Namir1705
Super Expert
Registrado: 09-02-2007
Mensajes: 361
Votos: 0 👍
|
Hola, sabeis algo nuevo? Yo hice la compra de los billetes con Halcon Viajes, y sólo me dicen que se encuentra en espera de tramitación por la compañía la devolución del importe. Sabeis si Halcon, como intermediaria, tiene responsabilidad? Gracias, saludos!
|
Ninvasa
Experto
Registrado: 17-10-2009
Mensajes: 114
Votos: 0 👍
|
A mí no me han cargado nada en la cuenta desde enero que compré los pasajes, pero sí que me aparecían los casi 1.700€ reflejados en mi cuenta (como retenidos) he hecho múltiples reclamaciones para que no me lo pasasen. Hoy he recibido una carta que me dice que me lo han abonado en cuenta, o sea, que ha desaparecido la cantidad de mi cuenta como si no hubiese existido esa compra, pero añaden la coletilla "nos pondremos en contacto con udsted nuevamente, en caso de que el comercio en el que se realizó la transación se opusiera a nuestra reclamación", el comercio es Edreams y no creo que se le ocurra decir nada a estos "sinvergüenzas".
|
Macova7
New Traveller
Registrado: 17-02-2012
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
Hola a todos. Acabo de ver que Visa me ha reintegrado el importe de los billetes a Budapest. Han tardado pero al final ha resultado bien. Gracias a todos por vuestros consejos sobre el camino a seguir.
|