Huelga Pilotos Iberia Diciembre 2011-Julio 2012 ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 20 de 31 - Tema con 607 Mensajes y 196755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huelga Pilotos Iberia Diciembre 2011-Julio 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jomorea Escribió:
qué salvajes son... Yo he librado, pero no hay derecho a que hagan esto...

A mí no me pilla, pero me presento tranquilamente en el aeropuerto con el garrote y la prensa detrás
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando se saben los horarios de los vuelos afectados.
En caso de comprarlo a traves de una agencia me imagino que habra que contactar con la agencia en este caso y no con iberia.
Alguien me puede ayudar.

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi en principio me pillaría el día 9 de abril, aunque sólo si afecta a los vuelos operados por air nostrum...habrá que estar atentos a lo que vayan diciendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de leer la noticia (Huelga de pilotos de Iberia). Suerte a los q os pille, si podeis arreglarlo antes, cambiar billetes o lo q sea, pq yo pillé la huelga de controladores de Diciembre y esa fue una de las situaciones más caóticas q he vivido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me indigno totalmente cuando he leido esta noticia...
La verdad, lo de este colectivo de esta empresa me parece increible...cuantos años esperan seguir con este tren de vida?? no se han dado cuenta aun en la situación economica y social que vivimos??
Pense en comprar unos vuelos con esta compañia, pero ya lo dudo...que con mi dinero no cuenten.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con la gente válida q hay en el paro... A todos estos q putean a los usuarios los tendrían q echar a la calle
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uds10 Escribió:
Cuando se saben los horarios de los vuelos afectados.
En caso de comprarlo a traves de una agencia me imagino que habra que contactar con la agencia en este caso y no con iberia.
Alguien me puede ayudar.

Gracias anticipadas

En la página de Iberia van colocando, con anterioridad, los vuelos cancelados. Por ejemplo en la actualidad, y desde hace unos días, tienes los vuelos cancelados con motivo de la huelga general.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me parece una canallada... Pero ellos están luchando por sus puestos de trabajo o eso es lo que alegan... Que tanto iberia lowcost y british están contratando a pilotos y los de iberia despidiendo, siendo todas del mismo grupo... Hay algo que no nos dicen!!! y como siempre pagamos los mismos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

willbour Escribió:
a mi me parece una canallada... Pero ellos están luchando por sus puestos de trabajo o eso es lo que alegan... Que tanto iberia lowcost y british están contratando a pilotos y los de iberia despidiendo, siendo todas del mismo grupo... Hay algo que no nos dicen!!! y como siempre pagamos los mismos!!
Si yo no niego que les quieran quitar derechos o que vayan a perder con esto, pero como estamos el resto del pais?? y aun así, cuanto ganan ellos cada mes???
⬆️ Arriba

Experto

No quiero entrar en una discusión que no es el tema principal... Que hay gente que esta pasandolo peor que ellos? sí... Pero... Que la gente que tenemos trabajo nos pueden mangonear todos los derechos, pluses o mirar sin hacer nada al ver como despiden al resto de compañeros y, de esta forma, no perder nuestro puesto de trabajo? no se... Yo creo que no es tema de pasta, sino que la empresa hace con ellos lo que quieren...

Ya te digo que desconocemos todas las variables del asunto... Así que, por mi son igual de capullos al cancelar (por ahora) nuestro vuelo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
pero como estamos el resto del pais
¿Y la culpa la tienen los pilotos del SEPLA?
Sin ánimo de polemizar...la canallada es la Reforma Laboral que nos van a meter a todos los trabajadores. Desconozco las causas del conflicto pero entre un empresario y un trabajador, de entrada, yo, personalmente, me quedo con el trabajador.
Y a X responsabilidad, X sueldo. Y punto, que nos van a decir que esto no es un foro de política.
Suerte a todos. Y espero que no os trastoquen demasiado los planes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y que prefieren entonces, seguir vendiendo billetes a precios desorbitados y que compañias de bajo coste les coman todo el mercado?????
Así esta el mercado hoy en día, no pueden seguir anclados en tarifas y condiciones de hace 10 años cuando eran amos del mercado de aviación en España...hoy ya las compañias de low-cost son lideres del mercado y si Iberia pretende seguir como hasta ahora se van a la quiebra. Así de sencillo. Entonces tendran que valorar si quieren seguir con las mismas condiciones de hasta ahora por poco tiempo o adecuarse a los tiempos que corren y asegurarse mercado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como bien habéis dicho, esto no es un foro de política

Centrémonos en cómo nos afecta como viajeros esta huelga.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

becajo Escribió:
Como bien habéis dicho, esto no es un foro de política

Centrémonos en cómo nos afecta como viajeros esta huelga.

Gracias
Perdon becajo, solo queria exponer mi punto de vista criticando la situación dando mi opinion al respecto. Creo que esto afecta a los viajeros, a la compañia y al turismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No era un mensaje personalizado, rodei, era sólo para que nos desviaramos de más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero me estás dando la razón, rodei. Iberia no hace la huelga; la hace SEPLA. Iberia quiere amoldarse al nuevo mercado, como bien dices y, para ello, se carga derechos de trabajadores; y éstos, en buena lógica, van a la huelga.
El problema es de la empresa, no de los empleados. Si la empresa no sabe o no puede ser competitiva es su problema, no el de los trabajadores.
Becajo, sólo es un intercambio amistoso de opiniones.
Un saludo, rodei.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thymus-baeticus-boiss Escribió:
Pero me estás dando la razón, rodei. Iberia no hace la huelga; la hace SEPLA. Iberia quiere amoldarse al nuevo mercado, como bien dices y, para ello, se carga derechos de trabajadores; y éstos, en buena lógica, van a la huelga.
El problema es de la empresa, no de los empleados. Si la empresa no sabe o no puede ser competitiva es su problema, no el de los trabajadores.
Becajo, sólo es un intercambio amistoso de opiniones.
Un saludo, rodei.
Pero la empresa ya ha dado un paso adelante creando su propia low-cost, y los pilotos son los que parece que no lo quieren aceptar.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo que no entiendo es que se puedan permitir el lujo de hacer 8 días de huelga en un mes, eso a mi me supondria cobrar menos de la mitad de mi sueldo. A parte el hecho de hacer huelga los lunes y viernes.....es para.....mejor me callo ejje
⬆️ Arriba

Willy Fog

nitebi Escribió:
Yo lo que no entiendo es que se puedan permitir el lujo de hacer 8 días de huelga en un mes, eso a mi me supondria cobrar menos de la mitad de mi sueldo. A parte el hecho de hacer huelga los lunes y viernes.....es para.....mejor me callo ejje

Totalmente de acuerdo contigo¡¡
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

New Traveller

Ya empezamos, huelga de pilotos de iberia y a mi me toca de lleno

"Los pilotos de Iberia vuelven a movilizarse. El sindicato Sepla convocó ayer 30 nuevos días de huelga en protesta por la creación de Iberia Express, la filial de bajo coste de la compañía que comenzó a operar el 25 de marzo. Los paros se producirán todos los lunes y viernes desde el 9 de abril hasta el 20 de julio"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes