Language:

Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Forum for Travellers ✈️ p96 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Next
Page 26 of 53 - Topic with 1045 messages and 216851 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VUELOS PULLMANTUR  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Gracias Erguily, ahora se como usarlo. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Casiopea yo también Viajo con pullmantur la semana que viene, me meti en la pagina de Pullmantur y mire los vuelos, así que ya me quite alguna dudilla jejeje, si tengo alguna duda te pregunto ok? un saludin
Back to ⬆️

Super Expert

Ok,un saludo
Back to ⬆️
Post subject: PULLMANTUR  Posted:

Silver Traveller

Alguien sabe la diferencia que hay entre superior class i confort class de pullmantur ?
Back to ⬆️
Post subject: Re: PULLMANTUR  Posted:

Indiana Jones

pitux wrote:
alguien sabe la diferencia que hay entre superior class i confort class de pullmantur ?

Hola traslado tu mensaje, al hilo ya abierto de la compañia, en donde tienes mucha información.
Te recomiendo encarecidamente, el uso del buscador antes de abrir hilos nuevos, ya que la mayoría de las dudas, están resueltas en los ya, abiertos.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

sulti wrote:
buenas,
Una duda importante, estoy viendo en la web de pullmantur que la clase turista superior, en el piso de arriba, no tiene sitio para las maletas de mano. No hay nada encima de los asientos,
¿alguien que haya estado lo puede confirmar? lo digo porque si es así, yo prefiero coger la clase turista abajo!!! ¿dónde vamos a poner el equipaje de mano? si veis el tour virtual, se ve que no hay nada. ¿tienen algun otro sitio??
Gracias

Sulti he entrado en la pagina de pullmantur pero no veo en ningun sitio que ponga que turista superior este en el piso de arriba. ¿donde lo has visto?
Back to ⬆️

Travel Addict

En la pagina de Pullmantur tienes una foto de la cabina de turista superior... Pullmantur tiene al menos 2 aviones 747-200 y otro 747-300 Depende del avion en el que vas a RD o RM, la configuración cambia. El 747 200 tiene la clase superior en la cabina superior y en la parte medio-delantera de la cabina principal.
No son válidos los planos facilitados de otras aerolíneas para ver la configuración del avión de Pullmantur, ya que los aviones son como los autobuses, tu compras la estructura externa y lo configuras como quieras... De hecho los de Pullmantur no tenian esta configuración actual cuando los compraron a otras aerolíneas.
De todas estas cosas os deben de informar en vuestras agencias de viajes, como profesionales que se suponen que son, si no os dan esta información, no son buenos profesionales, cambiad de agencia. Ultimamente hay mucho intrusismo en el sector de las agencias de viajes, pasan de vender barras de pan a enviar gente por el mundo... Sin información, y así ocurre...
Back to ⬆️

Experto

Acabamos de llegar de RM y hemos viajado con Pullmantur.

Decir que tanto los aviones como la factuación es penosa.Los aviones viejos,sucios por dentro,las bandejas de la comida no se sujetan bien,chicles pegados...en fin que con lo que cobran por un billete ya podria ser mejor.

En vez de monitores para ver las pelis o la información del viaje tienen un proyector que da muchiiiisima luz y es muy molesto todo el viaje el proyector encendido y sin poder dormir.

Facturación penosa,llegue el primero a facturar,menos mal que puse una maleta en cada mostrador,porque luego facturan como ellos quieren y no se corresponde con los carteles fijos que hay separando clase turista,gran class y confort class.Uno de los mostradores que ponia turista lo pusieron de confort y me tuve que quitar del mostrador.

Así que mucho ojo y si vais varios poneros cada uno en una cola y luego os cambiais.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pullmantur Air  Posted:

New Traveller

Hola yara-gb. Sacame de esta duda por q me estoy tarando jejeje
tengo en el avion la clase CONFOR CLASS Q ES ? OTRA COSA EN EL BILLETE PONE CLASE C como es esto ? q lio

muchas gracias de corazonnn
Back to ⬆️
Post subject: Re: AIR PULLMANTUR??? INFO??  Posted:

Experto

A mi también me gustaria saber como se accede.
POrque la pagina web de la compañia ha dejado de funcionar????????
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, no se que le ocurre a la web de pullmantur pero no somos capaces de abrirla nadie.

Abrirla desde aquí: www.pullmantur.es/ ...fertas.jsp

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Gracias marusca......
ALguien sabe como contratar solo vuelo????? a donde tengo que llamar?? gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

riolbu wrote:
gracias marusca......
ALguien sabe como contratar solo vuelo????? a donde tengo que llamar?? gracias

Por lo que tengo entendido, te lo tramitan las agencias directamente, pero no siempre quieren vender solo vuelo. Espero que tengas suerte
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! nosotros viajamos en clase turista ( con lo que he leido no quiero ni pensar lo incomodos que vamos a ir) me gustaria que me contaseis si dan mantas, almohadas de esas para apollar el cuello ....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Rimbo wrote:
Hola! nosotros viajamos en clase turista ( con lo que he leido no quiero ni pensar lo incomodos que vamos a ir) me gustaria que me contaseis si dan mantas, almohadas de esas para apollar el cuello ....

Hola Rimbo, te dan una mantida y una almohada, nada más. Después ya te acomodas como puedes
Back to ⬆️

Travel Addict

Si te parece caro Pullmantur, prueba a volar con Iberia a RM...
No quiero justificar a Pullmantur, pero tampoco hay que decir tonterias sobre el precio de PULLMANTUR... Lo barato es por algo... Y si no la próxima vez que viajes prueba a pedir un presupuesto a RM con vuelos regulares... Luego me cuentas.

AH! y si quieres prueba a hacerlo en la Bussines transcontinental de Iberia... La nueva clase que unifica la antigua Bussines y la primera.
Back to ⬆️

Experto

FORFAIT wrote:
Si te parece caro Pullmantur, prueba a volar con Iberia a RM...
No quiero justificar a Pullmantur, pero tampoco hay que decir tonterias sobre el precio de PULLMANTUR... Lo barato es por algo... Y si no la próxima vez que viajes prueba a pedir un presupuesto a RM con vuelos regulares... Luego me cuentas.

AH! y si quieres prueba a hacerlo en la Bussines transcontinental de Iberia... La nueva clase que unifica la antigua Bussines y la primera.

Te refieres a mi??

No acostumbro a decir tonterias porque normalmente quienes dicen tonterias son los tontos y yo no me tengo por uno,me has llamado tonto??

Se perfectamente lo que cuesta un billete con Iberia y con otras compañias.

Es un comentario en referencia al estado de los aviones y al mal hacer de sus trabajadores comparado con otras compañias.

AH y tu prueba a ver lo que cuesta en un jet privado...no te digo.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

No pretendía ofender a nadie.

Pero a veces se escriben cosas que no se atañen a la realidad... El comentario que se hace sobre el coste del vuelo de Pullman, y repito que no los quiero justificar, porque tengo multiples razones para quejarme sobre esta aerolínea y su operativa, ya que concretamente el sabado regrese con ellos y de nuevo el avion se estropeó... Y otros años ha ocurrido mas de lo mismo... Pues el coste de estos vuelos es muy bajo... Quizas sea el touroperador con los costes mas bajos... Y solo tienen 3 aviones... De reventa... Con lo cual estos estan como aparecen... Pero insisto, el coste esta muy por debajo del resto... Con lo cual cuando hagamos referencia al precio seamos relialistas y no vertamos opiniones gratuitas sin contrastar.

Por cierto... Sé lo que cuesta fletar cualquier tipo de avion, es mi trabajo.
Back to ⬆️

Experto

FORFAIT wrote:
No pretendía ofender a nadie.

Pero a veces se escriben cosas que no se atañen a la realidad... El comentario que se hace sobre el coste del vuelo de Pullman, y repito que no los quiero justificar, porque tengo multiples razones para quejarme sobre esta aerolínea y su operativa, ya que concretamente el sabado regrese con ellos y de nuevo el avion se estropeó... Y otros años ha ocurrido mas de lo mismo... Pues el coste de estos vuelos es muy bajo... Quizas sea el touroperador con los costes mas bajos... Y solo tienen 3 aviones... De reventa... Con lo cual estos estan como aparecen... Pero insisto, el coste esta muy por debajo del resto... Con lo cual cuando hagamos referencia al precio seamos relialistas y no vertamos opiniones gratuitas sin contrastar.

Por cierto... Sé lo que cuesta fletar cualquier tipo de avion, es mi trabajo.

Me parecemuy bien todo lo que dices,pero por ejemplo volar con Iberwordl cuesta lo mismo y los aviones no estan tan mal.

Otra cosa de verguenza es el tema de facturación de Pull.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues yo he ido con Pullmantur y no tengo ninguna queja. Al final fuí en turista superior, en la planta de arriba, sólo había 27 asientos, genial! ni un minuto de atraso ni a la ida ni a la vuelta.... Tuvimos suerte, por lo que decís..... Yo ya tenía claro que con tan pocos aviones, la probabilidad de que ocurriera algo , era alta, pero no nos tocó....jejeje
Saludos

Pero está claro, si alguien quiere ir mejor, tendrá que pagar más, evidente, ¿no?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages