Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Votos: 0 👍
virgi13 Escribió:
Hola forero. A ver si me ayudáis. Viajamos con niños a riviera maya con orbest para el día 15 de Junio. Me han informado de que puedo reservar los asientos, pero el sistema no me deja. ¿TEngo que esperarme parece ser a 60 días? ¿Cuando pueda hacerlo si somos muchos 11 personas, podremos hacerlo cada familia por su lado si tenemos el mismo localizador?
Tienes que esperar dos meses antes.
Puedes reservar todos juntos o por separado, no piden localizador, yo el año pasado reservé para 10 personas y me harté de poner nombres y apellidos porque me fallaba y tenia que volver a empezar...........
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
virgi13 Escribió:
Muchas gracias koala66. Espero que hay suerte y estaré pendiente de las fechas.
Vale la pena gastarse esoso 10 € / persona.
Solo ten en cuenta que los asientos de emergencia y de en medio con espacio extra no se levantan los reposabrazos. A la ida da igual, pero a la vuelta si los niños quieren estirarse encima tuyo no podran.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3686
Yo fui en la 1 a la ida y en la 13 a la vuelta. Muchisimo mejor la 13, con diferencia, siempre que sea en los asientos junto a la ventana. Los centrales son iguales en las dos filas. Todo ello me refiero al espacio para estirar las piernas.
Bueno nosotros no somos altos, no nos hace falta estirarnos mucho, lo que si me han dicho es que en la fila 1 molesta menos la gente.
HOLA ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI A VOSOTROS OS HA COSTADO RESERVAR LOS ASIENTOS PORQUE A MI ME DICE ERROR TARJETA CREDITO, LA TARJETA TIENE SALDO Y HE PROBADO CON OTRAS Y ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR, QUIERO RESERVAR PORQUE VUELO EL DIA 22 Y NO QUIERO ARRIESGARME A ESTAR SEPARADA DE MI CHICO, ME PODEIS AYUDAR?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
ainhoaalvarezgomez Escribió:
voyayer Escribió:
Bueno nosotros no somos altos, no nos hace falta estirarnos mucho, lo que si me han dicho es que en la fila 1 molesta menos la gente.
HOLA ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI A VOSOTROS OS HA COSTADO RESERVAR LOS ASIENTOS PORQUE A MI ME DICE ERROR TARJETA CREDITO, LA TARJETA TIENE SALDO Y HE PROBADO CON OTRAS Y ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR, QUIERO RESERVAR PORQUE VUELO EL DIA 22 Y NO QUIERO ARRIESGARME A ESTAR SEPARADA DE MI CHICO, ME PODEIS AYUDAR?
Hay veces que falla, lo de la tarjeta a mi también me ha pasado, así que paciencia
Hay veces que falla, lo de la tarjeta a mi también me ha pasado, así que paciencia
AL FINAL LO CONSEGUÍ PERO YA ME HABÍAN QUITADO EL SITIO QUE QUERÍA JAJAJA Y ENCIMA SÓLO UNA PERSONA....