Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 60 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 175449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues nada los que volamos para verano...14.99 por barba..acabo de llamar a orbes,preguntando las dudas que teníamos sobre el equipaje por persona.. Ni os molesteis en llamar encima que es un 902 ,la chica estaba en el nodo.. Que ella no sabe,que le pregunte al de mi agencia de viajes,que al no cojer directamente los vuelos con orbets no sabe, que el la agencia me dira si puedo llevar el peso permitido de 6 personas en unas 4 maletas por ejemplo,o que cada pasajero factura por separado aunque la reserva sea en conjunta..conclusión me ha salido la llamada por unos 4 o 5 € y no tengo nada claro... No arriesgare,una maleta por persona y que no pase de 20 kilos cada una...hay mi pirata que tiene que facturar su propia maletita,,,jajaja aprovechare y le meterle algun zapatito mio..jajajaja en fin.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues ayer hice una simulación de reserva, para finales de junio desde Barcelona, y seguia poniendo 9,99 €........

Los precios que decis son para julio y agosto???
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
pues ayer hice una simulación de reserva, para finales de junio desde Barcelona, y seguia poniendo 9,99 €........

Acabo de hacer una simulación para finales de junio y me ha salido 14,99 €
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marita66 Escribió:
koala66 Escribió:
pues ayer hice una simulación de reserva, para finales de junio desde Barcelona, y seguia poniendo 9,99 €........

Desde Barcelona o desde Madrid?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me sale 14.99,en cualquier fecha que ponga,desde Madrid,mi fecha real no he podido hacerla por que es para ultimos de julio,primeros de agosto y no se puede...pero pruebas con quialquier fechas y sale el precio 14.99 (desde madrid) no se..
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLAAAA alguien que me aclare una duda que haya viajado recientemente hacia punta cana desde madrid, el avion tendra para cargar un portatil???
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para cargar un portatil? te refieres a si tiene enchufes el avión,no te entiendo,perdona...
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarakjavi Escribió:
para cargar un portatil? te refieres a si tiene enchufes el avión,no te entiendo,perdona...
Si, en el asiento si es que tiene para cargar el portatil?
⬆️ Arriba

Travel Addict

erik28 Escribió:
sarakjavi Escribió:
para cargar un portatil? te refieres a si tiene enchufes el avión,no te entiendo,perdona...
Si estoy hablando de enchufes perdona, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="koala66"]
Bidearte Escribió:
Hola,
hemos estado a primeros de abril, y tanto a la ida como a la vuelta (vuelo de Orbest operado por Air Eeuropa) nos pesaron la maleta de forma individual. Cada una de las 3 con su pasaporte y su maleta......

Sólo 13 kg!!!!!

A nosotros siempre nos las han pesado juntas, y la ultima vez no recuerdo que nos pesaran el equipaje de mano........

Jo Koala, que no me he explicado bien! El equipaje de mano no lo pesaron, en facturación ni lo miraron.
Y si, poco más de 13 kg. La maleta pesa poco, alrededor de 3 kg. He ido aprendiendo varios trucos... Y llevo de todo, porsiacasos incluidos: chubasquero, planchas de pelo, toalla, fotocopias del pasaporte y del bono del viaje, cremas, libros, medicinas... Hasta 2 perchas de alambre y pinzas de ropa! ( si necesito lavar algo, lo cuelgo en la percha y se seca mucho antes)
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
marita66 Escribió:
koala66 Escribió:

Desde Barcelona o desde Madrid?

Desde Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Correcto. Acabo de realizar simulación con vuelo desde Madrid y son 14,90 € para el 20 de junio. Para el 21 desde bcn son los 9,99, lo que me costó para el día 14.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fraktal Escribió:
Correcto. Acabo de realizar simulación con vuelo desde Madrid y son 14,90 € para el 20 de junio. Para el 21 desde bcn son los 9,99, lo que me costó para el día 14.

vale, pues no lo digais muy alto, a ver si no lo cambian y los de Barna tenemos alguna ventaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Bidearte"]
koala66 Escribió:
Bidearte Escribió:
Hola,
hemos estado a primeros de abril, y tanto a la ida como a la vuelta (vuelo de Orbest operado por Air Eeuropa) nos pesaron la maleta de forma individual. Cada una de las 3 con su pasaporte y su maleta......

Sólo 13 kg!!!!!

A nosotros siempre nos las han pesado juntas, y la ultima vez no recuerdo que nos pesaran el equipaje de mano........

Jo Koala, que no me he explicado bien! El equipaje de mano no lo pesaron, en facturación ni lo miraron.
Y si, poco más de 13 kg. La maleta pesa poco, alrededor de 3 kg. He ido aprendiendo varios trucos... Y llevo de todo, porsiacasos incluidos: chubasquero, planchas de pelo, toalla, fotocopias del pasaporte y del bono del viaje, cremas, libros, medicinas... Hasta 2 perchas de alambre y pinzas de ropa! ( si necesito lavar algo, lo cuelgo en la percha y se seca mucho antes)

Holaaaa ! ! Que trucos necesito saber para que pese lo mas poco posible mi maletaaaa???
Saludoss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="Bidearte"]
koala66 Escribió:
Bidearte Escribió:
Hola,

Sólo 13 kg!!!!!

Que apañada!!!!!

A mi lo que mas me gusta del mundo es viajar, pero hacer maletas lo odio!!!! y ahora me toca hacer 3!! la mia y la de mis 2 niños!! mi marido se la hace él, pero siempre le cojo alguna camiseta

Lo de las pinzas, desde que en Senegal, hace 1000 años, se me las comieron las termitas (eran de madera), parece que no lo he superado y no he vuelto a llevar nunca, las evito (debe ser un trauma juvenil, al escribirlo aahora parece que me estoy liberando )
⬆️ Arriba

Experto

[quote="koala66"]
Bidearte Escribió:
koala66 Escribió:
Bidearte Escribió:
Hola,

Sólo 13 kg!!!!!

Que apañada!!!!!

A mi lo que mas me gusta del mundo es viajar, pero hacer maletas lo odio!!!! y ahora me toca hacer 3!! la mia y la de mis 2 niños!! mi marido se la hace él, pero siempre le cojo alguna camiseta

Lo de las pinzas, desde que en Senegal, hace 1000 años, se me las comieron las termitas (eran de madera), parece que no lo he superado y no he vuelto a llevar nunca, las evito (debe ser un trauma juvenil, al escribirlo aahora parece que me estoy liberando )

Me lo apunto koala, llevar pinzas, pero de plástico para no sufrir un trauma, ja, ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si noly, de plastico!!!

Jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Marisb.... Trucos......... Pues depende de donde vayas.
Yo normalmente lo reparto entre las maletas que vaya a facturar, y el resto en el equipaje de mano (sin pasarse) y sin líquidos y cosas que no se puedan llevar en éste.
Eso sí, también te digo que voy pesando cada poco la maleta en la báscula de baño para hacerme una idea de cómo va el tema.
La primera vez que fui a Punta Cana hace 1000 años llevábamos dos maletas grandes (1 por persona) y una bolsa de viaje enooooooorme como equipaje de mano. Ahora vamos 3 personas y llevo sólo 1 maleta grande facturada y como muco una pequeña de equipaje de mano (es decir, cada vez voy recortando más la ropa y el calzado a llevar).
También depende mucho del peso inicial de la maleta (sin rellenar). Si es de las duras pesará más que las blandas, con lo cual tienes menos opciones.
El calzado que más pesa lo suelo llevar puesto, los botes de cremas, potingues y demás tamaño viaje pequeñito, si es sitio de calor, por supuesto nada de secador ni planchas de pelo y si voy a estar muchos días suelo llevar una pastilla de chimbo/lagarto para ir lavando cositas pequeñas (como ropa interior, camisetas, etc.) y así me evito llevar más ropa.

Espero que te sirva, son pequeñas cosas, pero te puedes ir haciendo una idea
⬆️ Arriba

Super Expert

erik28 Escribió:
erik28 Escribió:
sarakjavi Escribió:
Si estoy hablando de enchufes perdona, gracias

Creo que no en pullmantour air no tenia,supongo que orberst tampoco,pero a ciencia cierta no lo se... Pero creo que tampoco puedes en encer al portatil en todo el vuelo... Haber si alguien nos lo aclara..un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si tendrán o no enchufes, pero se pueden usar aparatos electrónicos durante el vuelo (excepto móviles).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes