Facturación aeropuerto diferente del de destino ✈️ p51 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Facturación aeropuerto diferente del de destino.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aparte de las maletas, tengo otra duda en este tipo de vuelos...

Si lo coges como 1 solo billete, a pesar de tener que hacer escala... Y por algun caso el primer vuelo fuera con retraso, perdiendo así el segundo vuelo, la compañia se encarga de colocarte en otro...

Pero qeu pasa si compras los vuelos por separado y el primero va tarde haciendote perder el segundo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si los compras separados la compañía se desentiende porque son dos contratos diferentes... Uno sería hasta Barcelona, la obligación de la compañía es llevarte a Barcelona, si no llegas al de Pasís se desentienden porque eso es otro contrato que tienes... No sé si me explico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si compras los billetes por separado y te dan las tarjetas de embarque de los 2 vuelos, si el primero se retrasa te tienen que buscar otro.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que Altarik tiene razón, cuando contraté para ir Mexico me advirtieron que si no contrataba el enlace con ellos, PALMA-MADRID no respondian de los retrasos. No sé si será legal o no...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si desde tu aeropuerto de origen te dan las dos tarjetas de embarque ( aunque sean dos billetes diferentes de la misma aerolinea ) deben responder ante la posible perdida de conexión pues ya dispones de la tarjeta.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes