Lauriña
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Aparte de las maletas, tengo otra duda en este tipo de vuelos...
Si lo coges como 1 solo billete, a pesar de tener que hacer escala... Y por algun caso el primer vuelo fuera con retraso, perdiendo así el segundo vuelo, la compañia se encarga de colocarte en otro...
Pero qeu pasa si compras los vuelos por separado y el primero va tarde haciendote perder el segundo?
|
ALTARIK
Super Expert
|
Si los compras separados la compañía se desentiende porque son dos contratos diferentes... Uno sería hasta Barcelona, la obligación de la compañía es llevarte a Barcelona, si no llegas al de Pasís se desentienden porque eso es otro contrato que tienes... No sé si me explico
|
Uno_mas
Travel Addict
|
Si compras los billetes por separado y te dan las tarjetas de embarque de los 2 vuelos, si el primero se retrasa te tienen que buscar otro.
|
NAIARA
Experto
|
Yo creo que Altarik tiene razón, cuando contraté para ir Mexico me advirtieron que si no contrataba el enlace con ellos, PALMA-MADRID no respondian de los retrasos. No sé si será legal o no...
|
Nachtejal
Super Expert
|
Si desde tu aeropuerto de origen te dan las dos tarjetas de embarque ( aunque sean dos billetes diferentes de la misma aerolinea ) deben responder ante la posible perdida de conexión pues ya dispones de la tarjeta.
|