Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Las de salida de emergencia son muy caras.
Muy flojilla? Yo le pondria otro nombre.
Tenia entendido que eran 12 euros por asiento ,desconocia que depende de la butaca que sea son mas caras .
Puse floja por no poner algo mas drastico ,ya que venia de volar con Qatar y esta me encanto .
Paginas atras pongo mi experiencia con ello.
Las butacas normales tienen un precio, las de emergencia otro que son las mas caras y otras con una pared delante que tiene algo mas de sitio tiene otro precio.
Hola y viajo a riviera maya del 10 al 17 de junio he intentado reservar los asientos de la vuelta para prevenir que no nos pongan separados y para poder venir estirados y cómodos para dormir pero al llegar al paso de poner los nombres y darle a siguiente me dice "error de contacto" y no consigo solución.
Ah yo estaba mirando los asientos 20k y 20j que tal son? veo que tienen una "pared" delante pero en el mapa parece que hay mas espacio es así? Esque no queria gastar mas en los asientos yo con que de pa estirar las piernas me conformo.
Hay mas espacio pero como llevas la bandeja metida en el apoyabrazos estos son rijidos y no se pueden subir,siendo un poco mas estrechos los asientos también.
Hay mas espacio pero como llevas la bandeja metida en el apoyabrazos estos son rijidos y no se pueden subir,siendo un poco mas estrechos los asientos también.
Capseal entonces que asientos recomendarías? Porque claro los siguientes ya pasan a 30€ cada uno
Hola!! yo estoy mirando para reservar los asientos por que me voy el 13 de mayo y tengo miedo de que a mi mujer y ami nos pongan separados,por lo que esta comentando la gente por aquí a pasado alguna vez,pero me parece muy caro los precios de la reserva de asientos,por lo que decia oscarsg pues la verdad que si te toca algun impresentable atu lado pues teda el viaje,pero eso me paso ami una vez y los llevava ya reservados,asi que no se que hacer me lo boy a pensar de momento y a falta de menos de un mes no hay ni uno de los caros reservados,un saludo
hola!! yo estoy mirando para reservar los asientos por que me voy el 13 de mayo y tengo miedo de que a mi mujer y ami nos pongan separados,por lo que esta comentando la gente por aquí a pasado alguna vez,pero me parece muy caro los precios de la reserva de asientos,por lo que decia oscarsg pues la verdad que si te toca algun impresentable atu lado pues teda el viaje,pero eso me paso ami una vez y los llevava ya reservados,asi que no se que hacer me lo boy a pensar de momento y a falta de menos de un mes no hay ni uno de los caros reservados,un saludo
Hola Neo , yo organice mi viaje a toda prisa y ni sabia lo de la reserva de asientos .a nosotros no nos separaron , en la ida facturamos de los 1ª en la vuelta tuvimos algo de suerte ,bajamos del autobus a toda leche porque oimos a una señor avisar a su familia sobre esto ,justo al lado de nuestro iba un hombre separado de su mujer por el pasillo .
Por curiosidad que valen reservar los asientos ?1º fila o salida de emergencia?
Hola oscarsg!!!!! pues mira los normales 12 euros,los de primera fila 18 euros,los de salida de emergencia 30 euros,y hay otros que se ve que tienes mucho espacio que salen a 50euros,todo eso por asiento y persona,particularmente pienso que es un atraco a mano armada y si encima lo hacen mal para que se comente y por ese motivo nos gastemos la pasta pues pullmatur encantado,enfin ya veremos lo que hago,un saludo
Pues los que yo tenia pensado reservar para la vuelta de 18 euros ya estan reservados y a mi me sigue dando error la pagina y la tía T...A de pullamntour va y me dice que es que aun no esta cargado el vuelo por eso no me deja, entonces porque hay asientos ya reservados? Al final no voy a reservar nada y que sea lo que dios quiera, porque 30€ por asiento es mucho!
hola oscarsg!!!!! pues mira los normales 12 euros,los de primera fila 18 euros,los de salida de emergencia 30 euros,y hay otros que se ve que tienes mucho espacio que salen a 50euros,todo eso por asiento y persona,particularmente pienso que es un atraco a mano armada y si encima lo hacen mal para que se comente y por ese motivo nos gastemos la pasta pues pullmatur encantado,enfin ya veremos lo que hago,un saludo
Gracias pues por mi experiencia reciente ,para mi si vale la pena reservar los asientos , en la ida fui en la 2ª fila y la (señorita) de delante tenia delante un campo de futbol
Merecer la pena lo merece,eso esta clarisimo,pero a cualquier precio??esos asientos que comentas de primera fila si son los de 50€ para dos pax son 200€urazos!!!!! como minimo es para dudar un poco.un saludo
merecer la pena lo merece,eso esta clarisimo,pero a cualquier precio??esos asientos que comentas de primera fila si son los de 50€ para dos pax son 200€urazos!!!!! como minimo es para dudar un poco.un saludo
No se cuales son los de 50 euros , sin duda yo tampoco llegaria a pagar los de 50 , pero los de 18 que comentas ,si .incluso los de 30 aunque sea solo un trayecto .ahora si después te la lian como han dicho por ahí arriba mal
Capseal he visto tu link sobre tu experiencia con ellos ,pero no funciona ,que te paso ?
En el de ida medio bien, compre esos sitios que lo que tienen es una mampara separadora que son los wc, los necestitaba ahí por que mi chica va en silla de ruedas para tener precisamente los baños cerca.
En el de vuelta primero me dicen que el habion no es igual y que me ponen en otro sitio pero los asientos son iguale, el chico que esta en el aero me dice que es el mismo y que los asientos que me dan estan lejos del baño, el mismo lo arregla como puede para poder sentarme en unos asientos que yo habia reservado y pagado para eso, intentamos venirnos en bussines por que nos dicen que hay plazas libres que nos esperemos a que este todo chequeado para asegurse de que no estan vendidas esas plazas, cuando volvemos nos dice el chico que al comandante no le da la gana que vayamos en bussines por cuestiones de seguridad, cosa que no entiendo puesto que la parte de arriba lleva sus salidas de emergencia, en el vuelo la azafata le dice a mi chica que ella si hay una emergencia se encargara de que salga de allí la ultima claro, que el vuelo sera movido por que estaba el tiempo revuelto, el comandante por megafonia dice que el vuelo sera bueno por que esta todo bien, el vuelo fue como la azafata dijo, los monitores no funcionaban y no conseguimos que lo hicieran,ya te digoa todo esto que hibamos en los asientos que yo pague por internet y que segun ellos eran diferentes, llegamos a madrid y por supuesto mi chica sale la ultima, vino un comandante de iberia que es la compañia que pone la tripulación de los jumbos de pullmanturair y para irse de a su casa se lleva una de las jardineras que estavan cargando el pasaje de nuestro vuelo haciendo salir de dentro a gente, mientras esperavamos a que vinieran a com mas jardineras a por el resto del pasaje le dijimos que nos dejara salir puesto que ya estaban allí esperandonos los de saistencia a personas discapacitadas, la azafata nos dijo que hasta que no estuviera todo el avion vacio no podia, le dijimos que mientras esperaban nos podiamos ir puesto que nos recogian por otra puerta del avion que no afectaba al resto del pasaje, pues nada allí nos dejaron hasta que se presento otra jardinera se vacio el avion y la señorita quiso dejarnos salir, cuando estabamos saliendo llevaban a mi chica en una silla especial y estaba en medio una maeta, le dijo el chico que la apartaran que no podian pasar y la azafata le dijo que no la podia tocar que era del comandante, el chico le dijo que tenia que salir y que la movieran ella le dijo que dejaran la silla de mi chica y la moviera el cosa que el chico se nego puesto que se podia caer mi chica al suelo, al final yo me cabree tanto que al ver lo que pasaba entre echo una fiera puesto que estaba ya en el camion de transporte de sillas que se ve que le dio miedo a la azafata y quito la maleta, vamos que yo no vuelvo a volar con ellos, actitud prepotente y mentirosa del comandante y las azafatas sumiosas con el.
Si viajas en u n boing 747-400 y chequeas temprano siempre viajaras junto a tú pareja y tendras asientos bastante buenos, pues en estos aviones excepto que tengas alguna averia en el asiento, la mayoria se parecen, con la lógica diferencia de los de primera fila y de las puertas que son más espaciosos, el año pasado de regreso de Punta cana realice el chequeo con el número 190 y 191 y sin embargo viaje en primera clase producto de que el avión que nos trajo tenía una configuración interior diferente al del viaje de ida pues tenía más capacidad en esa categoria y fuimos 26 afortunados, por tanto no se preocupen tanto que todio es cuestión de suerte, si viajaras en un Airbus 330 no tendrías donde escoger.