Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me parece que no tiene que haber ningún problema en un principio. Llévala y si te hacen tirarla no pierdes mucho, siempre puedes comprarlas allí donde vayas =)
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4007
Votos: 0 👍
Björk Escribió:
Claro lilypad ^^
Mariposa, Con encapsuladas te refieres con la tapa puesta en las cuchillas? O totalmente "encerrada"?
Me refiero a esas que usan los hombres para afeitarse que son pequeñas y es un bloque que se pone y se tira entero. Que no tocas la cuchilla para nada. Esa la puedes llevar junto con la maquinilla.
Si la cuchilla va suelta de esas antiguas que te cortas casi con tocarla ... Esa te la tirarían si la ven.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Yo en mis viajes llevo maquinillas de afeitar de las que se cambia el cabezal (pero el cabezal entero. Para entendernos las Gillette fusión y demás marcas y modelos de esas características). Ningún problema con ese tipo de maquinillas o con las maquinillas desechables. Otra cosa son las cuchillas de afeitar. No creo, dado como está la cosa, que te permitan pasarlas, yo ni lo intentaría (estamos hablando como equipaje de mano).
Última edición por -Xenxo- el Dom, 22-04-2012 21:03, editado 1 vez
Björk Escribió:
Entonces, así no puede llevarse, por mucha tapita que tenga, ¿verdad?
Otra cosa, la maquinilla eléctrica (silkepil) no problem, no?
Esa de la fotito puedes llevarla. Es de las que digo bloque usar y tirar. Mi marido la lleva siempre y con una cuchilla de repuesto y todo metido en la bolsita transparente y nunca ha tenido problemas.
Y la eléctrica también puedes llevarla.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Exacto mariposa03 eso es lo que se denomina maquinilla de afeitar: existen las que se le cambian el cabezal (creo que esa es una de ellas) y las desechables: usar y tirar tanto el cabezal como el mango. Sin problemas en cualquiera de los dos formatos. Las cuchillas clásicas (parece que me corto con solo nombrarlas) es las que digo que no lo intentaría.
Si Xenxo nos referimos a las mismas.
Bjork jajaja no me refería a esas. Son otras que se usaban hace muchoooooooossss años. Tu serás jovencita y ni siquiera las conoces, venían sueltas y eran mas grandes que las de ahora desechables. Y como dice Xenxo solo verlas te daba miedo tocarlas.
Porque estas fijo que tampoco pasan por seguridad, madre mia como ha cambiado todo, y pensar que hasta no hace relativamente mucho tiempo se podía incluso fumar dentro del avion.
Esas mismas Siryu. Creo que las usan en las barberías. Da miedo pensar en tocarlas. Y si que ha cambiado todo, yo recuerdo la rica merienda gratuita que me daba Iberia en el trayecto Sevilla-Santiago y ahora ya no hay ni trayecto ni merienda. En lo de prohibido fumar dentro del avión creo que hemos salido ganando
Dentro de poco viajaré en avión y no tengo intención de facturar el equipaje. He leído las restricciones que existen para los líquidos: se deben llevar en una bolsa de plástico transparente y cada bote no debe superar los 100ml.
¿Esto es así, o depende del personal que te revise la maleta? ¿alguien ha viajado hace poco?