Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 26 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 216857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
FORFAIT Escribió:
Si te parece caro Pullmantur, prueba a volar con Iberia a RM...
No quiero justificar a Pullmantur, pero tampoco hay que decir tonterias sobre el precio de PULLMANTUR... Lo barato es por algo... Y si no la próxima vez que viajes prueba a pedir un presupuesto a RM con vuelos regulares... Luego me cuentas.

AH! y si quieres prueba a hacerlo en la Bussines transcontinental de Iberia... La nueva clase que unifica la antigua Bussines y la primera.

Te refieres a mi??

No acostumbro a decir tonterias porque normalmente quienes dicen tonterias son los tontos y yo no me tengo por uno,me has llamado tonto??

Se perfectamente lo que cuesta un billete con Iberia y con otras compañias.

Es un comentario en referencia al estado de los aviones y al mal hacer de sus trabajadores comparado con otras compañias.

AH y tu prueba a ver lo que cuesta en un jet privado...no te digo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No pretendía ofender a nadie.

Pero a veces se escriben cosas que no se atañen a la realidad... El comentario que se hace sobre el coste del vuelo de Pullman, y repito que no los quiero justificar, porque tengo multiples razones para quejarme sobre esta aerolínea y su operativa, ya que concretamente el sabado regrese con ellos y de nuevo el avion se estropeó... Y otros años ha ocurrido mas de lo mismo... Pues el coste de estos vuelos es muy bajo... Quizas sea el touroperador con los costes mas bajos... Y solo tienen 3 aviones... De reventa... Con lo cual estos estan como aparecen... Pero insisto, el coste esta muy por debajo del resto... Con lo cual cuando hagamos referencia al precio seamos relialistas y no vertamos opiniones gratuitas sin contrastar.

Por cierto... Sé lo que cuesta fletar cualquier tipo de avion, es mi trabajo.
⬆️ Arriba

Experto

FORFAIT Escribió:

Pero a veces se escriben cosas que no se atañen a la realidad... El comentario que se hace sobre el coste del vuelo de Pullman, y repito que no los quiero justificar, porque tengo multiples razones para quejarme sobre esta aerolínea y su operativa, ya que concretamente el sabado regrese con ellos y de nuevo el avion se estropeó... Y otros años ha ocurrido mas de lo mismo... Pues el coste de estos vuelos es muy bajo... Quizas sea el touroperador con los costes mas bajos... Y solo tienen 3 aviones... De reventa... Con lo cual estos estan como aparecen... Pero insisto, el coste esta muy por debajo del resto... Con lo cual cuando hagamos referencia al precio seamos relialistas y no vertamos opiniones gratuitas sin contrastar.

Me parecemuy bien todo lo que dices,pero por ejemplo volar con Iberwordl cuesta lo mismo y los aviones no estan tan mal.

Otra cosa de verguenza es el tema de facturación de Pull.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo he ido con Pullmantur y no tengo ninguna queja. Al final fuí en turista superior, en la planta de arriba, sólo había 27 asientos, genial! ni un minuto de atraso ni a la ida ni a la vuelta.... Tuvimos suerte, por lo que decís..... Yo ya tenía claro que con tan pocos aviones, la probabilidad de que ocurriera algo , era alta, pero no nos tocó....jejeje
Saludos

Pero está claro, si alguien quiere ir mejor, tendrá que pagar más, evidente, ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente los aviones de Iberwolrd (IBEROJET) son la mayoria mas modernos, pero han eliminado las categorias superiores para aumentar las plazas... Pero el espacio entre asientos sigue siendo justito...
En cuanto a las facturaciones en el aeropuerto depende del día, y del tipo de avión... Cuando volamos en un avion grande (400-600 plazas) las colas son interminables para facturar y a veces caóticas, pero eso es común a la mayoria de las aerolíneas, he volado en varios 747 y en 340, de Thai, Iberia, Aerolíneas, etc y las colas y los inconvenientes surgen igual... Ademas el personal de facturación no siempre es el de la propia aerolínea...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FORFAIT Escribió:

Pero a veces se escriben cosas que no se atañen a la realidad... El comentario que se hace sobre el coste del vuelo de Pullman, y repito que no los quiero justificar, porque tengo multiples razones para quejarme sobre esta aerolínea y su operativa, ya que concretamente el sabado regrese con ellos y de nuevo el avion se estropeó... Y otros años ha ocurrido mas de lo mismo... Pues el coste de estos vuelos es muy bajo...

Yo primero, antes del costo, me fijo en la seguridad, dos en la puntualidad, tres el costo, y cuarto...si tienen un buen servicio que mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy contigo Tramuntana... Pero, a determinados destinos sólo llegan de forma directa (en vuelo directo y sin escalas), determinados vuelos charteados de touroperadores, con lo cual aparte de ahorrarte mucho dinero, ahorras bastante en tiempo de vuelo, El aeropuerto de PUJ (Punta Cana) es uno de ellos.

En cuanto a la seguridad de los aviones y puntualidad en mi experiencia, todos pueden sufrir algun problemilla, lo que pasa es que con una gran flota y las alianzas entre aerolíneas, solventa rápidamente el problema ubicando a los pasajeros en otras aeonaves, propias o de algun socio... Y la puntualidad, obviamente en los aeropuertos tienen preferencia los vuelos regulares sobre los charteados, pero los retrasos en muchos casos se deben a la negligencia de muchos pasajeros, o problemas con las tripulaciones, y trabajadores de aeropuertos.

En cuanto al servicio, ahí si que existen aerolíneas en las que se ve la diferencia de trato y servicios al pasajero, así como la comodidad y entretenimiento a bordo, siempre hablando en clase turista...

Finalmente y por desgracia, como en todo, todo tiene su precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

FORFAIT Escribió:

Hola,Forfait me puedes decir que le paso al avion o si tuvo algun retraso o algo? es que el martes volamos con ellos a la Riviera maya y con tanto que leo por un lado y otro ando un poco temeroso por que con la suerte que tengo fijo que me toca ami.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estimadísimo Erguily !

Siempre te leo y eres muy atento con todos...que tengas muy buen viaje...tequilea mucho y nos leemos al regreso !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo e estado 4 veces en el caribe y todas e volado con pullmantur y la verdad es ke nunca he sufrido ningun percance,ni retrasos ni perdida de maletas ni nada por el estilo .lo unico es ke si es verdad ke las aviones estan un poco anticuadas,pero por lo demas todo muy correcto.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tramuntana Escribió:
Estimadísimo Erguily !

Siempre te leo y eres muy atento con todos...que tengas muy buen viaje...tequilea mucho y nos leemos al regreso !

Amigo Tramuntana creo que en algo nos parecemos pues yo al igual que tu también suelo leer tus comentarios y lo de ser atento con todos pues ante todo muchas gracias por tal detalle y es para mi un placer ayudar a alguien con mis comentarios y experiencias personales.

Un saludo para todos y espero aburriros al regreso con mi relato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estimado Erguily,
Lo que ocurrió el pasado sábado 22/09, es que, según nos informó Pullman, el avion sufrio desperfectos en las pistas de Barajas y no pudo volar a Punta Cana, con lo cual se vieron obligados a fletar 2 aviones de sus medio socios Air Comet. El problema no pasaria a mayores si no fuese porque Air Comet sólo dispone de 12 plazas en Gran Class, con lo cual los pasajeros que volabamos en Confort Class o Turista superior tuvimos que hacerlo en clase turista. El primer vuelo salio 1 hora antes de lo previsto y el 2º avion en el que yo volaba tenía prevista la salida a las 18.30 pero no lo hizo hasta 1.30 horas mas tarde.
Con el informe que nos envió Pullman, tendran que devolvernos la parte proporcional de la diferencia que pagamos por la clase superior (1 trayecto ); pero de momento nos hicieron volar en turista, que para alguien que por el motivo que fuere habia pagado cualquiera de las clases superiores es un fastidio... Y por otro lado, no han comunicado nada a las agencias emisoras, seremos los clientes los que tenemos que reclamar la devolución de dichos servicios no prestados.
Hacía mucho tiempo que no tenían estos inconvenientes, sobre todo desde que compraron el 3er avion, pero no es la primera vez que me veo afectado por estos inconvenientes.

No tiene porque pasar mas veces, pero pasa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por tu información forfait y espero que no suceda algo así, por lo menos ya se que tienen a unos medio socios que le pueden echar una mano en un momento dado.
Hasta pronto y nos leemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si viajas en turista y te ocurriera lo del cambio de aviones, saldrías ganando. La clase turista del Air Comet, que son sus socios (pertenecen todos al Grupo Marsans, que no es sólo las agencias de viajes), la clase turista es sensiblemente mejor, ya que los aviones son un poco mas nuevos... Pero si viajas en Superior Class, Confort o GRan Class, sería un atentico fastidio.
Disfruta la RM, no dejes de visitar Coco Bomgo, la mejor discoteca de Cancún. Tómate un trago de Jimador Oro a mi salud!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues espero que no pase nada pues viajo en confort así que no se como actuaran en caso de pasar todas las plazas a solo 12 jejejeje bueno mejor que no pase nada y así todos contentos.
Lo que no he entendido muy bien que el avion sufriera desperfectos en la pista de barajas...que paso? se le pincho una rueda?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues te pasará lo que a mí... Ajo y Agua, ni con enchufe logré esas plazas, porque las adjudicaron en el aeropuerto directamente... No quise montar jaleo, porque tanto derecho tenian aquellos señores como yo a viajer en esas plazas...
No nos informaron de lo que ocurrió, eso es lo que pone en la carta que nos hizo llegar el receptivo de Pullamtur (Club Caribe). Pero vamos, con lo viejos que son estos aparatos, cualquier cosa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas alguien q volara con pullmantur recientemente me podria decir q mostradores son en barajas? y k tal el vuelo?comida en el viaje?puntualidad ?graciasssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
La última vez que volé con ellos fue el 22/09
Mostradores situados en la T1, normalmente son los situados en los numeros 350-360. Suelen abrir 4-5 para turista 1 para Gran Clase, 1 para Confort y otro para Superior.
Estos mostradores estan situados segun entras en la T1 a la izquierda del todo, antes del pasillo con tramos mecánicos que conecta con la T2; detras de una cafeteria, en un recobeco, con lo cual son un poco complicadillos de encontrar. Si has volado alguna vez con Air Madrid, ocupan ahora sus mostradores. Usar a los chicos de información del aeropuerto, para eso estan (chaquetas verdes).

El vuelo suele ser puntual, y la facturación en turista larga, muy rapida si vuelas en cualquiera de las clases superiores, que es totalmente recomendable. La clase turista muy justita en espacio, butacas anticuadas. No conozco los menus de turista, los de las clases superiores son muy correctos, incluso en clase superior, recibidos con copa de cava, y conbebidas ilimitadas sin cargo. Os ofrecen a las idas una comida y cena, y en los regresos, cena y desayuno. En clase turista debes pagar los auriculares que son de doble clavija paralela, si los tienes de otra compañía llevatelos; te los regalan en clases superiores. El programa de entretenimiento consta de al menos 2 peliculas normalmente actuales. Los monitores en turista y superior clas, y confort son viejas pantallas o pantallas lcd, diminutas.
Suelen ser bastante puntuales en las llegadas a destino, incluso si el vuelo parte con retraso.

TE recomiendo si estas a tiempo pagar el suplemento al menos de Superior Class e intentar conseguir las plazas en la cabina superior, con un trato mucho mas presonalizado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias FORFAIT,pero ya no hay plazas en Superior Class ,asi q me tengo q conformar y aver q pasa,espero no tener problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buena suerte. No tiene porque haber problemas...
Relájate y disfruta tu viaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes