Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
hola capseal gracias por contestar mi numero de vuelo es plm 2003 de ida y plm 2103 de vuelta cuando voy a reservar me dice error compruebe el vuelo de ida espero tu contestación gracias
Hola copseal si tengo hecha la reserva y el numero de localizador y el numero de vuelo y me sale que el numero de vuelo no es valido ¿ sabes que tengo que hacer? gracias por contestar
LLama a pullmantur y les preguntas que pasa.
Yo con el numero de vuelo no necesite ni localizador, una vez pasas la pagina de los numeros de vuelo y las fechas te pide los nombres y depues puedes reservar.
Quiero decir si cojo asiento de 12 euros x vuelo o 12 euros ida y vuelta?
Gracias
El precio de 12 euros es por cada vuelo y asiento, en total 24 euros por persona, pero amigo chequea temprano y no tendras problema el 747-400 es muy grande y los asidentos de 12 euros no tienen nada especial
Buenas! Vuelo el martes día 15 con Pullmantur a P.C. Y me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación abre el mostrador de facturación por si puedo facturar 4 horas antes o hay que esperar haciendo cola hasta k abran ellos. Espero respuesta y un saludo.
Buenas! Vuelo el martes día 15 con Pullmantur a P.C. Y me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación abre el mostrador de facturación por si puedo facturar 4 horas antes o hay que esperar haciendo cola hasta k abran ellos. Espero respuesta y un saludo.
Abren con 4 horas mas o menos. Es mucho pasaje y no les daria tiempo con menos.
Una pregunta: con cuanto tiempo de ante lación te dejan escojer los asientos?? Es que en tro en su pagina web y me dice error en el vuelo de vuelta, y no me deja escojer nada.