Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Olmaitma, acabo de regresar de un viaje con Emirates y te confirmo que en los vuelos facilitan auriculares que efectivamente luego hay que devolver. Emirates es muy buena compañía y con un aceptable programa de entretenimiento en los aviones.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
laura96 Escribió:
¿Alguno habeis elegido el menú a la hora de gestionar la reserva por internet? Imagino que las opciones son gratuitas, que no habrá que pagar suplemento por optar por un menú de los que ofrecen ¿no?
Gratuito, sin problema. Saludos.
Gracias, voy a pedir algún menu que no sea el standard, que el niño es muy delicadillo a la hora de comer.
Tengo una duda. Estoy mirando vuelos con Emirates a Singapur y en las fechas que eligo la escala por ejemplo a la ida seria de 20 horas
Al ser una escala tan larga te tramitan estancia en hotel hasta la salida del vuelo?
Vamos que si te pagan hotel en Dubai, visado etc
Tengo una duda. Estoy mirando vuelos con Emirates a Singapur y en las fechas que eligo la escala por ejemplo a la ida seria de 20 horas
Al ser una escala tan larga te tramitan estancia en hotel hasta la salida del vuelo?
Vamos que si te pagan hotel en Dubai, visado etc
Muchas gracias
En teoría, al tener una escala tan larga, tendrías derecho a la noche de hotel.
Digo en teoría porque a igualdad de viajes en el 2011 y 2012, unicamente nos dieron noche el presente año. Por teléfono nos dijeron que con nuestra tarifa a pesar de tener una escala cercana a las 8 horas no teníamos derecho a ella y en barajas, después de facturar, volvimos a preguntar y nos dieron la reserva del hotel (aunque nos dijeron que por qué no lo habíamos tramitado por telélefono).
El bono del hotel lleva unas hojas indicando algo así como un visado de 24 horas. Por lo menos para ese tiempo, no se necesita sacar visado.
Un saludo
ángel
Pd. En teoría, también debería darte un vale para una comida en un "mac", pero a nosotros, res de res
A mi me dijeron que no me correspondía noche de hotel porque el trayecto elegido tenía una opción mejor (menor tiempo de escala) que yo rechacé porque no era el A380. Aún así es una buena idea lo de volver a preguntar por si acaso. Urriello2007 ¿donde preguntaste exactamente lo de la noche de hotel en barajas?
A mi me dijeron que no me correspondía noche de hotel porque el trayecto elegido tenía una opción mejor (menor tiempo de escala) que yo rechacé porque no era el A380. Aún así es una buena idea lo de volver a preguntar por si acaso. Urriello2007 ¿donde preguntaste exactamente lo de la noche de hotel en barajas?
En Barajas, en un mostrador al lado de los de facturación.
Suerte
ángel
Tendré que comprarme una botella de whisky en el Dutty, que los chupitos del avión no dan "pa' ná"
Pídelos a pares (ya he visto a alguno hacerlo así) y de marca (que los tienen en otro cajón). Es que la botella "grande" no es manejable y da mucho el cante y no lo digo por mi "compatriota" el "melendi" ...
Una pregunta tonta: ¿Los aviones de Emirates (en concreto el A380) tienen wifi? La jornada de fútbol del próximo finde me pilla volando de Dubai a Auckland y me gustaría seguir el partido de mi equipo.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
Palafox Escribió:
Acabo de llegar de mi viaje a Nueva Zelanda. Han sido 6 vuelos con Emirates y he de decir que he quedado francamente satisfecho del servicio recibido. La comida es buena o muy buena, la bebida gratis (incluido el whysky!) salvo el champán, los asientos cómodos y con buena separación entre ellos, los canales de entretenimiento buenos y abundantes y los detalles generosos: en todos los vuelos nos dieron manta, almohada y auriculares, y en el más largo (de Dubai a Sydney) nos regalaron un pequeño y práctico neceser en el que había un antifaz, unos calcetines y un cepillo de dientes.
Emirates da un muy buen servicio, pero esto que comentas lo ofrecen todas las compañias que hacen vuelos largos.
vicky010 Escribió:
Yo intenté entrar en detalle, pero además de que era en inglés, eran noticias no muy transcendentales, la verdad. Quizá es que cuando yo fui no pasó nada importante y por eso hablaban de la liga americana de futbol...
No son noticias actualizadas, son noticias/reportajes generales o cosas que han pasado hace algunos días. Nunca noticias de hace unas horas.
Acabo de llegar de mi viaje a Nueva Zelanda. Han sido 6 vuelos con Emirates y he de decir que he quedado francamente satisfecho del servicio recibido. La comida es buena o muy buena, la bebida gratis (incluido el whysky!) salvo el champán, los asientos cómodos y con buena separación entre ellos, los canales de entretenimiento buenos y abundantes y los detalles generosos: en todos los vuelos nos dieron manta, almohada y auriculares, y en el más largo (de Dubai a Sydney) nos regalaron un pequeño y práctico neceser en el que había un antifaz, unos calcetines y un cepillo de dientes.
Emirates da un muy buen servicio, pero esto que comentas lo ofrecen todas las compañias que hacen vuelos largos.
vicky010 Escribió:
Yo intenté entrar en detalle, pero además de que era en inglés, eran noticias no muy transcendentales, la verdad. Quizá es que cuando yo fui no pasó nada importante y por eso hablaban de la liga americana de futbol...
No son noticias actualizadas, son noticias/reportajes generales o cosas que han pasado hace algunos días. Nunca noticias de hace unas horas.
Saludos.
Jajaja, eso explica que no pasara nada especial durante mis vuelos