pasado reservé para 10 personas y me harté de poner nombres y apellidos porque me fallaba y tenia que volver a empezar...........

Pero lo conseguí!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias koala66. Espero que hay suerte y estaré pendiente de las fechas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

virgi13 Escribió:
Muchas gracias koala66. Espero que hay suerte y estaré pendiente de las fechas.

Vale la pena gastarse esoso 10 € / persona.

Solo ten en cuenta que los asientos de emergencia y de en medio con espacio extra no se levantan los reposabrazos. A la ida da igual, pero a la vuelta si los niños quieren estirarse encima tuyo no podran.

(la fila 1 no lo sé, hablo del a 13)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he reservado asiento fila 1 ventanilla, haber que tal, como la fila 13 me la recomendaron, no habeis viajado en la fila 1?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui en la 1 a la ida y en la 13 a la vuelta. Muchisimo mejor la 13, con diferencia, siempre que sea en los asientos junto a la ventana. Los centrales son iguales en las dos filas. Todo ello me refiero al espacio para estirar las piernas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno nosotros no somos altos, no nos hace falta estirarnos mucho, lo que si me han dicho es que en la fila 1 molesta menos la gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

voyayer Escribió:
Bueno nosotros no somos altos, no nos hace falta estirarnos mucho, lo que si me han dicho es que en la fila 1 molesta menos la gente.
HOLA ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI A VOSOTROS OS HA COSTADO RESERVAR LOS ASIENTOS PORQUE A MI ME DICE ERROR TARJETA CREDITO, LA TARJETA TIENE SALDO Y HE PROBADO CON OTRAS Y ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR, QUIERO RESERVAR PORQUE VUELO EL DIA 22 Y NO QUIERO ARRIESGARME A ESTAR SEPARADA DE MI CHICO, ME PODEIS AYUDAR?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ainhoaalvarezgomez Escribió:
voyayer Escribió:
HOLA ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI A VOSOTROS OS HA COSTADO RESERVAR LOS ASIENTOS PORQUE A MI ME DICE ERROR TARJETA CREDITO, LA TARJETA TIENE SALDO Y HE PROBADO CON OTRAS Y ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR, QUIERO RESERVAR PORQUE VUELO EL DIA 22 Y NO QUIERO ARRIESGARME A ESTAR SEPARADA DE MI CHICO, ME PODEIS AYUDAR?

Hay veces que falla, lo de la tarjeta a mi también me ha pasado, así que paciencia

⬆️ Arriba

New Traveller

tashida Escribió:
ainhoaalvarezgomez Escribió:
voyayer Escribió:

Hay veces que falla, lo de la tarjeta a mi también me ha pasado, así que paciencia
AL FINAL LO CONSEGUÍ PERO YA ME HABÍAN QUITADO EL SITIO QUE QUERÍA JAJAJA Y ENCIMA SÓLO UNA PERSONA....

⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Etihad Airways - Air Pullmantur - Volotea - Qatar Airways - Ryanair - Lufthansa - Easyjet ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes