Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 29 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD, ¿ALGUIEN CONOCE ESTA COMPAÑIA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tienes mucha información aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52102

Usar el buscador, aunque no lo creáis, resulta la mar de útil
⬆️ Arriba

New Traveller

X LaMambaNegra

Por lo he leido en este foro la parte central no se puede reservar ya que son las plazas que se asignan directamnete en el momento del la facturación en el aeropuerto.
Por lo que solo se permite la reserva anticipada previo pago de 8 euros por persona entre los 5 y 60 días anteriores al vuelo de las plazas de la parte de cabina o sea izquierda y la parte de cola o sea derecha.
Si encuentras las fotos que se comenta mira de poner el enlace para poder hecharles un vistazo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tal y como decís, la parte central del avión no se puede reservar, pero si el resto de los asientos, por 8 € por asiento. Es muy recomendable, porque así puedes elegir los asientos que están junto a las salidas, que siempre tienen un poco más de espacio. Desde dos meses antes de la salida, podeis reservar los asientos.
Y os aconsejo que os lleveis algo de comer para el vuelo, que son muchas horas y la comida en el avión no muy buena, y como os podeis imaginar, tampoco abundante. En la ida nos dieron la comida y la cena, y por la tarde algo de beber. El resto había que pagarlo. A la vuelta, nos dieron la cena y el desayuno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Traslado vuestro hilo al ya abierto.
Por favor antes de postear, usemos el buscador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martes Escribió:
x LaMambaNegra

Por lo he leido en este foro la parte central no se puede reservar ya que son las plazas que se asignan directamnete en el momento del la facturación en el aeropuerto.
Por lo que solo se permite la reserva anticipada previo pago de 8 euros por persona entre los 5 y 60 días anteriores al vuelo de las plazas de la parte de cabina o sea izquierda y la parte de cola o sea derecha.
Si encuentras las fotos que se comenta mira de poner el enlace para poder hecharles un vistazo.

Saludos.

Perdonar que sea, tan repetitiva con lo del buscador, pero es la herramienta más útil para encontrar lo que queremos ver...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550

Fotos de los aviones de Iberworld:

www.losviajeros.com/ ...os+aviones

www.losviajeros.com/ ...os+aviones

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: airbus A330-300 iberworld  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Hace unos días atras que estoi buscando fotos del interior de este avion pero no encuentro nada.Me eh pegado una ojeada por varias webs donde salen muchos modelos con fotos de su interior pero no hay manera,haber si alguno me puede enseñar algun enlace donde se vean fotos.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS IBERWORLD  Publicado:

Experto

Buenas, sabeis si hay mucha diferencia de precio, mas o menos cuanto es entre clase turista y otra clase superior?

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: VUELO IBERWORLD BCN 29/09/07  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que nos marchamos al Catalonia Royal Tulum el proximo día 29 des del aeropuerto de BCN. No sabemos gran cosa del hotel así que si alguien nos puede comentar algo del hotel nos haría un favor.
También deciros que pensamos realizar las excursiones por nuestra cuenta así que si alguien va a ese hotel por estas fechas y se anima con el tema de las excursiones que diga algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELO IBERWORLD BCN 29/09/07  Publicado:

Super Expert

Buen viaje forero aquí te paso algo de información:
www.losviajeros.com/ ...onia+Royal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el mismo día pero vamos al bahia principe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Subiendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nosotros también vamos a ese hotel, pero el 20 de ocyubre!!!
Yo he mandado un mail al hotel y me han cofirmado la habitación y me han dicho el numero 9500.
Te agradeceria k a la vuleta me informaras!!!
Gracias por adelatado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también vamos ese día!!!!! pero vamos al Gran Porto Real. No sé cómo pillará un hotel del otro... Nosotros también keríamos hacer las excursiones por nuestra cuenta!

Ya no queda nada!!!!!!!!! por cierto, habeis reservado los asientos del vuelo?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros no los hemos reservado, vale 8€ x persona, y encima los asientos buenos los tienen cogidos ya!!! La chica de la agencia nos dijo k no valia la pena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tb salimos ese día pero vamos al catalonia yucatan beach en cuanto a las excursiones te recomiendo que no las contrates por agencia , nosotros hemos alquilado un coche 3 días y si queremos mas para eso estan las vans
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, tienes razón Isita, los mejores asientos están todos cogidos! ayer cuando lo miré me quedé flipando!
Pero bueno, al final sí los hemos reservado, porke teniendo en cuenta ke yo mido 1'80 y él más de 1`90... Pues había ke elegir entre los menos malos digamos, jeje, porke si me toca en la fila de 4 asientos y encima en el medio... Me da algo! así ke hemos cogido en la fila de dos asientos, en la ventanilla... Ya veremos ké tal... Por lo menos así no molestamos a nadie cuando keramos levantarnos (ke será a menudo a estirar las piernas... Jaja).

Ahora a cruzar los dedos para ke no llegue ningún huracán... Ke miedo me da... Porke lleva la cosa muy trankila...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también salimos de bcn el 29/9/07.Para la ida no hemos reservado pues ya estaban todos los asientos buenos cojidos para la vuelta si.AH! nosotros también vamos al bahia principe pero nos han dicho que hasta que no lleguemos no nos diran a cual.Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos después de anular pullmantur sus vuelos y cambiarlos a iberworld por fin a menos de 3 semanas ya tengo los datos del vuelo y he ido a reservar los asientos en las filas 1, 13 o 33 y nada de nada todo reservado. ¿recomendais algun asiento mas o no vale la pena ya reservar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toty Escribió:
bueno chicos después de anular pullmantur sus vuelos y cambiarlos a iberworld por fin a menos de 3 semanas ya tengo los datos del vuelo y he ido a reservar los asientos en las filas 1, 13 o 33 y nada de nada todo reservado. ¿recomendais algun asiento mas o no vale la pena ya reservar?

Creo que no, lo mejor es dejar que te asignen uno salvo que independientemente de que no tengas los que quieres no te guste por ejemplo estar encima del "ala" del avión. Lo siento, la gente ya es rápida para reservar esos asientos "privilegiados".

De todas formas, si no has podido para la ida, inténtalo para la vuelta pues a lo mejor si hay y como supuestamente vienes más cansad@ y supuestamente duermes te pueden venir mejor que a la ida que vas más fresc@ y puedes aguantar más y mejor la supuesta "estrechez".

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda agg76 tienes razon no lo habia pensado. Ahora mismo voy a ver si puedooo. Ahora te cuento

Nada, la fila 1 y 13 ocupada. La 33 estan libres los 4 asientos centrales pero de esos 4, los 2 asientos que estan en medio tienen movilidad reducida, así que a aguantarme y llevar el vuelo como pueda.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Iberia - Lufthansa - Etihad Airways - Ryanair - Vueling - Air France - Turkish Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes