Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!recomendais tomar tranquilizantes para dormir?me han dicho que no me lo recomiendan ya que una vez aterrizas y llegas al hotel no te duermes...es cierto?
El cuerpo humano tiene como principal mecanismo para reponer energias el sueño, si tu durante el viaje te tomas un tranquilizante digamos de los "fuertes" es seguro que te dormiras, entonces al llegar a tu destino tendras otra vez las pilas cargadas y no te entrará el sueño. Es mejor tomar algo tipo infusión o alguna pastilla de herbolario hecha con plantas que te relajará, no dormirás y cuando llegues estarás tan rendida que cenarás y te irás derecho a la cama. Eso sí, ten en cuenta que a las 5 de la mañana de allí tendrás los ojos como platos.
Yo me tomé un tranquimazín muy suavito, simplemente eché uan cabezadilla después de la comida... Pero la verdad es que hice un viaje muy muy bueno y luego a las 12 estaba encamada!!
Una pregunta, recomiendan que durante el viaje en el avión estires las piernas y andes de vez en cuando. Entonces si me tomo alguna pastilla para dormir no me levantaré ¿pasa algo si no hago algo de ejercicio?¿algun problema de circulación? estoy asustadita
Si te tomas una pastilla para dormir, te ayudará a dormir, pero no pasarás tooodo el vuelo durmiendo, así que no te preocupes, seguro q te despiertas más de una vez, aprovecha y date un paseito...
Siempre es recomendable que como máximo cada 2 horas, te levantes, andes un poquito y estires las piernas. Con la excusa de ir al servicio si vas sentado en la parte delantera pues te vas a los lavabos traseros, te estás allí parada un par de minutitos y ya esta. Todo esto se recomienda para evitar lo que llaman el "sindrome de la clase turista" que se debe al estar muchas horas sentado sin mover las piernas pueden llegar a producirse en casos extremos y en personas con no muy buena salud trombos en la sangre que te podrian ocasionar problemas coronarios ó una embolia. La mayoria de casos que se han producido suelen ser en viajes de más de 12 horas, tipo Japón, Australia, y en personas obesas, con problemas de circulación sanguinea.
También recomiendan no llevar ropa ajustada y transpirable, aflojar un poco el cinturón de los pantalones y beber mucho liquido.
E ido a mi medico de cabezera y me a recetado para tarnquilazarme en el avión lexatín .
Mea dicho q 8 horas antes de montar en el avion me tome uno y luego otro cuando despege. Así supongo q iré relajadita... Eso si cuando llege ni una gota de alcohol en las siguientes 12 horas!!
Lo mejor ir al medico y q os mande lo mas adecuado a cada uno.
Muchas gracias chicos, me tomare un relajante de herbolario y ya está. Espero que no me de un ataque de histeria o algo parecido porque de pensar que tengo que estar tantas horas encerrada en un avión me pongo mala.
Gracias tempomat,haré lo que me dices, tomaré una valeriana y ya está.Cuando fuí a cuba no tuve problema de nervios ni nada de eso, solo que el aburrimiento me podia y el no poderme mover más... Tenía cosquilleos en las piernas y pesadez.... Soy una persona muy nerviosa y al no poderme casi mover lo pase mal,me sentia casi en una carcel.
Gracias por tus consejos a ti y a todos!