Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En la pagina de Pullmantur tienes una foto de la cabina de turista superior... Pullmantur tiene al menos 2 aviones 747-200 y otro 747-300 Depende del avion en el que vas a RD o RM, la configuración cambia. El 747 200 tiene la clase superior en la cabina superior y en la parte medio-delantera de la cabina principal.
No son válidos los planos facilitados de otras aerolíneas para ver la configuración del avión de Pullmantur, ya que los aviones son como los autobuses, tu compras la estructura externa y lo configuras como quieras... De hecho los de Pullmantur no tenian esta configuración actual cuando los compraron a otras aerolíneas.
De todas estas cosas os deben de informar en vuestras agencias de viajes, como profesionales que se suponen que son, si no os dan esta información, no son buenos profesionales, cambiad de agencia. Ultimamente hay mucho intrusismo en el sector de las agencias de viajes, pasan de vender barras de pan a enviar gente por el mundo... Sin información, y así ocurre...
Acabamos de llegar de RM y hemos viajado con Pullmantur.
Decir que tanto los aviones como la factuación es penosa.Los aviones viejos,sucios por dentro,las bandejas de la comida no se sujetan bien,chicles pegados...en fin que con lo que cobran por un billete ya podria ser mejor.
En vez de monitores para ver las pelis o la información del viaje tienen un proyector que da muchiiiisima luz y es muy molesto todo el viaje el proyector encendido y sin poder dormir.
Facturación penosa,llegue el primero a facturar,menos mal que puse una maleta en cada mostrador,porque luego facturan como ellos quieren y no se corresponde con los carteles fijos que hay separando clase turista,gran class y confort class.Uno de los mostradores que ponia turista lo pusieron de confort y me tuve que quitar del mostrador.
Así que mucho ojo y si vais varios poneros cada uno en una cola y luego os cambiais.
Hola yara-gb. Sacame de esta duda por q me estoy tarando jejeje
tengo en el avion la clase CONFOR CLASS Q ES ? OTRA COSA EN EL BILLETE PONE CLASE C como es esto ? q lio
Hola! nosotros viajamos en clase turista ( con lo que he leido no quiero ni pensar lo incomodos que vamos a ir) me gustaria que me contaseis si dan mantas, almohadas de esas para apollar el cuello ....
Hola! nosotros viajamos en clase turista ( con lo que he leido no quiero ni pensar lo incomodos que vamos a ir) me gustaria que me contaseis si dan mantas, almohadas de esas para apollar el cuello ....
Hola Rimbo, te dan una mantida y una almohada, nada más. Después ya te acomodas como puedes
Si te parece caro Pullmantur, prueba a volar con Iberia a RM...
No quiero justificar a Pullmantur, pero tampoco hay que decir tonterias sobre el precio de PULLMANTUR... Lo barato es por algo... Y si no la próxima vez que viajes prueba a pedir un presupuesto a RM con vuelos regulares... Luego me cuentas.
AH! y si quieres prueba a hacerlo en la Bussines transcontinental de Iberia... La nueva clase que unifica la antigua Bussines y la primera.
Si te parece caro Pullmantur, prueba a volar con Iberia a RM...
No quiero justificar a Pullmantur, pero tampoco hay que decir tonterias sobre el precio de PULLMANTUR... Lo barato es por algo... Y si no la próxima vez que viajes prueba a pedir un presupuesto a RM con vuelos regulares... Luego me cuentas.
AH! y si quieres prueba a hacerlo en la Bussines transcontinental de Iberia... La nueva clase que unifica la antigua Bussines y la primera.
Te refieres a mi??
No acostumbro a decir tonterias porque normalmente quienes dicen tonterias son los tontos y yo no me tengo por uno,me has llamado tonto??
Se perfectamente lo que cuesta un billete con Iberia y con otras compañias.
Es un comentario en referencia al estado de los aviones y al mal hacer de sus trabajadores comparado con otras compañias.
AH y tu prueba a ver lo que cuesta en un jet privado...no te digo.
Pero a veces se escriben cosas que no se atañen a la realidad... El comentario que se hace sobre el coste del vuelo de Pullman, y repito que no los quiero justificar, porque tengo multiples razones para quejarme sobre esta aerolínea y su operativa, ya que concretamente el sabado regrese con ellos y de nuevo el avion se estropeó... Y otros años ha ocurrido mas de lo mismo... Pues el coste de estos vuelos es muy bajo... Quizas sea el touroperador con los costes mas bajos... Y solo tienen 3 aviones... De reventa... Con lo cual estos estan como aparecen... Pero insisto, el coste esta muy por debajo del resto... Con lo cual cuando hagamos referencia al precio seamos relialistas y no vertamos opiniones gratuitas sin contrastar.
Por cierto... Sé lo que cuesta fletar cualquier tipo de avion, es mi trabajo.
Pero a veces se escriben cosas que no se atañen a la realidad... El comentario que se hace sobre el coste del vuelo de Pullman, y repito que no los quiero justificar, porque tengo multiples razones para quejarme sobre esta aerolínea y su operativa, ya que concretamente el sabado regrese con ellos y de nuevo el avion se estropeó... Y otros años ha ocurrido mas de lo mismo... Pues el coste de estos vuelos es muy bajo... Quizas sea el touroperador con los costes mas bajos... Y solo tienen 3 aviones... De reventa... Con lo cual estos estan como aparecen... Pero insisto, el coste esta muy por debajo del resto... Con lo cual cuando hagamos referencia al precio seamos relialistas y no vertamos opiniones gratuitas sin contrastar.
Por cierto... Sé lo que cuesta fletar cualquier tipo de avion, es mi trabajo.
Me parecemuy bien todo lo que dices,pero por ejemplo volar con Iberwordl cuesta lo mismo y los aviones no estan tan mal.
Otra cosa de verguenza es el tema de facturación de Pull.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Pues yo he ido con Pullmantur y no tengo ninguna queja. Al final fuí en turista superior, en la planta de arriba, sólo había 27 asientos, genial! ni un minuto de atraso ni a la ida ni a la vuelta.... Tuvimos suerte, por lo que decís..... Yo ya tenía claro que con tan pocos aviones, la probabilidad de que ocurriera algo , era alta, pero no nos tocó....jejeje
Saludos
Pero está claro, si alguien quiere ir mejor, tendrá que pagar más, evidente, ¿no?
Efectivamente los aviones de Iberwolrd (IBEROJET) son la mayoria mas modernos, pero han eliminado las categorias superiores para aumentar las plazas... Pero el espacio entre asientos sigue siendo justito...
En cuanto a las facturaciones en el aeropuerto depende del día, y del tipo de avión... Cuando volamos en un avion grande (400-600 plazas) las colas son interminables para facturar y a veces caóticas, pero eso es común a la mayoria de las aerolíneas, he volado en varios 747 y en 340, de Thai, Iberia, Aerolíneas, etc y las colas y los inconvenientes surgen igual... Ademas el personal de facturación no siempre es el de la propia aerolínea...
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
FORFAIT Escribió:
Pero a veces se escriben cosas que no se atañen a la realidad... El comentario que se hace sobre el coste del vuelo de Pullman, y repito que no los quiero justificar, porque tengo multiples razones para quejarme sobre esta aerolínea y su operativa, ya que concretamente el sabado regrese con ellos y de nuevo el avion se estropeó... Y otros años ha ocurrido mas de lo mismo... Pues el coste de estos vuelos es muy bajo...
Yo primero, antes del costo, me fijo en la seguridad, dos en la puntualidad, tres el costo, y cuarto...si tienen un buen servicio que mejor.
Estoy contigo Tramuntana... Pero, a determinados destinos sólo llegan de forma directa (en vuelo directo y sin escalas), determinados vuelos charteados de touroperadores, con lo cual aparte de ahorrarte mucho dinero, ahorras bastante en tiempo de vuelo, El aeropuerto de PUJ (Punta Cana) es uno de ellos.
En cuanto a la seguridad de los aviones y puntualidad en mi experiencia, todos pueden sufrir algun problemilla, lo que pasa es que con una gran flota y las alianzas entre aerolíneas, solventa rápidamente el problema ubicando a los pasajeros en otras aeonaves, propias o de algun socio... Y la puntualidad, obviamente en los aeropuertos tienen preferencia los vuelos regulares sobre los charteados, pero los retrasos en muchos casos se deben a la negligencia de muchos pasajeros, o problemas con las tripulaciones, y trabajadores de aeropuertos.
En cuanto al servicio, ahí si que existen aerolíneas en las que se ve la diferencia de trato y servicios al pasajero, así como la comodidad y entretenimiento a bordo, siempre hablando en clase turista...
Finalmente y por desgracia, como en todo, todo tiene su precio.
Pero a veces se escriben cosas que no se atañen a la realidad... El comentario que se hace sobre el coste del vuelo de Pullman, y repito que no los quiero justificar, porque tengo multiples razones para quejarme sobre esta aerolínea y su operativa, ya que concretamente el sabado regrese con ellos y de nuevo el avion se estropeó... Y otros años ha ocurrido mas de lo mismo... Pues el coste de estos vuelos es muy bajo... Quizas sea el touroperador con los costes mas bajos... Y solo tienen 3 aviones... De reventa... Con lo cual estos estan como aparecen... Pero insisto, el coste esta muy por debajo del resto... Con lo cual cuando hagamos referencia al precio seamos relialistas y no vertamos opiniones gratuitas sin contrastar.
Por cierto... Sé lo que cuesta fletar cualquier tipo de avion, es mi trabajo.
Hola,Forfait me puedes decir que le paso al avion o si tuvo algun retraso o algo? es que el martes volamos con ellos a la Riviera maya y con tanto que leo por un lado y otro ando un poco temeroso por que con la suerte que tengo fijo que me toca ami.
Gracias
Hola yo e estado 4 veces en el caribe y todas e volado con pullmantur y la verdad es ke nunca he sufrido ningun percance,ni retrasos ni perdida de maletas ni nada por el estilo .lo unico es ke si es verdad ke las aviones estan un poco anticuadas,pero por lo demas todo muy correcto.saludos