Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
orbest es una buena compañia??? desde luego nunca se ha oido ningún incidente. Alguien me la puedo aconsejar?
.
Si vamos con ese pensamiento de accidente , mejor no salir de casa.............. Orbest es la antigua iberworld ,fue fundada por el grupo IBEROSTAR .
Por lo de si es buena compañia......como todas , tienen sus retrasos y sus cosillas (repito , que como todas) , referente a su flota de aviones , tienen 1 a330-200 y 2 a330-300 con menos de 10 años y eso ya es un plus de tranquilidad para los amantes del ( CANGUELO )
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
Bidearte Escribió:
sarakjavi Escribió:
tienes pantallas en todos los asientos... Y en los de emergencias donde estan?
Están en el asiento. En el reposabrazos entre los dos asientos estan la mesa y la pantalla. La pantalla está articulada y puedes acercarla, girarla... Eso sí acuerdate de los auriculares! o a apoquinar 3€. En la página del avión puedes ver las peliculas disponibles (en mi caso creo que eran 6) Y esto fue así en mi vuelo este mes a Cancún. Lo operaba Air Europa, y creo que en mayo Orbest vuela a Cancún y Air Europa a Punta Cana. Y los aviones cambian: Air Europa tiene bissnes y Orbest no...
Eso sería con Air Europa no? De las 8 veces que viaje con Iberworld jamás en un avión con pantallas individuales :S
Están en el asiento. En el reposabrazos entre los dos asientos estan la mesa y la pantalla. La pantalla está articulada y puedes acercarla, girarla... Eso sí acuerdate de los auriculares! o a apoquinar 3€. En la página del avión puedes ver las peliculas disponibles (en mi caso creo que eran 6) Y esto fue así en mi vuelo este mes a Cancún. Lo operaba Air Europa, y creo que en mayo Orbest vuela a Cancún y Air Europa a Punta Cana. Y los aviones cambian: Air Europa tiene bissnes y Orbest no...
Eso sería con Air Europa no? De las 8 veces que viaje con Iberworld jamás en un avión con pantallas individuales :S
¿entonces no hay pantallas individuales? ppppuuuuuuuuuuuuffffffffffffff en los vuelos de orbest a punta cana
¿entonces no hay pantallas individuales? ppppuuuuuuuuuuuuffffffffffffff en los vuelos de orbest a punta cana
Bueno, esto es lo que yo entiendo y si estoy equivocada que alguien me corrija porfa.
Una cosa es a quien le compras tu el billete, sea por libre o por agencia, Orbest en este caso, que este es su hilo.
Luego ellos tienen sus acuerdos con Air Europa, y comparten los aviones. Desde el 1 de mayo se han cambiado los destinos.
Ahora, Orbest vuela (opera dicen ellos) a Cancún. Los aviones son de Orbest y, por lo que he leido en su facebook, no tiene pantallas individuales.
Air Europa vuela a Punta cana, y sus aviones si tienen pantallas individuales.
He intentado reservar asiento para PC, y al finalizar me sale error de tarjeta, ahora resulta que ni los compré y encima aparecen ocupados los asientos, cuando se vuelven a poner como libres para volver a intentarlo??
He intentado reservar asiento para PC, y al finalizar me sale error de tarjeta, ahora resulta que ni los compré y encima aparecen ocupados los asientos, cuando se vuelven a poner como libres para volver a intentarlo??
Saludos.
Hay que seguir intentando, continuamente. Yo he llegado a estar bastantes minutos hasta que me ha dado ok. Siempre lo he hecho justo cuando empieza el día 60 antes de la salida y quizás por eso se colapsa el sistema. Cuando me ha ocurrido, a los pocos segundos ya no aparecen como ocupados y de nuevo a realizar el intento.
Hola chicos alguien que haya volado recientemente a punta cana creo que se facturan las maletas ahora en la terminal 1 por favor que alguien me corrija porque antes se facturaba en la T4 y se salia por la 1, gracias chic@s¡¡¡
Hola, quisiera saber si aún dan las mantas y las almohadillas en Orbest o hay que llevárselo de casaa... Es que con esto de la crisis igual han eliminado esto
Buenas noches a todos, tengo una duda, cual es la terminal para ir a Cancun con Orbest??, porque a partir del 1 de mayo ya lo operan ellos y no se si se factura por Air Europa, por Orbest ni en que terminal está. A ver si me lo aclarais pronto que salimos el 15 de mayo....
9 días y bajando.....
Buenas noches a todos, tengo una duda, cual es la terminal para ir a Cancun con Orbest??, porque a partir del 1 de mayo ya lo operan ellos y no se si se factura por Air Europa, por Orbest ni en que terminal está. A ver si me lo aclarais pronto que salimos el 15 de mayo....
9 días y bajando.....
Los mostradores de orbest están en la T1 el nº200 y pico (me parece casi al 100%)
9 días y bajando.....
Los mostradores de orbest están en la T1 el nº200 y pico (me parece casi al 100%)
Muchas gracias mgd80 por tu rápida respuesta, a ver si alguien lo puede confirmar y ya me quedo mas tranquio.
Un saludo y mil gracias .
Hola, deseo realizar la reserva de plaza pero tengo dudas sobre que fila reservar, somos 8 y no se si elegir la fila 1 o la 13 los que han viajado que recomiendan
Gracias