Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ p80 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 44 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1560803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues eso he dicho Xenxo.... No entiendo tu mensaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Pues eso he dicho Xenxo.... No entiendo tu mensaje.
Perdona, "mea culpa", no presté excesiva atención al leer y lo consideré una pregunta. Lo siento.
⬆️ Arriba

Experto

-Xenxo- Escribió:
juanky Escribió:
Hola, tengo una duda, ¿ Se puede subir la silla de ruedas a la cabina, o es necesario facturarla como una maleta y pedir una silla en el aeropuerto?
Vamos a hacer un vuelo Valencia Estambul, y viceversa, con Turkish airline, y la agencia de viajes no sabe nada de esto.
Agradezco mucho vuestra ayuda, un saludo.
Espero que alguien sepa la respuesta y te conteste. Pero muy mal la agencia de viajes: no se puede pedir que sepan todo aquello que se les pueda preguntar, pero si que sepan la forma de averiguar las dudas que plantea el cliente. Que la pregunta que realizaste, no es que se la realicen todos los días, pero entra dentro de las que les pueden realizar con cierta periodicidad. Repito: muy mal por la agencia, una total falta de profesionalidad.
Bueno la verdad es que me han dicho en la agencia. Que están esperando la respuesta de Turkish Airline...
He preguntado por aquí, por si alguien sabia algo al respecto y saberlo cuanto antes, pero confia en una respuesta , bien por el foro o a traves de la agencia.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola juanky

Hasta donde yo sé, la silla de ruedas no la tienes que facturar. Puedes ir con ella hasta el avión, ellos la bajan a bodega y luego al salir te la dan.
Eso sí, tendríais que especificar que el pasajero tiene movilidad reducida al reservar el billete.

A ver si alguien más acaba de aclararte este punto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis si para ir a estados unidos los límites de líquidos y dimensiones de equipaje de cabina son los mismos que en europa? viajamos con air france
⬆️ Arriba

Admin

landare Escribió:
sabéis si para ir a estados unidos los límites de líquidos y dimensiones de equipaje de cabina son los mismos que en europa? viajamos con air france

El tema de liquidos es el mismo, además que los controles en USA son estrictos. El tema de lo que se permite o no, es algo que no depende de la aerolínea ya que ellos no te van a hacer ningún control. Los limites en cuanto al equipaje de mano, peso y dimensiones, si que depende de la aerolínea, mejor mirar en la web de la aerolínea para ver lo que te permiten en ese aspecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

landare Escribió:
sabéis si para ir a estados unidos los límites de líquidos y dimensiones de equipaje de cabina son los mismos que en europa? viajamos con air france
Como te dice Viruss son normas internacionales. Un poco más arriba dejé el enlace de aena donde te informa sobre líquidos permitidos en cabina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntita: en el equipaje de mano se puede llevar ... Plancha de pelo y pinzas de depilar??
No vamos a facturar maleta. Todo en cabina y me surge esa duda de última hora.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información, después de preguntarlo, he visto que en la página de airfrace hay un apartado de preparación del viaje, equipajes donde está perfectamente explicado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Betulia Escribió:
Una preguntita: en el equipaje de mano se puede llevar ... Plancha de pelo y pinzas de depilar??
No vamos a facturar maleta. Todo en cabina y me surge esa duda de última hora.
Gracias

Plancha del pelo si, las pinzas de depilar en algunos aeropuertos no las dejan pasar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Magpie.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a mi hay algo que no me queda del todo claro cómo funciona.
Si llevas equipaje de mano, te lo pesan y resulta que te has pasado, te toca pagar recargo. Vale, pero ¿y luego qué?. Es decir, ¿puedes seguir subiendo a bordo esa maleta una vez que has pagado o te obligan a facturar?... ¿y a dónde hay que ir a pagar el recargo? .
⬆️ Arriba

Willy Fog

El recargo se paga en la misma puerta de embarque, y la maleta segun les de, la puedes subir contigo o la llevan a la bodega.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si supera las medidas y lo descubren en la puerta de embarque? Qué haces?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si supera las medidas, lo tendrás que pagar también en la puerta de embarque, y, como dice magpie, aquí ya hay dos opciones, a veces te dejan seguir con la maleta como equipaje de mano, y otras veces que te lo facturan. A mi la única vez que me pasó fue con ryanair y me obligaron a facturarla...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubemaradsl Escribió:
Y si supera las medidas y lo descubren en la puerta de embarque? Qué haces?

Es que es el unico sitio donde lo descubren, ya que la mayoria de gente factura online y no pasa por el mostrador. Como te he dicho se paga allí mismo y depende del personal que te dejen o no subir la maleta (y de las medidas de la maleta también...)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias becajo, lo mismo me acaban de comunicar en la agencia, jeje les ha costado pero bueno...
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda que tengo.
Yo siempre que he viajado a largas distancia sobre todo, he encapsulado la maleta que facturaba, bien.
Pero qué sucede si vas de MAD a Sfo y después a Jac.
Haces escala en PHL, allí según tengo entendido pasas la aduana, te revisan la maleta y... Qué sucede hasta SFO, que va desprotegida? lo comento porque se dice que en el trayecto te puede habrir la maleta, osea que tampoco la puedes poner un simple candado, no?
Qué opinais?
Saludos y gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Me gustaría saber si se pueden transportar plantas entre dos aeropuertos españoles sin facturar la maleta.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mientras cumplas con las medidas y peso del equipaje de mano, sin ningun problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes