Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Salgo el 18 ha P.C. Vuelo con Pullmantur he cogido Confort Class,pero.....me han informado que no podemos entrar a la sala vip de Barajas "que putada!!!!!!".
Tengo enlace para ir a Valencia y tengo que esperar unas cuantas horas en el aeropuerto. No me explico como no podemos entrar a la sala vip,con la pasta que vale la confort class!!!!!!
En fin.......espero notar la diferencia en el avion.
Aviso a los que toman los vuelos de Pullman.
He estado leyendo sobre que algunos vais a estar en la cola de facturación de Turista superior, hasta unas 6 horas antes para lograr volar en la cabina superior del avion, pues bien... Que sepais que será un esfuerzo inútil. Desde la direción de Pullman pasan un listado con una serie de clientes que van a colocar en esa cabina, suelen ser VIP's para ellos que no han podido ubicar en la clase superior de ese avion 747-200, y que son clientes directos de Pullman, Directores de Agencias, clientes de agencias con gran volumen de ventas, etc... Lo observareís porque las chic@s de facturación cuando abren su terminal comienzan a sacar tarjetas de embarque, de ese listado que tienen... A veces cubren las 30 plazas directamente de este listado..
Así que no seaís primos e ir tranquilamente, p. Ej., este sábado día 15 un par de horas antes los que vuelan en Confort Class y Turista superior, porque no se han vendido todas las plazas en T.S. Y hay asientos de sobra.
Jpuig, piensas que es cara la confort Class de Pullman?
NO tiene ni comparación con el precio de una bussiness de una aerolinea regular, por eso no tenemos acceso a esas salas... Y porque no lo tiene negociado la erolínea.
Para que te hagas una idea, un vuelo a RD regular en Bussines class de Iberia esta en unos 2500.-€..,.. Dime, a estos pasajeros les tendrian que regalar medio aeropuerto por el precio de su billete? Imagínate entonces los que vuelan el Premier class, en algunas aerolineas que llegan a pagar mas de 6000.-€ por viaje.
NO tiene ni comparación con el precio de una bussiness de una aerolinea regular, por eso no tenemos acceso a esas salas... Y porque no lo tiene negociado la erolínea.
Para que te hagas una idea, un vuelo a RD regular en Bussines class de Iberia esta en unos 2500.-€..,.. Dime, a estos pasajeros les tendrian que regalar medio aeropuerto por el precio de su billete? Imagínate entonces los que vuelan el Premier class, en algunas aerolineas que llegan a pagar mas de 6000.-€ por viaje.
Hufffff !!!!!! 6000 euros.....ok,ahora entiendo.
Pero de todas formas tengo entendido que antes si que pdias utilizar la sala....por lo menos eso he leido en otro foro.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Jpuig Escribió:
FORFAIT Escribió:
Hufffff !!!!!! 6000 euros.....ok,ahora entiendo.
Pero de todas formas tengo entendido que antes si que pdias utilizar la sala....por lo menos eso he leido en otro foro.
La sala VIP del aeropuerto de Barajas se pudo usar para pasajeros de grand class de Pullmantur, pero hace mas de un año, cortaron el convenio que tenia Pullmantur con Aena y se j. El invento.
Ahora espero que aun quede la ventaja de la cola reducida en el check in.
Slds
Pues eso, en Gran Clase, y antes, pero el amigo JPuig vuela en Confort Class, no hubiera podido acceder a las salas Business (Cibeles en T1), ni aun estando en vigor el acuerdo.
De todas maneras existen unas tarjetas en las que puedes acceder a la mayoria de las salas business de los aeropuertos del mundo... Pagas una cantidad prefijada dependiendo de las veces que quieras hacer uso de estas salas, y vueles en la clase que vueles accederas.
FORFAIT Escribió:
Pues eso, en Gran Clase, y antes, pero el amigo JPuig vuela en Confort Class, no hubiera podido acceder a las salas Business (Cibeles en T1), ni aun estando en vigor el acuerdo.
De todas maneras existen unas tarjetas en las que puedes acceder a la mayoria de las salas business de los aeropuertos del mundo... Pagas una cantidad prefijada dependiendo de las veces que quieras hacer uso de estas salas, y vueles en la clase que vueles accederas.
Podrias dar mas información sobre lo que dices de las tarjetas para acceder a las salas Vip ?
Slds
Viajo con Pullmantur el 25, no hemos conseguido Comfort class, ni turista superior, estaba todo vendido. ¿Podéis decirme que tal se vuela en turista con pullmantur? como son las comidas?
marinaair Escribió:
nadie me responde?? snif snif....
Te sugiero que cuando vayas a hacer el check in preguntes al empleado de Pullmantur que está en la cola, si hay alguna plaza libre en clases superiores, habitualmente siempre hay posibilidad, así que pagas el suplemento que te pediran, si hay plazas y p'arriba.
Suerte.
Slds
Marinaair yo acabo de llegar de RD y he venido con pullmantur en turista y al verdad que para mi a estado bien no he volado con ninguna otra compañia pero los horarios se an cumplido perfectamente ioncluso llegamos a salir un poco antes cuando ya estaban todos los pasajeros en el avion a la vuelta.
El espacio entre sillones es pekeño nosotros (somos 2) tuvimos la suerte en ambos vuelos de ir en asientos de 3 personas y solo estar los 2 asique el del medio lo dejabamos libres y teniamos mas espacio
Pero yo creo que se puede ir bien sin problemas,la gente que ha probado el confort class pues supongo k no kerra ver turista ni en pintura pero claro normal que te acostumbres a lo bueno.
Hola, nosotros acabamos de llegar de Punta Cana y hemos volado con Pullmantur en superior class, y eso que poneis que en la parte de arriba no lo pillas ni con seis horas de antelación... Llegamos a Barajas a las doce y media y el avion salia a las 14:50 y nos pusieron en los asientos 63 que estaban en la planta de arriba y como nos gusto tanto la parte de arriba a la vuelta le dijimos al chico q nos facturo las maletas que si estaban sidponibles los asientos 63 (no recuerdo las letras pero uno era con ventanilla) que hiciera el favor de ponernos allí y así hizo, así que tanto a la ida como a la vuelta fuimos en los mismos asientos de la parte superior del avion y la verdad que se va de fabula, si merece la pena pagar la diferecencia de precio, puedes beber lo que quieras durante el vuelo (menos botellitas de alcohol, bueno el vino si)
Para cualquier otra cosa...
Urgenteeeeee porfaaaa!!
Alguien sabe cuantos kilos puedo llevar de equipaje de mano? son 6 ? 9?
Salgo mañana, he leido el billete y solo veo información referente al tamaño. Llevo una maleta pequeña de equipaje de mano pero ya pesa 9 kilos, me la dejaran llevar en cabina?
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
marinaair Escribió:
Urgenteeeeee porfaaaa!!
Alguien sabe cuantos kilos puedo llevar de equipaje de mano? son 6 ? 9?
Salgo mañana, he leido el billete y solo veo información referente al tamaño. Llevo una maleta pequeña de equipaje de mano pero ya pesa 9 kilos, me la dejaran llevar en cabina?
Hola marinair si pesa 9 kilos sin problemas en el de mano pues yo tanto ida como vuelta igual llevaba 20 kilos entre 3 bultos que parecia nos negritos del anuncio del colacao y no paso nada así que tranquila te haces el sueco no creo que tengas problemas.buen viaje y a disfrutar,ahora me iria yo y eso que vine ayer.SALUDOS.
RAUL el maño
Gracias RAul, no estaba segura. Me quedo más tranquila. Siempre me gusta llevar parte del equipaje conmigo por si se pierde la maleta q facturo. Si dices que llevabas 20kg de equipaje de mano entonces con los 9 mios no creo q tenga problemas jejeje
Aviso a los que toman los vuelos de Pullman.
He estado leyendo sobre que algunos vais a estar en la cola de facturación de Turista superior, hasta unas 6 horas antes para lograr volar en la cabina superior del avion, pues bien... Que sepais que será un esfuerzo inútil. Desde la direción de Pullman pasan un listado con una serie de clientes que van a colocar en esa cabina, suelen ser VIP's para ellos que no han podido ubicar en la clase superior de ese avion 747-200, y que son clientes directos de Pullman, Directores de Agencias, clientes de agencias con gran volumen de ventas, etc... Lo observareís porque las chic@s de facturación cuando abren su terminal comienzan a sacar tarjetas de embarque, de ese listado que tienen... A veces cubren las 30 plazas directamente de este listado..
Así que no seaís primos e ir tranquilamente, p. Ej., este sábado día 15 un par de horas antes los que vuelan en Confort Class y Turista superior, porque no se han vendido todas las plazas en T.S. Y hay asientos de sobra.
Vamos a ver...
El equipaje de mano no se suele pesar, sólo tiene que tener una medida estandar que en el caso de Pullmantur no te lo miden... En otras aerolíneas tienes un cajoncito antes de facturar, si entra pasa como equipaje de mano, pero legalmente no puede superar el equipaje de mano los 5 kg.
En cuanto a cómo se vuela en clase turista.... Pues es una turista bastante incómoda porque han aprobechado al maximo la capacidad del avion... Si puedes vuela en Turista superior o Confort o Gran Class; normalmente nadie se muere por volar en turista... Tampoco son demasiadas horas MAD-PUJ son 7.30 hrs y algo mas para regresar...
Normalmente, como norma, si en tu agencia no te consiguen las plazas en Turista superior dificilmente las vas a conseguir en el aeropuerto, ya que son vuelos charteados que no pueden vender mas plazas de las que disponen en el avion; si existe alguna libre es porque el pasajero no vuela en el ultimo momento y eso no se suele saber hasta el cierre de facturación, o que en la noche anterior le halla llegado al control de ese vuelo alguna cancelación de ultima hora en la agencia... Pásate por tu agencia a comprobar la disponibilidad unos días antes de la salida, 2 días antes, p.ej. Si alguien cancela la vuelven a poner a la venta.
Hola; yo he pillado una plaza confor class 200 euros mas , alguien sabe como son estas plazas? es lo mismo d elok hablais en este post de turista superior?
hola; yo he pillado una plaza confor class 200 euros mas , alguien sabe como son estas plazas? es lo mismo d elok hablais en este post de turista superior?
Un saludo
Confort class es aun mejor que turista superior..viajaras super bien y super comodo.